Saludos gente, bueno la cosa es que ya mi pc esta con respiradero artificial, es una pc del 2008 una duo core con 2gb de ram, pero su tarjeta madre tiene el 70% de los capacitores inflados y al exigirle un poco aparece pantallazo azul... asi que quiero reunir para una nueva pc, pero como soy de venezuela pues, me es dificil reunir para una buena maquina, asi que he estado investigando por una buena, bonita y barata, y queria su opiniones a ver que les parece, la que me llamo la atención armar es comprar una
PC pre-armada Refurbished una i5 o i7(de preferencia i7) de 7ma o de 8va generación con unos 16GB de ram y colocarle una RX 6400(nueva), no quiero ver todo en ultra a máxima resolución, busco algo modesto que corra todo a 1080p de ser posible en gráficos en medio o altos, y se que en su defecto habra varios que solo se podra en bajo, tambien que corra emuladores "actuales" como de xbox 360 o ps3, ya que tengo muchos juegos de xbox 360(QEPD) y de PS3, quiero saber si una maquina con esas especificaciones me son utiles, ya que originalmente pensé en un ryzen 5 en lugar de la i5 o i7, pero con ryzen me sale en mas de 600dlr pero con la i5 o i7 de 7ma o 8va apenas sobrepasa los 400dlr, ya de por si reunir los 400 sera dificil unos 600 serria imposible
bueno, si tienen recomendaciones, consejos o criticas, bienvenidas sean, tampoco me quejo por colaboraciones para comprarla, pero sabemos que eso es mas difícil jajaja, asi no respondas, por leer hasta aquí gracias de antemano