(AYUDA) Consejo para Moddificar una Xbox360

Hola buenas, voy a empezar un proyecto para hacerle un modding a la XBOX360, no me importa taladrar la carcasa ni nada xD he estado mirando muchos hilos de los respectivos moddings de cada usuario, y a mi me gustaria hacer uno rapido practico, y en los tiempos que corre economico, he visto varios disipadores+ventilador que me han gustado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pero no llevo muy bien las medidas, si algun usuario me puede ayudar, o recomendarme otros disipadores no muy caros y demas, soy todo oidos.

Gracias!!
Hola,
las medidas del socket no son estándar, los únicos disipadores que te pueden servir de fábrica, tiene que ser compatibles con las GTX de envidia.
En mi hilo: hilo_mejora-refrigeracion_846687?hilit=mejora%20refrigeraci%C3%B3n#p1709124170
Puedes ver un disipador compatible. Si vas a poner un disipador de CPU tiene que tener una base que te permita meter unos soportes entre la base y el disipador:
hilo_Desaparicion--quot-Radical-quot--de-las-3-luces-Rojas------Mod-_883451?highlight=mod
Como puedes ver, los únicos que te pueden valer son los que tienen una base y heatpipes que levantan el metarial del disipador lo justo para que entre una pletina para que sujete el disipador.
Los que has puesto no tienen pinta de tener esa forma, así que te sería imposible ajustarlos a la base.

Suerte con el mod
siguen de necios con refrigeracion,(pareciera que quieren hacer hielo, es mejorar el sistema de ventilacion las entradas y los recorridos del aire en la 360, si tienen consolas con fechas de fabricacion despues de agosto del 2008 van a tirar su dinero en modificaciones, aparte de, lean primero no hay necesidad de romper carcasas ni agujerar nada, con unos simples ventiladores de pc y haciendo ke los ventiladores originales trabajen a 12 voltios siempre se mejora significativamente la temperatura dentro de la 360, ahora si la kieren volver frankestein360 aca les dejo el link [carcajad] hilo_luces-rojas-al-olvido-refrigeracion-100-en-xbox360-reparado_1216308 [360º] saludos
joder que pasada de mods pero demasiado bestias estos disipador, creo recordar que salio un dispador espcial de la casa thermaltake que unia la cpu y gpu juntas y da mejores resultado que el original. Se llama Thermalright TR-360 pero no encontrado ninguna tienda que lo tengas realmente este disipador para probarlo.
Por partes....tengo inmaculada una Falcon V3 que de temperaturas no se dispara excesivamente, esto se lo quiero hacer a una Xenon....osea que necesito esmerarme, otra cosa no creo que poniendo esos ventiladores sea la panacea ya que si fuera tiene calor ayuda a torrar...prefiero hacer un modd bestia y dejarla bastante mas segura.

amaduain gracias por tu respuesta, los que he visto con heat pipe y demas son mas brutos te comento he leido que los aujeros de la placa son de 90 x 90, y el primer sisipador que he puesto tiene esas medidas, para poder adaptarlo, tu mod me gusta, pero no quieria gastarme 80€ en los disipadores sino mas bien algo menos xD gracias por tu respuesta

MoiPal he visto el disipador del que me hablas y no me convence ya que es todo una pieza, enclasutrada y sin ventilador, disipara mejor que el original pero no mejor que estos xD

saludos

EDITO:

amaduain donde compraste esos katana II?? son como este:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

por cierto como fijaste los tuyos?
Yo que tu compraria este disipador va a la perfeccion y no es muy caro, y como veras en el link que pusieron antes queda perfecto:

http://www.pccomponentes.com/THERMALRIG ... 3_GTX.html
AL final me he decantado por estos disipadores:

Imagen

Y los acoplare como pueda a parte de añadirle 3 ventiladores adicionales apra producir una mayor corriente de aire por el interior de la consola.

Saludos y gracias por la ayuda, y gracias a j.r.anubis por pasarme esa web que no la recordaba y tiene buenos precios.
fullwave66 escribió:siguen de necios con refrigeracion,(pareciera que quieren hacer hielo, es mejorar el sistema de ventilacion las entradas y los recorridos del aire en la 360, si tienen consolas con fechas de fabricacion despues de agosto del 2008 van a tirar su dinero en modificaciones, aparte de, lean primero no hay necesidad de romper carcasas ni agujerar nada, con unos simples ventiladores de pc y haciendo ke los ventiladores originales trabajen a 12 voltios siempre se mejora significativamente la temperatura dentro de la 360, ahora si la kieren volver frankestein360 aca les dejo el link [carcajad] hilo_luces-rojas-al-olvido-refrigeracion-100-en-xbox360-reparado_1216308 [360º] saludos

La solución de poner los ventiladores a 12v y añadir nuevos ventiladores, no está mal si no te importa el ruido que tiene. En mi caso lo que premiaba es la sonoridad, y a dia de hoy mi consola no hace casi nada de ruido, si lo quieres ver, mira el video de mi consola en mi post: http://www.youtube.com/v/G3resYU6EF8&rel=1

Un saludo.
amaduain escribió:
fullwave66 escribió:siguen de necios con refrigeracion,(pareciera que quieren hacer hielo, es mejorar el sistema de ventilacion las entradas y los recorridos del aire en la 360, si tienen consolas con fechas de fabricacion despues de agosto del 2008 van a tirar su dinero en modificaciones, aparte de, lean primero no hay necesidad de romper carcasas ni agujerar nada, con unos simples ventiladores de pc y haciendo ke los ventiladores originales trabajen a 12 voltios siempre se mejora significativamente la temperatura dentro de la 360, ahora si la kieren volver frankestein360 aca les dejo el link [carcajad] hilo_luces-rojas-al-olvido-refrigeracion-100-en-xbox360-reparado_1216308 [360º] saludos

La solución de poner los ventiladores a 12v y añadir nuevos ventiladores, no está mal si no te importa el ruido que tiene. En mi caso lo que premiaba es la sonoridad, y a dia de hoy mi consola no hace casi nada de ruido, si lo quieres ver, mira el video de mi consola en mi post: http://www.youtube.com/v/G3resYU6EF8&rel=1

Me gustaria saber donde conectar mis ventiladores los dos de los disipadores y los que voy a poner en la carcasa, si es mejor a 12v o no, y de donde sacar la alimentacion mas comoda y facilmente. saludos

Un saludo.
Esos ventiladores son una buena opcion, al fin y al cabo tendras que romper la carcasa de todas maneras XD
j.r.anubis escribió:Esos ventiladores son una buena opcion, al fin y al cabo tendras que romper la carcasa de todas maneras XD

Espero poder adaptarlos correctamente, queria algo mas barato, pero al final me decante por esto ya que parecen bastante eficaces y a parte tiene heat pipe!!

A ver cuando me llegan y hago la operacion!
Me gustan esos disipadores, ya colgarás fotos del resultado o ya dirás si caben bien los 2 disipadores de gpu y cpu.

Esperando me tienes [sonrisa]
pepenai escribió:Me gustan esos disipadores, ya colgarás fotos del resultado o ya dirás si caben bien los 2 disipadores de gpu y cpu.

Esperando me tienes [sonrisa]

Mas esperando estoy yo!! que no he recibido ni la consola ni los disipadores ni todo lo que estoy esperando, caber caben, lo que me gustaría es ponerlos con los ventiladores hacia adelante para que el aire caliente salga hacia atrás y que sea arrastrado por los ventiladores de serie, en cuanto lo tengo me pondré al lió y pondré fotos de todo lo que le haga, que en cuanto reciba todo lo que espero, es un completo, también he comprado disipadores para las memorias, y 3 ventiladores extra XD

que ganitas tengo
Y si le quitas la tapa no sale mas barato,sin historias raras.
Yo tengo 2 pcs conectados y uno de ellos es un AMD con overclocking,como se calentaba le quité las tapas a la cpu y listo,ya no se calienta.
A lo mejor sirve esto mismo.
Dewiso escribió:Mas esperando estoy yo!! que no he recibido ni la consola ni los disipadores ni todo lo que estoy esperando, caber caben, lo que me gustaría es ponerlos con los ventiladores hacia adelante para que el aire caliente salga hacia atrás y que sea arrastrado por los ventiladores de serie, en cuanto lo tengo me pondré al lió y pondré fotos de todo lo que le haga, que en cuanto reciba todo lo que espero, es un completo, también he comprado disipadores para las memorias, y 3 ventiladores extra XD

que ganitas tengo

Yo me lo estuve pensando seriamente en poner esos mismos disipadores en una caja distinta a la de la 360 asi que si te sale bien me decido [beer] [beer] [beer] [beer]

Un saludo!
pepenai escribió:Ya lo has recibido??

Si he estado trastando con ella, pero no he conseguido revivir la consola, al menos de momento :(
No sabia que se habia muerto! Qué pu**da! Has podido poner bien los dos disipadores? Porque si no los has puesto puedes probar a darle un recalentón a la X para revivirla. Como el método de la toalla o algo así.
pepenai escribió:No sabia que se habia muerto! Qué pu**da! Has podido poner bien los dos disipadores? Porque si no los has puesto puedes probar a darle un recalentón a la X para revivirla. Como el método de la toalla o algo así.

No si la mia nueva esta al 100% era una vieja qu eocmpre con las 3lrojas para ahcerle el moding, pues consegui colocarselos....pero buffffffff con un alambre acerado haciendo uan forma a medida practicamente....csinceramente quedan mejor los katana2 porque la base es mas pequeña.

De todas formas sigo con ella, ahhh he probado el calor, con una heatgun o pistola decapante sin coseguir nada :(
18 respuestas