[Ayuda] Consejo - Recomendación Para sonido PC

Buenas amig@s, hoy vengo a solicitar un consejo o recomendación, quiero adaptarle unos parlantes a mi PC...

Pero no se cuales sean los correctos de estas 3 opciones.

1° opción; (No es la referencia que voy a comprar, solo el estilo o modelo)

Imagen

La ventaja que le veo es que podría escuchar música en una USB sin necesidad de encender la PC.

2° opción; (No es la referencia que voy a comprar, solo el estilo o modelo)

Imagen

La ventaja que le veo es que si comprase este pues por la entradas que trae podría igual escuchar música sin encender la PC, aunque eh escuchado muy malas referencias en cuanto al bajo esta referencia.

3° opción; (No es la referencia que voy a comprar, solo el estilo o modelo)

Imagen

La ventaja que le veo es que por ser 2 parlantes los puedo acomodar en el escritorio, eso no quiere decir que los anteriores no los pueda acomodar, ya tendría que mirar como.

Así que pues no se ustedes que consejo - recomendación me darían, el uso es mas que todo para juegos, de ahí para allá si el sistema en cuestión permite reproducir música sin necesidad de encender la PC pues bien, si no, no hay problema ya que muy poco escucho música, ya que la mayor parte del tiempo estoy es jugando.

Muchas gracias estaré pendiente.
Mejor que pongas los modelos exactos que estás valorando y la configuración de tu equipo, porque las 3 opciones no necesariamente son compatibles con cualquier configuracion. De hecho, la primera la descartaría y de la segunda sólo optaría por ella (con el extra coste) si fuera digital y tu placa/tarjeta de sonido soporta codificación por HW.

Por lo demás, comparar esas 3 opciones me parece un chiste.

Saludos.
dCrypt escribió:Mejor que pongas los modelos exactos que estás valorando y la configuración de tu equipo, porque las 3 opciones no necesariamente son compatibles con cualquier configuracion. De hecho, la primera la descartaría y de la segunda sólo optaría por ella (con el extra coste) si fuera digital y tu placa/tarjeta de sonido soporta codificación por HW.

Por lo demás, comparar esas 3 opciones me parece un chiste.

Saludos.

Gracias por responder.

Le cuento que no podría decirle que referencias, ya que la duda es que sistema de las opciones podría ser la mas ajustada para empezar ya a buscar la referencia indicada.

Lo único que le puedo confirmar es lo siguiente:

1°... La board la salidas maneja estas...

Imagen

Esto implica que si voy a usar la segunda opción tendría que comprar una tarjeta 5.1 (que no tendría problemas).

2°... El objetivo principal es para la PC y uso en videojuegos; ahora si alguno llegara a traer algún extra (como por ejemplo, entrada USB, Bluetooth, etc; pues se le sacaria el uso pero NO esta entre el objetivo principal NI es lo que estoy buscando.

Aquí en el apartamento me recomiendan (mas por comodidad que por el sonido) es la tercera opción un 2.1 y los que eh buscado me agradan estos....

Imagen

Pero por el precio, se que me hago uno mejor de segunda, mas baratos, inclinarme por la opción 1 o 2, y podría asegurar que mejor sonido (o eso pienso y creo), por eso busco alguien con mas experiencia me guie.
2 respuestas