Ayuda: consejo para regalo

Bueno, no estoy muy puesto en juegos de Xbox360 y tengo un amigo que la tiene y al que tengo que hacerle un regalo, y se que con un juego me lo gano.

Sé que tiene "Forza Moto-Sport" (perdonar si lo escribo mal), Gears of War, y Call of Duty 3; le gustan mucho los generos de velocidad, y bélicos, tambien resident evil, tenchu, etc... Nada de aspecto infantil, ni juegos demasiado futuristas (por ejemplo se que el perferct dark no le ha gustado).

Me gustaría que me dijeraís cuales son los must have de Xbox360 que encajen en sus gustos.

Su cumpleaños es el 4 julio, para que lo tengáis en cuenta de cara a proximos lanzamientos.

Gracias!
Oblivion, uno de los juegos que mas me han gustado, aunque a veces es demasiado extenso. Dead Rising tampoco esta nada mal, y por ultimo Saints Row o Crackdown, que combinan la conduccion con la accion al estilo GTA, aunque el 2º sea un poco mas "distinto" ya que manejas a un "forzudo" que puede lanzar camiones por el aire y tal. En cuanto a coches simplemente tambien tienes Project Gotham 3, que al igual que el Dead Rising o el Saints Row esta en Classics (30€ ). En fin espero haberte ayudado, un saludo!
ahora sale The Darkness, seguro que le hace feliz

un saludo
satellite escribió:ahora sale The Darkness, seguro que le hace feliz

un saludo

+1

Aciertas seguro. Es del género que le gusta (pos los juegos que dices que tiene) y sale esta semana, así que seguro que no lo tiene [666]

El único pero es que no podemos darte nuestras impresiones sobre que tal, pero vaya tiene una pinta impresionante, y en meri le han cascao un 9 [beer]

PD: Meri entre otros, pero es que justo ahora lo estoy leyendo y he puesto el enlace [poraki]
Dead Rising:
Largo, Adictivo, Rejugable... [ginyo]
Dead Rising y GRAW, ambos en Classics.
Yo para esos casos opto por una tarjeta regalo para que luego la canjee por el juego que mas le llame la atención en ese momento.
Esto no falla, siempre aciertas.
Saludos,
Tírate el rollo y regalale el volante oficial de Microsoft...
SUSOOO escribió:Yo para esos casos opto por una tarjeta regalo para que luego la canjee por el juego que mas le llame la atención en ese momento.
Saludos,

+1 Así triunfas :) XD
SUSOOO escribió:Yo para esos casos opto por una tarjeta regalo para que luego la canjee por el juego que mas le llame la atención en ese momento.
Saludos,

+1 yo opino lo mismo asi no fallaras
Guitar Hero II... un pco caro pero es un vicioooooooooooooooooooo!!!
bueno, ya lo tengo más claro, por ahora creo que dead rising tiene todas las papeletas por precio y por vuestros consejos.

The Darkness y el volante oficial de Microsoft también me tientan, si consigo alguien pa que lo compre conmigo cae uno de estos.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
the darkness,yo me lo he pasado ya y esta muyyyy bien.
Si le gustan los juegos belicos,pase lo que pase no pilles el Hour Of Victory,PASE LO QUE PASE! que cosa mas mala por diosss

xDDD
Dead Rising, Oblivion, Colin Dirt, o The Darkness... con cualquiera creo que acertarías.
aburrio0o escribió:the darkness,yo me lo he pasado ya y esta muyyyy bien.
Si le gustan los juegos belicos,pase lo que pase no pilles el Hour Of Victory,PASE LO QUE PASE! que cosa mas mala por diosss

xDDD

Ya te digo el Hour of victory es la peste, alejate de el.
Buenas, yo te aconsejaria el dead rising o el the dsarkness. Dos grandes juegos. [ok]
Si le gustan los juegos tipo tenchu cómprale el Tenchu Z, que sale este día 29. Novedad fresca que seguro le encantará. ;-)
O vete a un Media Markt, y si le gusta el cine pillale el Padrino. (y doy por hecho que si le gusta el cine le encantará esta pelicula). Es tipo GTA, ambientado en la pelicula, y un juegazo. Está a 20€ en casi todos los de España, y así también puedes hacerle otro "pequeño regalo" [looco]

Sino lo ves factible, con el Dead Rising seguro que acertarás. Y si tienes dinero un The Darkness como ya te han dicho X-D
Si le gustan los coches y teniendo el Forza, regálale el Colin Mcrae Dirt. Es muy diferente y seguro que le gusta.

La otra opción, la que te han dicho... The Darkness, ahora mismo son dos grandes juegazos y son novedad.
Sin saber más sobre sus gustos es dificil acertar pero de todos los que tu amigo no tiene y yo he podido jugar te recomendaria el Oblivion. Un juegazo que da de si horas y horas, con unos gráficos wapisimos y una libertad que no he visto en ningun otro juego.
Otra que tiraría d la tarjeta regalo....
21 respuestas