AYUDA, CONSEJO por favor, estoy des actualizado y saturado con tanta informacion

hola a todos, estoy intentando flasear una slim que ya hice en su dia , le puse el LT 1.9, es un lector liteon 9504, y en teoria no esta actualizada con la actu,, que bloqueaba el chip y reflaseaba a stock, tongo la key original y el dashboar es el D:2.0.9199.0- K2.0.9199.0, quizas este equivocado y este actualizada y necesite perforar el chip.
Por favor si me pudieran guiar un poco ya que no lo consigo flasear, no se .. vamos que dudo si flaseo primero y actualizo despues, y de si le tengo que meter el 0225, o el 0227,
por favor que alguien me ayude
debes de usar el usb to sata para ponerlo en vendor pero ademas debes de poner el dash 13146 para poder flashearlo a lt+3.0 pero si quieres pasar a dash 13599 o superior te va a dar error
lo que debes de hacer es actualizar a dash 13146,te borrara el flasheo,sacas las keys,actualizas a dash 13599 o superior y despues tendras que desbloquearlo para poder flashearle,ya sea por corte y resistencia si es mcix o perforacion si es winbond o compras una pcb desbloqueada
no hay otra manera,hay que pasar por el bloqueo por narices a no ser que tengas dos lectores iguales y uses uno con tus keys y se bloquee y el otro ya le podrias poner con el cfw
debes de usar el LT+ 0272-V3.0 una vez que ya hayas superado el dash 13599
termita1979 escribió:debes de usar el usb to sata para ponerlo en vendor pero ademas debes de poner el dash 13146 para poder flashearlo a lt+3.0 pero si quieres pasar a dash 13599 o superior te va a dar error
lo que debes de hacer es actualizar a dash 13146,te borrara el flasheo,sacas las keys,actualizas a dash 13599 o superior y despues tendras que desbloquearlo para poder flashearle,ya sea por corte y resistencia si es mcix o perforacion si es winbond o compras una pcb desbloqueada
no hay otra manera,hay que pasar por el bloqueo por narices a no ser que tengas dos lectores iguales y uses uno con tus keys y se bloquee y el otro ya le podrias poner con el cfw

Si no la voy conectar a internet lo mejor seria dash 13146 y flasear el lt3.0, no crees¿
el chef escribió:
termita1979 escribió:debes de usar el usb to sata para ponerlo en vendor pero ademas debes de poner el dash 13146 para poder flashearlo a lt+3.0 pero si quieres pasar a dash 13599 o superior te va a dar error

Si no la voy conectar a internet lo mejor seria dash 13146 y flasear el lt3.0, no crees¿

pero no vas a poder jugar a ningun juego que necesite dash 13599 o superior,ya sea original o copia,tu mismo
termita1979 escribió:
el chef escribió:

pero no vas a poder jugar a ningun juego que necesite dash 13599 o superior,ya sea original o copia,tu mismo

Voy ver si el chip es un mcix, y de ser ese haré lo que tu me dices, si es el otro me estaré quieto, como ya tengo la key puedo pasar ya al ultimo dash¿
si puedes pasar al 13146 y despues al otro pero te aconsejo mejor que estando el 13146 saques un full dump y guardarlo
termita1979 escribió:si puedes pasar al 13146 y despues al otro pero te aconsejo mejor que estando el 13146 saques un full dump y guardarlo

Muchas gracias por tu información, me has ayudado mucho, esta tarde me pondré a ello y te contaré
termita1979 escribió:si puedes pasar al 13146 y despues al otro pero te aconsejo mejor que estando el 13146 saques un full dump y guardarlo

hola, pues nada te cuento la odisea, me compre el kamicace ya que me toco el winbond, lo desbloquee sin problemas, flasee a stock y me dio error de actualización 13146, el firware que utilice fue el dummy que extraje original hace un año, volví a flasear generando un nuevo firware a partir den dummy original y el firware original 9504 que había dentro de la carpeta del LT3.0, de esta manera me dejo actualizar y pude extraer el firware nuevo (venia en otro formato , supongo que sera por que esta encriptado).

Con todo esto ya hecho la conecte a Internet y la actualice al ultimo dash, pero me volvió a dar error, me baje la actualizacion al pen y desde hay me dejo pero tras muchos intentos

Flasee el lectos generando el firware con el dummy mio que extraje hace un año y con el Lt 0272 3.0 y me da un estatus erroneo, me dice status 8c! cuando va a realizar el primer banco de memoria y por lo tanto no consigometerle el lt 3.0, el lector abre y cierra con normalidad pero no lee ningun tipo de dvd, sabes la solución a este problema? espero que me puedas ayudar
el chef escribió:

hola, pues nada te cuento la odisea, me compre el kamicace ya que me toco el winbond, lo desbloquee sin problemas, flasee a stock y me dio error de actualización 13146, el firware que utilice fue el dummy que extraje original hace un año, volví a flasear generando un nuevo firware a partir den dummy original y el firware original 9504 que había dentro de la carpeta del LT3.0, de esta manera me dejo actualizar y pude extraer el firware nuevo (venia en otro formato , supongo que sera por que esta encriptado).

Con todo esto ya hecho la conecte a Internet y la actualice al ultimo dash, pero me volvió a dar error, me baje la actualizacion al pen y desde hay me dejo pero tras muchos intentos
Flasee el lectos generando el firware con el dummy mio que extraje hace un año y con el Lt 0272
3.0 y me da un estatus erroneo, me dice status 8c! cuando va a realizar el primer banco de memoria y por lo tanto no consigometerle el lt 3.0, el lector abre y cierra con normalidad pero no lee ningun tipo de dvd, sabes la solución a este problema? espero que me puedas ayudar

eso es que no esta desbloqueado,ponlo en vendor,le pulsas al boton que hay en mtk,al lado de phat/slim,el que te pone el spi,y durante la secuencia de puntitos le pasas por el agujero que has hecho al chip el dedo mojado con saliva o un algodon o bastoncillo con alcohol y se desbloqueara y podras escribir en el
te tiene que poner 0x00
termita1979 escribió:
el chef escribió:

Flasee el lectos generando el firware con el dummy mio que extraje hace un año y con el Lt 0272
3.0 y me da un estatus erroneo, me dice status 8c! cuando va a realizar el primer banco de memoria y por lo tanto no consigometerle el lt 3.0, el lector abre y cierra con normalidad pero no lee ningun tipo de dvd, sabes la solución a este problema? espero que me puedas ayudar

eso es que no esta desbloqueado,ponlo en vendor,le pulsas al boton que hay en mtk,al lado de phat/slim,el que te pone el spi,y durante la secuencia de puntitos le pasas por el agujero que has hecho al chip el dedo mojado con saliva o un algodon o bastoncillo con alcohol y se desbloqueara y podras escribir en el
te tiene que poner 0x00

Joder que crack eres! !!! Lo sabes todo tio, la faenea es que estoy de viaje y hasta dentro de 15 días no regreso, cuando vuelva lo intento.

Pd. Por que me dejo flasear lo en varias ocasiones y ahora no?
porque pasastes a un dash posterior al 13146 y se bloqueo de nuevo
termita1979 escribió:porque pasastes a un dash posterior al 13146 y se bloqueo de nuevo

Puede ser por que después del error de dash le meti de todo para actualizar, pero con la perforación que esta ya hecha y pasando el bastoncillo mojado se quedará 100% desbloqueado?
el chef escribió:
termita1979 escribió:porque pasastes a un dash posterior al 13146 y se bloqueo de nuevo

Puede ser por que después del error de dash le meti de todo para actualizar, pero con la perforación que esta ya hecha y pasando el bastoncillo mojado se quedará 100% desbloqueado?

si,aunque se bloquee otra vez con lo del alcohol se desbloqueara cuando quieras
bueno pues ya ando por aqui, he conseguido desbloquear el chip de nuevo con el alcohol , y hasta hay bien , pero hago el spoof con el dummy que extraje el año pasado con el lt 0272 v3 y me deja flasear sin problemas pero la consola no lee nada ni abre bandeja, con el xtractor de maximus si que se me abre y cierra la bandeja del lector, que es lo que estoy haciendo mal?
el chef escribió:bueno pues ya ando por aqui, he conseguido desbloquear el chip de nuevo con el alcohol , y hasta hay bien , pero hago el spoof con el dummy que extraje el año pasado con el lt 0272 v3 y me deja flasear sin problemas pero la consola no lee nada ni abre bandeja, con el xtractor de maximus si que se me abre y cierra la bandeja del lector, que es lo que estoy haciendo mal?

mira que estes usando el cfw adecuado para ese lector
Estoy utilizando el dummy que extraje hace mas de año y le hago el spoof con el Lt 0272 v3 que esta dentro de la carpeta Firware de c4eva, o hay que utilizar otro?
el chef escribió:Estoy utilizando el dummy que extraje hace mas de año y le hago el spoof con el Lt 0272 v3 que esta dentro de la carpeta Firware de c4eva, o hay que utilizar otro?

que te marca el dummy que tienes ,pon una captura
Imagen
Imagen

me abre y cierra la bandeja pero no me lee nada, es mas no escucho ruido de que se mueva el dvd, puffffff me da que la jodi
yo montaria el fw y flashearia con el jf 1.92 y si sigue igual comprobaria el valor de la lente a ver si se ha pirado
termita1979 escribió:yo montaria el fw y flashearia con el jf 1.92 y si sigue igual comprobaria el valor de la lente a ver si se ha pirado

estoy montando el firware con el jf 1.94, voy a probar con el que dices tu, y si sigue igual mirare la calibracion
el chef escribió:
termita1979 escribió:yo montaria el fw y flashearia con el jf 1.92 y si sigue igual comprobaria el valor de la lente a ver si se ha pirado

estoy montando el firware con el jf 1.94, voy a probar con el que dices tu, y si sigue igual mirare la calibracion

flashea pero con el 1.92 con el 1.94 he tenido casos de problemas
termita1979 escribió:
el chef escribió:

flashea pero con el 1.92 con el 1.94 he tenido casos de problemas

suelo flasea desde dosflash ya que me da menos problemas, he montado el firware con el JF 1.92 y sigue igual, abre y cierra la bandeja pero no se mueve el dvd, voy a buscar un multimetro en los chinos he intentare ver la calibración, tu crees que puede ser de eso? o piensas que el lector esta roto con la perforación? de ser esto ultimo no me da el fallo de abrir y cerrar la bandeja y me deja flasear sin problemas.. sabes de un buen tuto para calibrar la lente? te debo una mariscada

gracias por tu tiempo
http://www.x360sos.com/showthread.php?7 ... Fat-y-Slim

de todas maneras rellena el agujero con grafito de un lapiz y prueba a ver si lee
termita1979 escribió:http://www.x360sos.com/showthread.php?7542-TUTORIAL-Calibracion-de-lectores-xbox-360-Fat-y-Slim

de todas maneras rellena el agujero con grafito de un lapiz y prueba a ver si lee

Ya hice eso para ver si ese era el problema, le puse una pegatina para que no se saliera el grafito, pero seguía igual, solo me queda la calibración.

Me hago varias preguntas y no se si las puedes responder, si me pase con la perforación, es posible seguir flaseando?
Si no me da los típicos síntomas de abrir y cerrar bandeja sin parar es posible que este mal perforada? aun abriendo y cerrando con normalidad?
No sera que este montando mal el firware?

gracias de nuevo
el chef escribió:
termita1979 escribió:http://www.x360sos.com/showthread.php?7542-TUTORIAL-Calibracion-de-lectores-xbox-360-Fat-y-Slim

Ya hice eso para ver si ese era el problema, le puse una pegatina para que no se saliera el grafito, pero seguía igual, solo me queda la calibración.

Me hago varias preguntas y no se si las puedes responder, si me pase con la perforación, es posible seguir flaseando?
Si no me da los típicos síntomas de abrir y cerrar bandeja sin parar es posible que este mal perforada? aun abriendo y cerrando con normalidad?
No sera que este montando mal el firware?

gracias de nuevo

a mi me da que es problema de perforacion
pues ahora me pongo a pensar y cunado perfore actualice la consola y probé el lector y me funcionaba sin problemas ( con originales), por eso la perforación esta bien hecha, no se que sera pero me trae de cabeza
el chef escribió:pues ahora me pongo a pensar y cunado perfore actualice la consola y probé el lector y me funcionaba sin problemas ( con originales), por eso la perforación esta bien hecha, no se que sera pero me trae de cabeza

no tiene nada que ver que antes te fuera y ahora no,el riesgo de perforar es ese,puede fallar en cualquier momento si esta tocado el chip
bueno vamos por partes.... tanto la apertura de la tapa como el motor de la lente no funcionan por la perforación, metiendo el grafito no hace nada todo sigue igual, leyendo un poco mucha gente lo a solucionado metiendo la punta de un lapiza bien afilado y moviendolo por el agujero....... MILAGRO !!!!!!!!! asi me a resucitado el lector, tuve que hacer varias correcciones moviendo la punta en varios sentidos ya que la velocidad de lectura era desproporcionada hasta que empezó a moverse mas lento y ya me cargan los juegos sin problemas, pero esto no han solucionado todo el problema ya que no se abre la tapa del lector eso me parece que tendré que arreglarlo con este tuto wiki/Archivo:Acba7f06ed5f.jpg , pero no me queda claro como hacerlo, tu conoces algun tuto mejor explicado? espero que mi experiencia sirva a mas foreros

y de nuevo muchas gracias por tu atencion
el chef escribió:bueno vamos por partes.... tanto la apertura de la tapa como el motor de la lente no funcionan por la perforación, metiendo el grafito no hace nada todo sigue igual, leyendo un poco mucha gente lo a solucionado metiendo la punta de un lapiza bien afilado y moviendolo por el agujero....... MILAGRO !!!!!!!!! asi me a resucitado el lector, tuve que hacer varias correcciones moviendo la punta en varios sentidos ya que la velocidad de lectura era desproporcionada hasta que empezó a moverse mas lento y ya me cargan los juegos sin problemas, pero esto no han solucionado todo el problema ya que no se abre la tapa del lector eso me parece que tendré que arreglarlo con este tuto wiki/Archivo:Acba7f06ed5f.jpg , pero no me queda claro como hacerlo, tu conoces algun tuto mejor explicado? espero que mi experiencia sirva a mas foreros

pues habia uno donde se explicaba bien pero no tengo narices de encontrarlo ahora
termita1979 escribió:
el chef escribió:bueno vamos por partes.... tanto la apertura de la tapa como el motor de la lente no funcionan por la perforación, metiendo el grafito no hace nada todo sigue igual, leyendo un poco mucha gente lo a solucionado metiendo la punta de un lapiza bien afilado y moviendolo por el agujero....... MILAGRO !!!!!!!!! asi me a resucitado el lector, tuve que hacer varias correcciones moviendo la punta en varios sentidos ya que la velocidad de lectura era desproporcionada hasta que empezó a moverse mas lento y ya me cargan los juegos sin problemas, pero esto no han solucionado todo el problema ya que no se abre la tapa del lector eso me parece que tendré que arreglarlo con este tuto wiki/Archivo:Acba7f06ed5f.jpg , pero no me queda claro como hacerlo, tu conoces algun tuto mejor explicado? espero que mi experiencia sirva a mas foreros

pues habia uno donde se explicaba bien pero no tengo narices de encontrarlo ahora

Confio en mi padrino jajaajaja, cuando este al 100%100 arreglada veo que nos vamos aburrir

resumiendo la cosa seria.... un soldar un cable con una resistencia desde un punto del conector de corriente hasta el punto pòut ? me faltan los detalles del tipo de resistencia y cual seria el punto de soldadura del conector, ya que en la foto no se aprecia bien
29 respuestas