Ayuda: Consejos Soporte pared Led 32"

Hola a tod@s:

Os comento la jugada. Hace 2 semanas me compre la Samsung Led UE32C6000 en ECI y a su vez compre el siguiente soporte para pared: http://www.vogels.com/web/Inicio/Productos/Productos/VFW232-LCDTFT-WALL-SUPPORTC.htm

Este fin de semana he estado intentando instalar el citado soporte para la pared y la verdad que al final he acabado un poco desesperado y al final he devuelto el soporte. El problema que he tenido es que el modelo de mi televisor exige un montaje VESA de 200x200 mm con tornillos M8, mientras que este soporte de pared tenia agujeros que aunque servian para montaje de 200x200 mm, el tamaño de los tornillos era para M6, con lo que la unica solución posible era meterle una broca mas grande al soporte para hacer que entraran los citados tornillos (los cuales por cierto no venian con la tele ni el soporte y he tenido que comprar en una ferreteria).

Me gustaria que me aconsejarais que soporte podria comprar ahora, dado que este ademas estaba preparado para soportar un televisor de hasta 35 kg cuando la tele pesa unos 9 y me dijo el chico de ECI que era un poco excesivo. Los requisitos que busco son:

- Que tenga algo de giro (la TV va a ir posicionada enfrente de la cama, pero necesito que gire para poder jugar a la consola sentado fuera de la cama).
- Que cumpla aproximadamente con las 3 B´s (Bueno, Bonito y Barato), este me costo 60 euros, pues mas o menos que me pueda mover en ese margen.

Muchisimas gracias por adelantado!
Le hago un "up" al hilo porque busco algo parecido ,aunque en mi caso me da igual que no se gire .
El giro para los lados es lo que te hace caro el soporte, yo tengo uno perfecto de 20 euros pero solo se mueve hacia arriba y hacia abajo. Se que hay soportes tipo brazo que dan mucha mobilidad pero no me fio mucho, recomiendan fijarlos a la pared con tacos quimicos xk le meten bastante peso a la pared.
Al final he pillado uno esta tarde en hipercor ,me ha costado 27 euros ,es fijo y bastante robusto ,en 20 minutos si eres manitas con el trompo y nivel lo montas ,y queda muy pegado a la pared.Ademas se desmonta con unos muelles que lleva detras haciendo presion,lo cual es muy util para descolgarla y poder organizar cables.

Y traia todos los tornillos y "espichis",incluidos los de pared ,bastante grandes ,hacia falta una broca del 8 ...Mas facil derribar la pared que tirar el soporte xD
Que raro que no llevaran los tornillos... parece un fallo en la fábrica o extravio.

Tengo un soporte Vogels en un proyector y aparte de venir sobrado de tornillos y accesorios para diferentes montajes tiene una calidad excelente.
4 respuestas