buenas a todos, es la primera vez que posteo en el foro de PC, mi pregunta a ver si alguien bastante entendido en el tema que se que hay muchisima gente en este mundo de la informatica que sabe un monton, siempre habra alguno que sepa mas que tu,cada dia hay algo nuevo que aprender y yo de siempre me ha gustado muchisimo pero por circustancias de la vida no he podido hacerlo antes, mi empresa cerró y tengo que empezar de cero como a muchos les habra pasado,
llevo mas de un año estudiando inglés fuera de España, siempre he sido digamos apañao con el PC pero nivel usuario alto digamos y aprendo mas o menos bien y facil porque es lo que me gusta esto de los ordenadores, me he sacado cursos de Oficina tipo ECDL, toy liandome ahora con el MOS 2010, y me gustaria adentrarme dentro de las ramas que hay en sharepoint en la de Administrador de Sharepoint,
Tengo que tener muchos conocimientos o cursos previos tecnicos informaticos o puedo sacarmelo aparte??? que me aconsejais hacer en todo caso antes de hacerme algun curso o Master de Administrador de Sharepoint que tenga relacion o lo necesite antes de esto, me gustaria intentar algo no muy tecnico relacionado con la administracion, bases de datos o similar, pero me han comentado que ahora el Sharepoint se lleva mucho y se demanda, yo no tendria la experiencia pero si que quiero prepararme e ilusion no me va a faltar.
un saludo y gracias