AYUDA: consejos para buscar habitación en Madrid?

El 19 de sept. empiezo un máster en la UPM. Me mudo a Madrid desde Asturias y estaba buscando habitación cerca de Embajadores o línea amarilla, tan difícil es encontrar algo decente en Madrid? es que hay de cada zulo por más de 350€ que tela... Sí, estoy muy mal acostumbrado a las facilidades de alojamiento en Asturias [carcajad]

Mi problema es que hasta el día 30 estoy en Alemania y el 31 es el único día que paro en Madrid para buscar habitación.
De momento estoy tirando de idealista pero no da sus frutos. alguna página web o algo decente donde buscar habitaciones? algún truquele para no dar con descerebrados?

ya de paso, alguien busca compi de piso? ;)

gracias!
Yo estoy igual que tu, me voy a lo politécnica el dia 5 y estoy buscando una habitación. He estado mirando en easypiso y todo ronda los 450€ al mes. Yo soy de murcia y el miercoles que viene voy en persona a ver si veo algo.
Un saludo
probad en easypiso, pisocompartido, milanuncios y segundamano.

las dos primeras son únicamente de esa temática, habitaciones o pisos compartidos entre varios.

las otras dos tienen secciones dedicadas al tema.

suerte
350 y luego tenias que pagar la mitad de los gastos? (luz, agua, internet, comida etc?), bueno. No me extraña en Madrid esos precios la verdad. Por que es por el Centro donde buscabas no?.

Pfff mi piso es de los que valen el alquiler 1000 euros sin amueblar (Aunque la habitacion que no uso es pequeñita eso si :/) Y eso que esta en la zona Noroeste. Pero como tiene bastantes lineas de metro y autobuses bien distribuidas, y la vaguada al lado. Por eso se infla tanto,
ademas que aqui no hace falta poner aire acondicionado o calefaccion si se tiene un pelin de aguante o maña. :P

Osea que, si me mandas MP con las preguntas que tengas miramos si te puedo dejar el cuarto si te interesa.
Yo tambien me voy para Madrid el próximo mes para el master pero la verdad es que no he mirado nada aun, llamadme rebelde si queréis XD
Hola,

Lo que yo te recomiendo es que nada más llegar a Madrid te busques un buen hostal de dos estrellas, los hay muy buenos, pagarás unos 30 euros o poco más por noche. En unos pocos días me figuro que habrás encontrado algo mejor y más económico, pero como punto de partida un hostal es lo mejor, porque tendrás independencia, una habitación digna con baño y tranquilidad para pensar.

Ve a la Avenida Complutense y pásate por ejemplo por la Facultad de Medicina y la de Odontología, allí en los tablones hay muchos anuncios de chavales buscando compañeros de piso. Creo que en tu caso lo mejor es que busques alojamiento en pisos de estudiantes. Pero los anuncios tendrás que ir a buscarlos físicamente, es lo mejor, ya que internet está lleno de "profesionales" del realquilado como habrás comprobado.

Te recomiendo además un piso de estudiantes alquilado por estudiantes y no un realquilado de profesionales por motivos de seguridad. En un piso de estudiantes sabes más o menos quién puede estar en tu piso, pero en un realquilado, te puedes encontrar a cualquier desconocido a cualquier hora, porque esta gente está siempre negociando y siempre hay alguien que se va y deja una habitación libre. Y por la noche cierra con llave tu habitación no vaya a ser que alguien borracho intente entrar en ella de madrugada [+risas]

Por lo demás, evita los hostales cutres y ve a los que estén limpios. Te aseguro que hay hostales cutres cutres y encima tienen la caradura de ponerle el mismo precio, o superior, al de hostales buenos, ya te aviso XD

Salu2
Yo tengo una habitación libre en mi piso, eso si, es la línea 9 de metro y no está en el centro, está en el extraradio, aunque muy bien comunicado, tanto por metro como por buses, si te interesa, te detallo por MP. Suerte !!
Wiry escribió:Yo tengo una habitación libre en mi piso, eso si, es la línea 9 de metro y no está en el centro, está en el extraradio, aunque muy bien comunicado, tanto por metro como por buses, si te interesa, te detallo por MP. Suerte !!

¿Precio? ¿Fotos? ¿Lugar?
Quintiliano escribió:Hola,

Lo que yo te recomiendo es que nada más llegar a Madrid te busques un buen hostal de dos estrellas, los hay muy buenos, pagarás unos 30 euros o poco más por noche. En unos pocos días me figuro que habrás encontrado algo mejor y más económico, pero como punto de partida un hostal es lo mejor, porque tendrás independencia, una habitación digna con baño y tranquilidad para pensar.

Ve a la Avenida Complutense y pásate por ejemplo por la Facultad de Medicina y la de Odontología, allí en los tablones hay muchos anuncios de chavales buscando compañeros de piso. Creo que en tu caso lo mejor es que busques alojamiento en pisos de estudiantes. Pero los anuncios tendrás que ir a buscarlos físicamente, es lo mejor, ya que internet está lleno de "profesionales" del realquilado como habrás comprobado.

Te recomiendo además un piso de estudiantes alquilado por estudiantes y no un realquilado de profesionales por motivos de seguridad. En un piso de estudiantes sabes más o menos quién puede estar en tu piso, pero en un realquilado, te puedes encontrar a cualquier desconocido a cualquier hora, porque esta gente está siempre negociando y siempre hay alguien que se va y deja una habitación libre. Y por la noche cierra con llave tu habitación no vaya a ser que alguien borracho intente entrar en ella de madrugada [+risas]

Por lo demás, evita los hostales cutres y ve a los que estén limpios. Te aseguro que hay hostales cutres cutres y encima tienen la caradura de ponerle el mismo precio, o superior, al de hostales buenos, ya te aviso XD

Salu2

a que te refieres con profesionales? pensaba que la gente que alquilaba habitación en idealista eran estudiantes que buscaban X compañero para cubrir una habitación.

De zonas estoy buscando Centro, Embajadores (donde hago el master esta en Embajadores), sur y Retiro.
Mi novia y una amiga buscan compañero/a de piso, es una habitación con cama de matrimonio en la zona de Delicias (se ve el cercanías desde la puerta, a menos de 1 minuto andando, vaya), cerca del metro Palos de la Frontera. Si estás interesado dímelo.
KPuNTo_ escribió:Mi novia y una amiga buscan compañero/a de piso, es una habitación con cama de matrimonio en la zona de Delicias (se ve el cercanías desde la puerta, a menos de 1 minuto andando, vaya), cerca del metro Palos de la Frontera. Si estás interesado dímelo.

¿Qué tal la amiga? Jaja
KPuNTo_ escribió:Mi novia y una amiga buscan compañero/a de piso, es una habitación con cama de matrimonio en la zona de Delicias (se ve el cercanías desde la puerta, a menos de 1 minuto andando, vaya), cerca del metro Palos de la Frontera. Si estás interesado dímelo.

pues por situacion me viene genial, mandame un mp con datos! ;)
Yo alquilo habitación por 300 al mes + gastos.

Pero tampoco puedo poner publi por EOL xD
Nuad4u escribió:Yo alquilo habitación por 300 al mes + gastos.

Pero tampoco puedo poner publi por EOL xD

donde?
Enviame el mp a mi tambien que me interesa ;)
15 respuestas