Buenas, me estoy montando un pc y voy a dar el salto a la rl custom, la cosa es que tengo pocas referencias y necesito algunos consejos. Tengo pensado en comprar estos componentes.
* Caja Lian li o11, ésta la tengo al 99% decidida a no ser que me digáis lo contrario o haya alguna mejor.
* Bomba D5 o DDC con depo (tengo dudas entre los dos tipos). Me he visto la X D5 RGB de corsair y me parece muy guapa.
* Radiador 360 (cuál aconsejáis).
* Ventiladores (me he visto 1000, pero claro no me fio de lo que pone sobre el papel en la caja de los ventis) necesito consejo, no me quiero gastar una pasta en ventis, prefiero poner una tira de Led a que me cueste un riñón, a no ser que haya mucha diferencia.
* Tubo flexible 10/13mm, me encanta el rígido pero tiene mucho curro y soy culo inquieto con los componentes, creo que la mejor opción es el flexible para mi.
* Racores, aquí entra mi dilema, he visto de níquel y de latón, ¿que diferencia hay?¿Hacen mala reacción con el cobre?
El bloque cpu ya lo tengo comprado, un alphacool eisblock, asique ya no hay posibilidad de cambio.
Más adelante meteré la gpu y también añadiría otro radiador, pero todo a su tiempo jeje.
Decir que tengo prioridad al silencio, sobre todo cuando estoy haciendo el tonto por Internet, me gustaría poder parar los ventiladores (si esque se puede) cuando no juego etc. Luego si le tengo que dar caña jugando un poco no me importa, siempre que no llegue a molestar.
A ver si me podéis echar una manilla jeje.
Un saludo!!