[Ayuda/consejo] Qué plasma de 50"? Tienda física u online?

Hola,

Vereís, hemos decidido en casa actualizar nuestra vieja sony trínitron de tubo por una tv en condiciones. ^^

El tamaño que busco es 50" y el presupuesto unos 1000€. El uso que se le va a dar principalmente es para ver la tv (Analógica, TDT (en un futuro, aun no hay cobertura) y satélite), ver películas en HD y conectar el pc de vez en cuando para ver fotos. Tengo claro que para este tamaño merece la pena que sea FullHD, aunq no se vaya a aprovechar ahora mismo demasiado.

Tengo claro que la calidad que da un plasma es bastante mejor que la de un LCD (colores mas vivos y negros mas negros), así que me he decantado por el plasma. Aun así aun tengo dudas con el efecto memoria de estos, y con las estelas verdes que a veces ocurrian con objetos blancos en movimiento sobre fondo negro (no se el nombre técnico). ¿Ambas cosas a dia de hoy siguen dando problemas?

Concretamente me he fijado en el LG 50PS8000 ya que tiene muy buena pinta y reproduce mkv de serie. Además en el hilo que tiene aquí parece que la gente habla muy bien de él. Por supuesto los que mejor fama he oido que tienen son los panasonic, pero estos últimos modelos de LG parecen bastante atractivos. ¿Pensais que mi eleccion es acertada o me recomendais algun otro modelillo? Puede que samsung, philips, etc... no estoy muy puesto.

Otra duda que me surge es: ¿Tienda física o tienda online? He visto el modelo que comento mas arriba entorno a 1000€ online y la verdad es que es un precio bastante bueno en comparación con las tiendas físicas que he visto. La cosa es que he tenido algunos percances con compras online. Concretamente con unos altavoces Logitech Z5400 que compré en pixmanía. La caja me venía con un golpe y al abrirla vi que el soporte del altavoz central estaba roto. Y claro, el tema de cambios y devoluciones no es igual cara a cara que online. Por eso me gustaría saber que tienas online recomendais, con las que hayais tenido algun percance y se haya solucionado rápida y eficazmente.

Igualmente, si sabeís de alguna oferta especial o me podeis recomendar alguna tienda física (soy de Granada), ¡os estaría muy agradecidos!

Muchas gracias de antemano ^^
hola

yo he cambiado mi lcd de 42 por un samsung ps50b430pw2, despue de ver la calidad de imagen que daba en videojuegos y en peliculas hd me quedé anonadado

alprincipio staba igual que tu y iba a por una de 1000 eur con fullHD , pero encontré este modelo online que tiene resolucion nativa de hd ready pero fuerza el 1080p fullhd y los 600hz y estoymas contento que unas pascuas, adios al cine y aun estoy asombrado de la calidad de la imagen, aunque no tiene el modo juego que si tenia mi vieja samsung, o a lo mejro si pero no se encontrarlo!

la compre en e-tuyo por 600 eur EN EL MEDIA MARK CUESTA 900, si buscas online tienes codigos de descuento
Estando los plasmas Panasonic ni te molestes en mirar LG o Samunsg. Yo te recomiendo: http://www.electroprecio.com/Plasma-50- ... Path=37_45

Y tiendas, mejor online, siempre te ahorras con respecto a una tienda física. Electroprecio, MakrosTV y Vaikun son muy recomendables.

Saludos!
Rhaegar escribió:Estando los plasmas Panasonic ni te molestes en mirar LG o Samunsg. Yo te recomiendo: http://www.electroprecio.com/Plasma-50- ... Path=37_45

Y tiendas, mejor online, siempre te ahorras con respecto a una tienda física. Electroprecio, MakrosTV y Vaikun son muy recomendables.

Saludos!

si la diferencia que con los 400 eur de menos que me ha costado me voy a esquiar en hielo y en seco estas navidades.

y el samsung se ve bien de cojones, calro que yo no soy muy sivarita.

un saludo
bladrake escribió:
Rhaegar escribió:Estando los plasmas Panasonic ni te molestes en mirar LG o Samunsg. Yo te recomiendo: http://www.electroprecio.com/Plasma-50- ... Path=37_45

Saludos!

si la diferencia que con los 400 eur de menos que me ha costado me voy a esquiar en hielo y en seco estas navidades.

un saludo

Ha dicho que tiene un presupuesto de unos 1000€ y en mi opinión el Panasonic que he comentado es la mejor opción. Si hubiese dicho que tenía 600€ para gastar estaríamos hablando de otra cosa.

Saludos!
Rhaegar escribió:
bladrake escribió:

Saludos!

un saludo

Ha dicho que tiene un presupuesto de unos 1000€ y en mi opinión el Panasonic que he comentado es la mejor opción. Si hubiese dicho que tenía 600€ para gastar estaríamos hablando de otra cosa.

Saludos!

de todas maneras pensaba que las samsung era las que mayor calidad de imagen daban.

la verdad no se si estare miope o que, pero yo no encuentro diferencia alguna entre una fullhd de 42 y la plasma esta de 50 hd ready en un blu-ray, es mas apostaria que se ve mejor en la 50!

será que prefiero burra grande ande o no ande!

saludos!
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aqui lo tienes con gastos de envio incluido http://www.makrostv.com/producto-video- ... ro_id=1363
marjalone escribió:aqui lo tienes con gastos de envio incluido http://www.makrostv.com/producto-video- ... ro_id=1363

el que compre yo en e-tuyo salio por 630 g.i y es el modelo ps50b430PW2, gracias por la info y un saludo, ahora solo me falta aprender a reproducir divx desde el usb, que por m.as que leo no acabo de enterrarme, pero la 360 es impresionante como se ve,
7 respuestas