AYUDA/CONSEJO TELEVISIÓN 4K

Hola,

Voy a comprarme una TV 4K de 43" y he visto estas dos:

LG 43UHD650V
https://www.pccomponentes.com/lg-43uh65 ... ultrahd-4k

SAMSUNG UE43KU6000
https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... 4k-ultrahd

Suponiendo que costasen lo mismo (solo hay 30 eurillos de diferencia) cual me aconsejariais comprar?

Voy a usar sobretodo SmarTV (YOMVI y NETFLIX) que juraria que ambas smarTV tienen las dos apps y jugar ps4. Me gustaria tener una buena calidad de imagen, ¿Creeis que es mejor la LG por tener IPS y HDR PRO?

Un saludo,
Arturo
A ver si algún compañero te echa una mano. Yo también estoy pensando en pillar una 4K para Netflix, PS4 Pro y algún que otro juego de PC y esa LG parece que tiene buena pinta!
La samsung te va a dar mejor contraste que la lg solo que esta ganas en ángulos de visión respecto a la samsung, que es más cerrada y a poco que te vayas desplazando de su eje central irás perdiendo color, contraste y brillo a partir de 30º aprox.

La samsung tiene mejor tiempo de respuesta para juegos (sobre 20 ms +/-), en cambio la lg está algo más.
Si? Porque mejor contraste?? No es mejor un panel IPS?
Yo tengo la LG UH650V, y estoy contentisimo con ella. De hecho dos amigos se la compraron por recomendacion mia y estan igual que yo de encantados, la usan al igual que yo de monitor y TV. Por 520€ no se puede pedir nada mas, 4K con HDR 10, baja latencia para juegos (yo no noto lag ni gosthing) y webos 3.0 (el unico recomendado por netflix).
Respecto a la samsung, tiene panel VA (mejores negros, peor angulo de vision).
Cualquiera de las dos son recomendables, yo te recomendaria la LG porque es la que yo tengo y estoy contentisimo con ella, pero la samsung la verdad que tiene muy buena pinta, si vas a usarla a oscuras y y colocado de frente tal vez sea mejor la samsung.
Mil gracias!! Podrias decirme si tiene tambien yomvi/movistar+? Seguramente me pille la LG sobre todo por el angulo de vision
arthurito escribió:Mil gracias!! Podrias decirme si tiene tambien yomvi/movistar+? Seguramente me pille la LG sobre todo por el angulo de vision

Si, de hecho yo lo uso y diria que va mejor que el decodificador propio de movistar+.
yo me pille esta semana esa misma lg, y es una gozada tanto para pelis, juegos...

la seccion de smart tv ademas funciona de coña
Qué tal el input lag en la LG? los negros son negros, o grises? Quiero una 4K HDR para PS4 Pro, jugar a 4K en el PC y ver Netflix y alguna que otra peli @skorpia23
Riky_Xerez escribió:Qué tal el input lag en la LG? los negros son negros, o grises? Quiero una 4K HDR para PS4 Pro, jugar a 4K en el PC y ver Netflix y alguna que otra peli @skorpia23

Con IPS siempre será un negro grisáceo, en mayor o menor medida, pero esa luz blanquecina estará ahí.

Mira la samsung ku6xxx o la Sony xD8005 (en 43" no es IPS este modelo).
SCEI escribió:
Riky_Xerez escribió:Qué tal el input lag en la LG? los negros son negros, o grises? Quiero una 4K HDR para PS4 Pro, jugar a 4K en el PC y ver Netflix y alguna que otra peli @skorpia23

Con IPS siempre será un negro grisáceo, en mayor o menor medida, pero esa luz blanquecina estará ahí.

Lo malo de esa Samsung es que tiene HDR emulado, no?
Riky_Xerez escribió:
SCEI escribió:

Lo malo de esa Samsung es que tiene HDR emulado, no?

Si, prácticamente, otra cosa es que si notes el efecto que haga puesto que si vienes de una anterior TV que era muy básica, cualquiera te puede sorprender incluso esa samsung, pero también depende del nivel de exigencia.
@SCEI tengo una LG LED de 32" Full HD 3D normalita, no es nada del otro mundo pero cumple.
OLED se me va de presupuesto, por eso busco una 4K HDR normalita, que no sea una basura, tampoco tope de gama pero que la diferencia con mi TV de ahora salte a simple vista. Tengo un súper PC para jugar a 4K, Netflix 4K y compraré PS4 Pro, mi idea es sacar provecho delas tres cosas.

a ver, yo no soy un exquisito de si tengo 0,1 ms o 0,4 por decir algo, pero no he notado nada raro al jugar fps en la ps4 por ejemplo, que es lo que mas le he dao.

sobre pelis, probe a meterle un mkv 4k de casi 60 gigas y le costo moverlo un poco en el sentido que tenia paradas para precargar el contenido de medio segundo cada 15 mas o menos, tirando de wifi, pero ese va a ser un tema bastante comun salvo que metas las pelis en usb

el reproductor multimedia que trae va de coña, lo unico que no trae, o no vi si trae, es el que marque el contenido "ya visto", ya que yo solia usar un wd tv media player para ello y ahora estoy usando el de la tv directamente.

tema de negros, no son los negros de un plasma bueno, pero si que bastante buenos, y el angulo de vision es tremendo.

por cierto, mi modelo es el de 40, LG 40UH630V, que me fije antes que del que hablais es el de 43, no se cuan diferente seran.
Riky_Xerez escribió:@SCEI tengo una LG LED de 32" Full HD 3D normalita, no es nada del otro mundo pero cumple.
OLED se me va de presupuesto, por eso busco una 4K HDR normalita, que no sea una basura, tampoco tope de gama pero que la diferencia con mi TV de ahora salte a simple vista. Tengo un súper PC para jugar a 4K, Netflix 4K y compraré PS4 Pro, mi idea es sacar provecho delas tres cosas.

Es que el tema de "que no sea una basura" tampoco pretendas que una de un rango de 600€ pueda aportar algo, quizás para ti si que en tu caso vienes de algo muy común por así decirlo y el salto a una "HDR normalita" pues puede que te satisfaga, esto es cuestión de gustos.

Por ejemplo, tienes la samsung ku6000, la Sony xD8005 o hasta una hisense m7000... (que a mi ni me va ni me viene, pero bueno, ya es otra alternativa que tienes ahí xD).

Como te digo, dependiendo del presupuesto y el tamaño de la pantalla que elijas, puedes irte por una o por otra.
SCEI escribió:
Riky_Xerez escribió:@SCEI tengo una LG LED de 32" Full HD 3D normalita, no es nada del otro mundo pero cumple.

Es que el tema de "que no sea una basura" tampoco pretendas que una de un rango de 600€ pueda aportar algo, quizás para ti si que en tu caso vienes de algo muy común por así decirlo y el salto a una "HDR normalita" pues puede que te satisfaga, esto es cuestión de gustos.

Por ejemplo, tienes la samsung ku6000, la Sony xD8005 o hasta una hisense m7000... (que a mi ni me va ni me viene, pero bueno, ya es otra alternativa que tienes ahí xD).

Como te digo, dependiendo del presupuesto y el tamaño de la pantalla que elijas, puedes irte por una o por otra.

Hombre, no pretendo que sea cómo una OLED de 4000€, pero que tampoco sea prácticamente igual a la que tengo [+risas] Que el 4K y el HDR se note, tanto en juegos cómo en películas o series.
El tamaño que busco es entre 40 y 43", más es imposible en el mueble que tengo, y en cuanto al precio. sí, supongo que unos 600€, aunque lo mismo espero al Black Friday a ver si hay alguna ganga!
Riky_Xerez escribió:Hombre, no pretendo que sea cómo una OLED de 4000€, pero que tampoco sea prácticamente igual a la que tengo [+risas] Que el 4K y el HDR se note, tanto en juegos cómo en películas o series.
El tamaño que busco es entre 40 y 43", más es imposible en el mueble que tengo, y en cuanto al precio. sí, supongo que unos 600€, aunque lo mismo espero al Black Friday a ver si hay alguna ganga!

Mírate la Sony KD-43xD8005 no pinta nada mal :).
SCEI escribió:
Riky_Xerez escribió:Hombre, no pretendo que sea cómo una OLED de 4000€, pero que tampoco sea prácticamente igual a la que tengo [+risas] Que el 4K y el HDR se note, tanto en juegos cómo en películas o series.

Mírate la Sony KD-43xD8005 no pinta nada mal :).

Parece una muy buena tele, aunque ahora bien, notaré una diferencia real con respecto a la Samsung que estábamos hablando antes? Si es así a ver si en el BlackFriday se puede pillar algo más barata y la compro! Muchas gracias por todo!
Para mi si, sobretodo en el color que me gusta que da la Sony, cosa que la samsung bajo mi punto de vista está muy subido y esos colores chillones que dan no me gustan, pero como digo, para gustos, colores.

Si que es verdad que la samsung para juegos es un poco mejor que la Sony, eso si que te lo tengo que decir, pero tampoco es que sea algo dramático, es muy poca la diferencia que ni se notaria.
@SCEI Pues al final creo que me decanto por la Samsung UE43KU6000 o la Samsung UE40KU6100, que ésta última, curva por cierto, la he encontrado por unos 450€.
Cómo te dije, sobre todo su uso principal es el de jugar, por lo que 4K y HDR era obligado, y me parece que cumple mis expectativas con creces.
19 respuestas