Ayuda/Consejo novato

He estado leyendo varios posts.... resulta que pronto tendre una ps3 con hdd de 160gb ( me parece )

No se que firm oficial tendra, pero para poder jugar a los backups desde hdd internto, he leido que se tiene que tener un CFW o EL OFW (3.55) y ademas tener un loader para lanzar los juegos desde el hdd interno por ejemplo el multiman.

A dia de hoy, se puede instalar un CFW en cualkier version de ps3 ? no hace falta hacerle un downgrade no ??? me podeis recomendar el cfw 3.55, el 4.30 rogero....

Gracias.
Gracias, seguiré la búsqueda.

Buenas fiestas.
Necesitas que el PS3 que te compres pueda bajar a 3.55 y si ya esta en ese FW pues mejor. Si esta actualizada ejemplo a 3.60 o el ultimo 4.53 deberas bajarla de version a 3.55 y desde ese firmware vulnerable instalar el CFW que deceas deacuerdo a tus necesidades. No en todas puedes instalar un CFW solo aquellas que trajeron firmware vulnerable (3.55). Al dia de hoy hasta con 3.56, flasher y unos parches puedes.

Si fuera el caso que tengas que hacer "downgrade" pues tendras que comprar un flasher dependiendo la PS3 que sea con memoria NAND por ejemplo usas cualquiera de estos : progskeet, infectus o tensy++ y si es NOR te vas por lo "facil" con clip y sin soldar con E3 flasher. Lo demas sera seguir un buen tutorial del proceso deacuerdo al metodo y herramientas que tengas. Con esto y una vez en 3.55 instalas cualquier CFW de la version que quieras. Puedes hasta intalar el CFW directamente a la version que quieras hoy dia usando flasher con unos parches para ahorrar tiempo y uso de dongle, pero yo recomiendo bajar a 3.55 y de ahi partir al CFW que quieras. Ahora cual metodo usar para hacer downgrade sera tu decisión.

Si no tienes PS3 para ello recomiendo una con memoria NOR son por mucho mas "faciles" de trabajar que una con NAND a la hora de hacer downgrade via flasher.
Gracis Fraxton, muy buena explicacion cuando tenga la ps3 en mi poder, supongo que seguro se tendra que bajar de version , poque sera una ''slim'' que no creo que traiga 3.55, entonces ya hare un downgrade como bin explicas, entonces segun el flasher ya buscare un manul.

Gracias y buenas fiestas.
mariuspursals escribió:Gracis Fraxton, muy buena explicación cuando tenga la ps3 en mi poder, supongo que seguro se tendrá que bajar de versión , porque sera una ''slim'' que no creo que traiga 3.55, entonces ya haré un downgrade como bien explicas, entonces según el flasher ya buscare un manual.

Gracias y buenas fiestas.


Recuerda que de fabrica la slim tiene que tener como máximo 3.56 para instalar un CFW

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
mariuspursals escribió:Gracis Fraxton, muy buena explicación cuando tenga la ps3 en mi poder, supongo que seguro se tendrá que bajar de versión , porque sera una ''slim'' que no creo que traiga 3.55, entonces ya haré un downgrade como bien explicas, entonces según el flasher ya buscare un manual.

Gracias y buenas fiestas.


Recuerda que de fabrica la slim tiene que tener como máximo 3.56 para instalar un CFW

Saludos


Entendido.
mariuspursals escribió:
Perfect Ardamax escribió:
mariuspursals escribió:Gracis Fraxton, muy buena explicación cuando tenga la ps3 en mi poder, supongo que seguro se tendrá que bajar de versión , porque sera una ''slim'' que no creo que traiga 3.55, entonces ya haré un downgrade como bien explicas, entonces según el flasher ya buscare un manual.

Gracias y buenas fiestas.


Recuerda que de fabrica la slim tiene que tener como máximo 3.56 para instalar un CFW

Saludos


Entendido.


Mirate esta pagina
http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models

Saludos
7 respuestas