Ayuda consejos para entrevista en un hotel

Hola buenas tardes, me han citado para mañana por la tarde en un reconocido hotel de madrid para realizar una entrevista de trabajo para el puesto de recepción y estoy muy nerviosa, que me aconsejan. gracias
(mensaje borrado)
sosaioanne escribió:Hola buenas tardes, me han citado para mañana por la tarde en un reconocido hotel de madrid para realizar una entrevista de trabajo para el puesto de recepción y estoy muy nerviosa, que me aconsejan. gracias

Seguramente te hagan una prueba de los idiomas que hayas puesto en tu curriculum que dominas, así que es mejor que no hayas mentido jajajaja
Ya después depende de si tienes experiencia previa o no, las preguntas irán por ahí.
@sosaioanne --- 2 mensajes

de golpe y porrazo

@maggoo --- 3 mensajes

Hola de causalidad estaba por aqui por el foro por que hace tiempo que no me metía pero quería ver lo de fortnite, y de casualidad vi tu pregunta

y Oh sorpresa!!!
cuela un link a Curso hoteles prácticas cuando en la pregunta se supone que esto va de otra cosa.

@mecavergil @FrutopiA

¿¿¿soy el único que aquí ve... ???

Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º]
King_George escribió:@sosaioanne --- 2 mensajes

de golpe y porrazo

@maggoo --- 3 mensajes

Hola de causalidad estaba por aqui por el foro por que hace tiempo que no me metía pero quería ver lo de fortnite, y de casualidad vi tu pregunta

y Oh sorpresa!!!
cuela un link a Curso hoteles prácticas cuando en la pregunta se supone que esto va de otra cosa.

@mecavergil @FrutopiA

¿¿¿soy el único que aquí ve... ???

Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º]

Ni me he coscado, pero es muy probable.
Trabajo en múltiples hoteles como externo (organizo congresos y eventos), y lo mejor que te puedo recomendar es que no te presentes en la entrevista.

Servilismo al más alto nivel. Si te quieres sentir como una mula, que anulen tus posibilidades profesionales y te hagan interiorizar que eres una pieza intercambiable en cualquier momento, desde luego, un hotel es el sitio ideal.
6 respuestas