Muchisimas gracias a todos. Ahora «Ladrillo incoming»
@grrr33 De vacaciones estoy. Y es por eso que he podido «perfilar» un poco la inquietud que tenia.
@rampopo puede que la falta de tiempo sea una parte del problema, pero no en ese sentido.
@Aevum @comance lo de aprender a meditar es algo que me ha llamado la atencion desde hace tiempo. ¿Algún consejo? Me gustaria probar
@melovampire me quedo con lo de la lista. Es interesante el texto. Aunque no me veo capacitado ahora mismo para emprender un negocio o proyecto (por lo de valorarlo en dinero).
@NachBM84 por falta de ideas y proyectos no será. El problema que tengo es que son demasiados y no me «enfoco» en nada, por lo que acabo precisamente sin hacer nada.
@bad_boo si, si, eso lo tengo claro. Soy afortunado de tener lo que tengo porque soy plenamente consciente de que hay gente que esta peor. Tu segundo párrafo casi lo clava. Suena a tópico, pero mi familia es lo que me hace olvidar lo insípido del resto del día.
@Omnia90 tomo nota, sobretodo lo de lps sentimientos. A veces no tenemos tiempo para mirarnos a nosotros mismos. Lo del curro, las pelas siempre vienen bien, aunque mi sueldo bajo lo compenso (por suerte, independientemente) con pocas necesidades materiales.
Muchas gracias a todos de nuevo. De verdad. No solo por vuestros consejos si no porque al leerlos y contestaros también me ayuda a ver las cosas poco a poco mas claras.
Aunque ahora mismo este desencantado y sin ilusión por las circunstancias de mi trabajo (como un % elevadísimo de gente, lo se), realmente el problema que creo que tengo y me agobia, es que ando un poco perdido en cuanto a reacción. Ideas, proyectos, cosas que hacer...mejores o peores ideas no faltan, pero es como si mi cabeza fuera una tele y no parara de hacer zapping a toda velocdad, sin dejar un canal (direccion) fijo, por lo que en lugar de actuar, me quedo «quieto». Creo que es mejor ejemplo que el Rasengan que puse (no encontré animado, aunque tampoco busque mucho).
Si, mi vida no es la que pensaba que iba a llevar cuando tenia 20 años. Pero la he llevado mejor, y peor. Y estoy convencido que puedo volver a mejor, pero me agobia quedarme paralizado, dejándome llevar a la deriva por las circunstancias y no poder/no saber poner remedio, o al menos una linea de actuación, me lleve donde me lleve. Pero hacer.
@Omnia90 hay dos sentimientos que me afloran: amargura y envidia. Envidia, irracional, por aspectos muy, muy concretos en la vida de gente que me rodea. Digo irracional, porque se que lo es. No es nada que yo no pueda tener y, sobretodo, el resto de sus vidas no las quiero ni aun a costa de la parte que envidio. Y amargura, porque me doy cuenta de que esa envidia irracional no me deja disfrutar plenamente de la parte buena de mi vida.
Al final si que tendré que buscar ayuda profesional
Menuda novela. Gracias por leer hasta aqui