Ayuda! Consejo sobre flashear

Pues soy usuario de XBOX 360 desde que salio a la venta practicamente... la cosa esque siempre la he tenido del todo "original" tengo muchos juegos y tal, y ultimamente me he comprado algunos juegos por "70€urazos" que son bastante malos... y creo que esos 70€ me los puedo ahorrar pudiendo probarlos antes por ejemplo.
Seguire comprandome los buenos juegos (Star ocean, tales of vesperia, batman arkham assylum, pero tendria copias de seguridad de otros juegos... como es el caso de afro samurai por ejemplo...)

La cosa esque tengo aora mismo una xbox 360 elite y me ha salido una oferta bastante buena, xbox 360 premium 90€ eso si, con las luces rojas... la cosa esque he llamado a microsoft y me han dicho que la tengo en garantia.

La idea es enviarla y en cuanto me llege la consola reparada es flashearla, la duda y miedo es, puede que corra aun mas riesgo de que me salgan las luces rojas viniendo de reparacion o comprandola nueva?

Que hariais, la comprariais nueva por 170€ o cogeriais la de 90€ pero con el riesgo de flashear una consola del SAT?...

Sobre el flasheo, me recomendais alguna web donde lo hagan? esque no tengo idea de hacer esto...
xionvolt escribió:Pues soy usuario de XBOX 360 desde que salio a la venta practicamente... la cosa esque siempre la he tenido del todo "original" tengo muchos juegos y tal, y ultimamente me he comprado algunos juegos por "70€urazos" que son bastante malos... y creo que esos 70€ me los puedo ahorrar pudiendo probarlos antes por ejemplo.
Seguire comprandome los buenos juegos (Star ocean, tales of vesperia, batman arkham assylum, pero tendria copias de seguridad de otros juegos... como es el caso de afro samurai por ejemplo...)

La cosa esque tengo aora mismo una xbox 360 elite y me ha salido una oferta bastante buena, xbox 360 premium 90€ eso si, con las luces rojas... la cosa esque he llamado a microsoft y me han dicho que la tengo en garantia.

La idea es enviarla y en cuanto me llege la consola reparada es flashearla, la duda y miedo es, puede que corra aun mas riesgo de que me salgan las luces rojas viniendo de reparacion o comprandola nueva?

Que hariais, la comprariais nueva por 170€ o cogeriais la de 90€ pero con el riesgo de flashear una consola del SAT?...

Sobre el flasheo, me recomendais alguna web donde lo hagan? esque no tengo idea de hacer esto...

bueno hasta ahora todos los lectores conocidos son flasheables,asi k por eso no te preocupes k tu consola vendra con un liteon del sat,y ese se puede flashear la placa seguro te ponen una opus k es una falcon sin hdmi y en cuanto ala pagina depende de tu localidad o pais aunque mira para ahorme unos 80 euros me hiria por la nueva y me aseguraria que es jasper pork te aseguro k desde k la flashees le das 3 veces el uso de antes.
espero k te sirva
pd>e escuchado k el sat esta devolviendo con board jasper pero aun no lo e podido confirmar
Bueno, te diré que cada uno hace lo que quiera y tal, pero la idea que tu tienes de las copias de seguridad es un poquito ilegal y no está aceptada en este foro. Eso de "me hago una copia de seguridad de juegos para probarlos antes de comprarlos", la copia de seguridad es porque tu tengas ese juego y no quieras dañarlo en exceso o tengas más de una consola o lo que sea, que la idea que tu has expuesto es la de una "demo" más bien.

Y ahora a lo que tu preguntas, flashear una consola devuelta del SAT no supone una dificultad adicional, eso sí, te diré que es relativamente sencillo (ya estoy suponiendo que será un liteon), vamos, en cualquier sitio te puede salir el flasheo entre 30 y 50€, ya depende de lo que supongan para ti.
Depende de la placa de la consola que tengas te puede venir benq o liteon, si es antigua a lo mejor tienes suerte y te mandan un benq como le paso a un amigo mio hace un mes, si es moderna liteon fijo, pero que tampoco tiene mayor problema , en el peor de los casos 30 euracos con los patrocinadores. Espero haberte sido de ayuda sino haz una pregunta mas concreta, hasta luego.
yo te recomiendo que la use con el chip la nueva que te venden solo compras juegos que no valen la pena jugar en live o que esten un poco feos y hasi ahorras un buen de lana yo tengo dos consolas una con chip y otra sin chip solo cambio el disco duro para obtener mas logros [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
4 respuestas