Ayuda,consejos Ez3 Y Superpass1

Hola eolianos. Pues tengo una ez3flash de 1 giga (128 megas) y la combino con un superpass1 (tengo una ds española de la primera remesa). He probado mi backup del catlevania y me funciona perfectamente, pero en cambio con otros se me queda la ds con la pantalla en blanco y no carga, sobre todo con backups de juegos recientes como el dragon ball (o al menos reciente para mí jejeje). Utilizo el último ez3manager para insertar el backups en la flash, pero se me resisten, no se se las tengo mal dumpeadas o hay que parchearlas......
¿alguna sugerencia? o tengo que pasarme a una supercard???, es que al tener ya el ez3 con la gba pues la intento aprovechar.....
Saludos y gracias.
Hola a todos :

Yo estoy en una situación parecida, aunque a lo mejor puedo aportar algún dato mas.

Tengo un Ez3 de 4Gb(512MB) y un Ezpass1 (tengo NDS plateada de hace tiempo), ezmanager 2.09 ultima versión (update posterior a la final version).

En GBA nunca he tenido ningún problema.

Al pasarme a NDS me funcionan todos los backups de GBA y mucho de NDS, pero no todas.

Hasta aqui el problema es el mismo que el de SATANASSS, el dato que puedo aportar nuevo es que todos los juegos que no me funcionan son los que tienen una memoria para saves del tipo flash de 2MB.

Lo raro del tema es que el cartucho original que tengo conectado al Ezpass1 es el Nintendogs que en teoría tiene este tipo de memoria. La segunda rareza es que el Mario Kart que también necesita este tipo de memoria me ha funcionado bien (aunque ahora que lo pienso, he jugado pero no he probado a salvar la partida).

Por si alguien lo pregunta o tienen alguna rareza especial, los juegos que he probado y no me van son : ultimate spider-man, ridge racer, metroid hunters y alguno mas.

¿Alguien puede aportar algo a este tema? Gracias y un saludo.
Pues que raro, yo he probado el Metroid y el Ridge Racers y los dos me funcionan aunque no siempre a la primera. Selecciono la rom y a los 30 segunos más o menos le vuelvo a dar al boton "a" o "l+r", y las pantallas se vuelven en blanco y unas veces arranca el juego y otras no. No se es algo raro, pues cuando selecciono el juego aparantemente la consola parece que no hace nada, no se ve ninguna barra como que está cargando el juego, si lo dejo que acabe al minuto o así las pantallas se vuelven blancas y si apreto "a" a veces me arranca el juego. No se, es algo muy raro, yo lo he probado así y a veces me rulan.
Yo tengo la consola flasheada (vaya minuto que pasé.....que calor), ez3 y el último manager.
Coño probaré eso que dices de darle a la A cuando estén las pantallas en blanco, porque eso es lo que me pasa a mi, a veces me va y a veces no.

Yo juraria que tiene que ver con las partdas guardadas en el cartucho original, porque a veces cuando meto el original me da datos corruptos y que si deseo borrarlos.

¿Alguien que pueda echar una mano?
A mí hoy al cargar el metroid me ha dado datos corruptos en la partida guardada y me la ha borrado. No se, anoche jugué varias veces al día y no me pasó. Lo que si estoy viendo, que en vez de "a" apreto l+r una vez pasados unos 30 segundos de haber seleccionado e juego con el botón "a".
Supongo que la ez3 no es la mejor manera de carga pero bueno al menos queria aprovechar este cartucho flash que ya tenia de la gba.
Saludos.
El problema es de soporte. Periódicamente actualizan la versión del EZManager y se pueden cargar más backups.

De los últimisimos no funciona casi ninguno. El Metroid a mi me va perfectamente, pero no he probado a salvar la partida.
Me parece quel última versión del ezmanager la 2.09 es la versión final, o eso he leido...no se tal vez no tengamos más actualizaciones de la ez3, aunque bueno ya está más que amortizada, pero bueno si se puede aprovechar tambien con la Ds...pues unos leuros que me ahorro tú....la pela es la pela...jejeje
Creo que lo de final version no es porque no vayan a sacar mas sino porque de la 2.09 ha habido version de test y cuatro beta's así que la final es la 2.09 definitiva, aunque hasta eso es mentira porque al poco sacaron dos updates pero uno a desaparecido.

Todo esto no significa que no haya una 2.10 y sucesivas.
Puede que tengas razón y no cargue porque da datos corruptos en el cartucho original que tengo insertado en la ds (ya no uso superpass pues me decidí a flasear la consola), en mi caso el mariokart, pues anoche no habia manera de cargar el metroid teniendo una partida grabada, probaré esta noche a borrar los datos corruptos que me da, y si me carga, tiene toda la pinta de ser por eso.
8 respuestas