Hola,
Vereís, hemos decidido en casa actualizar nuestra vieja sony trínitron de tubo por una tv en condiciones. ^^
El tamaño que busco es 50" y el presupuesto unos 1000€. El uso que se le va a dar principalmente es para ver la tv (Analógica, TDT (en un futuro, aun no hay cobertura) y satélite), ver películas en HD y conectar el pc de vez en cuando para ver fotos. Tengo claro que para este tamaño merece la pena que sea FullHD, aunq no se vaya a aprovechar ahora mismo demasiado.
Tengo claro que la calidad que da un plasma es bastante mejor que la de un LCD (colores mas vivos y negros mas negros), así que me he decantado por el plasma. Aun así aun tengo dudas con el efecto memoria de estos, y con las estelas verdes que a veces ocurrian con objetos blancos en movimiento sobre fondo negro (no se el nombre técnico). ¿Ambas cosas a dia de hoy siguen dando problemas?
Concretamente me he fijado en el LG 50PS8000 ya que tiene muy buena pinta y reproduce mkv de serie. Además en el hilo que tiene aquí parece que la gente habla muy bien de él. Por supuesto los que mejor fama he oido que tienen son los panasonic, pero estos últimos modelos de LG parecen bastante atractivos. ¿Pensais que mi eleccion es acertada o me recomendais algun otro modelillo? Puede que samsung, philips, etc... no estoy muy puesto.
Otra duda que me surge es: ¿Tienda física o tienda online? He visto el modelo que comento mas arriba entorno a 1000€ online y la verdad es que es un precio bastante bueno en comparación con las tiendas físicas que he visto. La cosa es que he tenido algunos percances con compras online. Concretamente con unos altavoces Logitech Z5400 que compré en pixmanía. La caja me venía con un golpe y al abrirla vi que el soporte del altavoz central estaba roto. Y claro, el tema de cambios y devoluciones no es igual cara a cara que online. Por eso me gustaría saber que tienas online recomendais, con las que hayais tenido algun percance y se haya solucionado rápida y eficazmente.
Igualmente, si sabeís de alguna oferta especial o me podeis recomendar alguna tienda física (soy de Granada), ¡os estaría muy agradecidos!
Muchas gracias de antemano ^^