Ayuda,consejos para comprar una buena TV

Buenas gente,a ver si me podeis echar n cable.

Quiero comprarme una nueva TV para mi cuarto y jubilar mi vieja de 22" (la cual no está mal ni nada pero quiero algo más grande).

Lo mínimo que busco es una 32" y que sea LED,he estado mirando en algunos centros comerciales y he visto las siguientes:

Philips 32PFL3507H (339€)
LG 32LM611S esta es en 3D (499€)
LG37LK430 (359€)

La que más me llama es la 3D pero tengo dudas con esto.Nunca he visto una película 3D en una TV,siempre ha sido en el cine y salvo honrrosas excepciones me han dejado un regusto amargo (me esperaba más.También es cierto que el precio de la entrada no ayuda nada)
Los juegos se ven bien en televisores así?
Por lo que me dijeron el 3D es activo y usa gafas polarizadas (en este odelo no vienen pero las venden separadas a 20€urazos)

La TV la usaré para el PC,pelis en HD y PS3.La distancia cuando la use como PC será de unos 50/60 cm mientras que el resto seráde aproximadamente 2.5/3 mts.

Influye mucho la distancia con el 3D?¿?¿?Y por supuesto,vale la pena tal desembolso?¿?¿(es la más cara de las tres que más me interesaron,descarté unos plasmas cojonudos por ser HDready)

Por supuesto estoy abierto a sugerencias de TV y opiniones varias.Quiero hacer una buena compra,el presupuesto es de unos 500/550€ como tope.

A ver que me comentan,saludos ;)
Te pongo dos candidatas 3D que andan por los 455€.

32ET5 de Panasonic, panel IPS (fabricado por LG) y 3D pasivo, incluye 4gafas, wifi incorporado con navegador web sin soporte flash, 4hdmis.
32ES6100 de Samsung panel SPVA seguramente (no lo aseguro), 3D activo (gafas por 13€ van aparte), wifi incorporado, navegador con soporte flash, 3hdmis.

Y bueno, también tienes la 32LM620S de LG, que es similar al que tu pones solo que con wifi incorporado (creo) y navegador web con soporte flash, 4hdmis. Esta se te va a unos 500€.

Veamos, revisando las instrucciones de la ET5 recomiendan que para visualizar bien el 3D en 32" te pongas como mínimo a 120cm de la pantalla.
La 32es6100 la tienen en carrefour online por 449 y es una pedazo tele,lo tiene todo,solo le falta el microdimming de las 6710 en adelante.
A mi me están llamando las Samsung después de que Pana dejase de hacer 3D activas en 32".
kolombo escribió:A mi me están llamando las Samsung después de que Pana dejase de hacer 3D activas en 32".

Pues a mi q me gustaría q samsung llevase 3d pasivo... Jejeje
Si te gusta el activo y no te da dolores de cabeza... Las samsung son espectaculares este año aún más.
Las lg me gusta su 3d,me parecen con más resolución q las samsung pero las samsung hace años q sus colores no son igualados,más concretamente desde la m87 del 2007,desde ese modelo samsung lo borda año tras año
M87,f86,a956,b651 b7020,c7000 c8000, d7000 d800, y este año la es8000 es espectacular como se ve.
Ha habido hace unos días una oferta de una samsung de 40" en carrefour online por 1199 y me tentaba mucho para una habitación despacho,pero estoy ahorrando para las oled jejeje
que diferencia hay entre pasivo y activo¿??
Jack37 escribió:Pues a mi q me gustaría q samsung llevase 3d pasivo... Jejeje
Si te gusta el activo y no te da dolores de cabeza... Las samsung son espectaculares este año aún más.
Las lg me gusta su 3d,me parecen con más resolución q las samsung pero las samsung hace años q sus colores no son igualados,más concretamente desde la m87 del 2007,desde ese modelo samsung lo borda año tras año
M87,f86,a956,b651 b7020,c7000 c8000, d7000 d800, y este año la es8000 es espectacular como se ve.
Ha habido hace unos días una oferta de una samsung de 40" en carrefour online por 1199 y me tentaba mucho para una habitación despacho,pero estoy ahorrando para las oled jejeje

Pues es curioso que digas eso, precisamente el 3D Activo de las Samsung de este año es Full 3D, mientras que el 3D Pasivo como tal no llega a eso. Eso si, si te da dolores de cabeza el activo no hay más que decir.

Lord Othar, si buscar en Internet debe haber cientos de artículos explicando uno y otro sistema.
Creo que me decantaré por la Samsung 32ES6100,lo malo que en carrefour online no pone que venga con gafas y la verdad que no se donde comprarlas :(

Por cierto,el 3D de los cines que es???Activo o pasivo?
mr.siniestro escribió:Creo que me decantaré por la Samsung 32ES6100,lo malo que en carrefour online no pone que venga con gafas y la verdad que no se donde comprarlas :(

Por cierto,el 3D de los cines que es???Activo o pasivo?

El 3D de los cines puede ser pasivo o activo, las gafas de los cines pasivos:

Imagen

Vamos, esas que te puedes llevar a casa una vez usadas.

Gafas de los cines pasivos:

Imagen

Esas no te las puedes llevar [carcajad]

Gafas para la Samsung:

http://www.amazon.es/Samsung-Ssg4100Gbxc-Es6100-Superior-Superior/dp/B007ITXY04/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1352149657&sr=8-1

Han subido, antes estaban a 12.9€.
yo te recomiendo que no compres eL 3d, te ahorraras dinero. yo Lo compre eL 3d y Lo he usado 2 veces!!!!
kolombo escribió:
Jack37 escribió:Pues a mi q me gustaría q samsung llevase 3d pasivo... Jejeje

Pues es curioso que digas eso, precisamente el 3D Activo de las Samsung de este año es Full 3D, mientras que el 3D Pasivo como tal no llega a eso. Eso si, si te da dolores de cabeza el activo no hay más que decir.

Lord Othar, si buscar en Internet debe haber cientos de artículos explicando uno y otro sistema.

Me referia al 2d q al dar al ajuste de las lg de super resolucion esta mejra muy notablemente.En el 3d pienso igual q en el 2011 y es q el 3d es mejor el pasivo,la conversion del 2d al 3d es excelente.
iniesta7777 escribió:yo te recomiendo que no compres eL 3d, te ahorraras dinero. yo Lo compre eL 3d y Lo he usado 2 veces!!!!

No se que decirte tío,apenas la diferencia entre un LED y una LED 3D es de 100€ (más o menos)

No es una burrada de pasta como era antes.

Tú para qué lo has usado?
yo tengo unas 6 peLis en 3d y soLo he visto una entera..... y un documentaL.!!!
te cansa La vista un huevo o te cansas....

No es como en eL cine, no se..
iniesta7777 escribió:yo tengo unas 6 peLis en 3d y soLo he visto una entera..... y un documentaL.!!!
te cansa La vista un huevo o te cansas....

No es como en eL cine, no se..

Supongo que dependerá del 3D que tenga,no?¿?¿

Y bueno,mi gozo en un pozo:el puto carrefouronline no envía a Canarias :(

me cago en la puta de oros!!!

Edito:La UE32ES6100WXXC es la misma o similar a la Samsung que me han recomendado???
Esta sale 499€ y está en tienda (Alcampo)
Es la misma tele es6100
Jack37 escribió:
Me referia al 2d q al dar al ajuste de las lg de super resolucion esta mejra muy notablemente.En el 3d pienso igual q en el 2011 y es q el 3d es mejor el pasivo,la conversion del 2d al 3d es excelente.

Para mi directamente es una aberración, un insulto al cine usar el conversor [carcajad]
No tiene por q ser para cine,hay deportes q con el conversor a 3d gana mucho,el tenis por ejemplo.
16 respuestas