https://www.amazon.es/dp/B0764WCXCV/_encoding=UTF8?coliid=I8YYFT81ZMZQ7&colid=2O7TPUNXIHU6Y&psc=1
Loren1983 escribió:@Evil_sukoide
Gracias!
Eso sería lo ideal, sobretodo pensando que no necesito jugar a tope de gráficos a los juegos más exigentes. Con jugar a los pocos de esos que juego en la PS4 me vale. Este sería para mover a tope cosas más sencillas.
Podría notar un cambio notable si a lo que tengo le pongo 8gb más de RAM, un SSD de 256 y una gráfica GTX 1050ti de 4 GB GDDR5?
Todo eso creo que podría salir por unos 350, pero me da miedo el tema de compatibilidades etc...
El salto a un procesador seria imprescindible no? en ese caso un i5 7400 3.0 GHz me valdría y mejoraría lo que tengo?
Gracias a los dos!
Loren1983 escribió:@Saoren
Algunas dudas:
- A que te refieres con que el i5 8600 puedo subirlo más adelante y el otro no?
- Ninguno de mis módulos de RAM DDR3 me valdría para nada verdad? Por abaratar algo digo. Crees que para un uso normal y esos juegos que pongo me valdría con 8GB de RAM? esa carta de subir con otros 8 me la podría guardar para el futuro y ahorrarme de momento algo.
En caso d eponer sólo 8 de RAM es mejor poner 1 de 8 o 2 de 4??
- Ves algo aprovechable de lo que tengo para el nuevo?
- Necesitaría ponerle una tarjeta de red para pillar wifi o meterle el cable ethernet no?
- Estoy dudando también si meterle un lector/grabador DVD o si pillar con el tiempo uno externo y punto.![]()
- Crees que podría sacar algo de dinero vendiendo algo de mi PC actual?
- Un disco SSD es fácil de instalar? he visto uno en amazon por 78 con buenas opiniones y podría pillarlo ahí y ponerlo después yo...https://www.amazon.es/dp/B0764WCXCV/_encoding=UTF8?coliid=I8YYFT81ZMZQ7&colid=2O7TPUNXIHU6Y&psc=1
No contaba con que el sistema operativo me sube ya 100€ y el montaje otros 50![]()
https://www.amazon.es/Crucial-Memoria-PC3L-12800-SODIMM-204-Pin/dp/B006YG8X9Y/ref=sr_1_10?s=computers&ie=UTF8&qid=1519035740&sr=1-10&keywords=ram+ddr3
Loren1983 escribió:OK. Mil gracias a los dos. Me va quedando todo más claro.
En el caso de "actualizar" el que tengo veo que la GTX 1050ti Gamming + un módulo de 8GB RAM ddr3 + ssd 256gb me saldría por unos 320-350€. ¿Creéis que sería compatible con mi placa base y procesador y que notaría un cambio significativo en el rendimiento?
En el caso d epillar uno nuevo, y sobre la base que me has dado @Saoren he hecho esto, como lo veis?
https://www.pccomponentes.com/configurador/7333B4790
Por 880€ contra unos 350€ merecería la pena todo el cambio?
Dudas:
- Es fiable comprar RAM de segunda mano? o es algo que se desgasta y merece la pena pillarla nueva?
- Se puede poner el disco ssd por usb en el PC no? el rendimiento es el mismo?
Un saludo!
P.D. esta memoria me iría con mi placa base?https://www.amazon.es/Crucial-Memoria-PC3L-12800-SODIMM-204-Pin/dp/B006YG8X9Y/ref=sr_1_10?s=computers&ie=UTF8&qid=1519035740&sr=1-10&keywords=ram+ddr3
Saoren escribió:
En el caso de actualizar tu equipo, seguiras lastrado por el procesador, que te repito, puede que hoy en dia aun rinda bien, pero ya empieza a quedarse ahogado con lo que hay ahora, más lo que vaya viniendo.... Te vas a ver obligado a gastar los 750€ del equipo nuevo si no el año que viene, el siguiente (y contando con re-aprovechar la 1050Ti), y suma ademas la devaluacion de tu equipo, que hoy en dia podrias conseguir una cantidad superior a la que podrias conseguir dentro de 1 año o 2.
.
Evil_sukoide escribió:Saoren escribió:
En el caso de actualizar tu equipo, seguiras lastrado por el procesador, que te repito, puede que hoy en dia aun rinda bien, pero ya empieza a quedarse ahogado con lo que hay ahora, más lo que vaya viniendo.... Te vas a ver obligado a gastar los 750€ del equipo nuevo si no el año que viene, el siguiente (y contando con re-aprovechar la 1050Ti), y suma ademas la devaluacion de tu equipo, que hoy en dia podrias conseguir una cantidad superior a la que podrias conseguir dentro de 1 año o 2.
Sinceramente teniendo en cuenta que el usuario no tiene el sindrome de ''ultritis'' hacerle renovar el pc entero me parece poco coherente y mas teniendo esa miserable 560ti que ese pobre i5 2500 tiene que estar dormido de no trabajar.![]()
El i5 2500 a dia de hoy con una 1050ti a 1080p realizando los pertinentes ajustes medio/alto o incluso alto/ultra te da los 60fps que se necesitan para tener una experiencia de juego fluida y unos graficos superiores a una ps4, y aún le sobraría dinero por si le apetece cambiar el monitor o darse otro capricho mas, eso de que se le va quedar corto dentro de unos años no es aplicable para todo el mundo, para los usuarios exigentes si, para el usuario que no le importa bajar un poco los graficos tiene pc para 2/3 años mas tranquilamente.
,
Kaiser Sport escribió:@Loren1983 La verdad es que con todo este rollo del minado se está liando la de dios y encontrar gráficas económicas está resultado ser desesperante.
Para que te hagas una idea, esa 970 es de un 40 a un 50% más potente que la 1050TI. Las 1050TI compiten de tú a tú con las GTX 960 y las GTX 770 (a las que supera ligeramente, y no en todos los casos).
Pagar 199€ por una 1050TI parecería una locura hace meses, pero ahora con estos precios ... yo hace nada le he comprado una GTX 770 a un compañero de aquí del foro por 70€ E.I. y creo que he triunfado. Rinde prácticamente lo mismo que esa 1050TI, pero eso sí, con un consumo muuuucho mayor, claro. Todo no se puede tener en esta vida. Aparte, esa 1050TI recibirá mejoras de rendimiento mientras la GTX 770, a nivel de mejoras via drivers, está muerta y enterrada.
Saludos.
Kaiser Sport escribió:@Loren1983Estoy muy seguro de que sí.
De todos modos, ya me cuentas tus primeras impresiones cuando lo tengas armado y funcionando. Un saludo compañero.
apalizadorx escribió:Muy bien hecho, pasar de actualizar la plataforma y renovar solo la gráfica + ssd y los 8gb de ram es lo más sensato que has podido hacer, y más teniendo en cuenta tus exigencias y la inflada de precios de las memorias y gráficas has dado en el clavo, salvo que tengas mala suerte y la gráfica o placa te deje colgado agradecerás no haberte gastado 800€.
Yalm escribió:He pensado en poner una cpu i7 8700k y a ver si es capaz de mover algo a 4K junto a la gráfica