ayuda, consejos mañana voy a comprar una 3d XL.

A ver amigos necesito un consejo, mañana voy al mediamarkt a comprar la consola nintendo 3ds XL para mi hijo, lamentablemente no tienen ningun pack que vea interesante :( asi que comprare la consola sola y el juego nuevo de mario bros 2.

pero mi gran duda ya que mi hijo tiene 7 años es que color comprarla?? lo pregunto por si hay alguna mala experiencia con consolas de colores que se rayan y van perdiendo el color.
que tal son esta ?? o es mejor comprarla negra o blanca?

bueno gracias antemano.
phillip33 escribió:A ver amigos necesito un consejo, mañana voy al mediamarkt a comprar la consola nintendo 3ds XL para mi hijo, lamentablemente no tienen ningun pack que vea interesante :( asi que comprare la consola sola y el juego nuevo de mario bros 2.

pero mi gran duda ya que mi hijo tiene 7 años es que color comprarla?? lo pregunto por si hay alguna mala experiencia con consolas de colores que se rayan y van perdiendo el color.
que tal son esta ?? o es mejor comprarla negra o blanca?

bueno gracias antemano.

Pikachu. http://microsite.nintendo-europe.com/3D ... Promotion/ te regalan un juego si la registras antes del 15 creo
Hombre a mí el pack con Mario Kart me parece que está muy bien y es un juego que tenerlo instalado en la consola está guay porque permite echar partidas rápidas sin llevarte el cartucho del juego.

Pero si le gusta el pokemon, creo que le hará mas ilusión la amarilla Pikachu y luego ya un juego a parte.
La amarilla pikachu sería muy buena opción.

No es mala idea tampoco comprar el pack de Mario Kart 7, y mas adelante comprar por ebay o donde tú veas pegatinas o vinilos y así darle un toque mas personal a la DS de tu hijo ;)
A ver bueno discúlpenme por no haberme explicado bien sobre los pack que hay, la cosa es que mi hijo tiene el pack Nintendo 3ds y Mario 3D desde el diciembre pasado y también tiene el Mario kart.

Ahora que le voy a comprar la 3ds XL a el, la 3ds pequeña pasara a manos de mi hija.

Cuando dije lo de que el pack no me llama la atención es porque mi hijo ya tiene esos juego y no se los puedo volver a comprar.
Bueno aun asi tener mas de un Mk7 (con 2 niños y 2 consolas) no creo que te afecte mucho ademas podrian jugar juntos sin tantas restricciones a estos juegos en particular (igual puedes descargarte el juego de la promocion y ampliar la coleccion)..
5 respuestas