[AYUDA/CONSEJOS] Tengo novia, pero creo que me he enamorado de otra..

Pues vereis, llevo 6 años con mi novia, aún no vivimos juntos ni nada, nos llevamos bien, nos queremos y la cosa "va bien" por así decirlo.

El problema viene, porque hace un mes empecé a estudiar un cursillo de informatica en un centro privado tipo Ceac y tal, y bueno, voy una vez en semana por las mañanas (4 horas) ya que trabajo en un bar y escaparme de mi tarea a diario, para estudiar algo me es imposible.

La cosa es que en clase, (somos unas 20 personas), he conocido a una chica que me tiene loco, en el sentido literal de la palabra vamos, la veo y me encanta todo de ella, me tiro más de media clase mirándola que prestando atención, de hecho, las 2 ultimas clases me ha motivado ir más por el hecho de que va ella y voy a verla a aprender algo..... estoy siendo totalmente sincero.

No se si será algo pasajero, porque la chica es muy guapa y eso, o es que realmente estoy sintiendo algo serio por ella. Me preocupa el hecho de que yo tengo novia, y llevo bastante con ella (jamas la he engañado ni le he puesto los cuernos), pero esto que me esta pasando me hace tambalear la mente.
Con la chica esta, hablamos en los descansos y tal, se rie mucho conmigo, me lanza miraditas, en clase se da la vuelta a menudo para hablarme y contarme cosas o para reirse, no se, creo que le molo.
El problema en "este caso", es que ella tiene novio tambien, ya que en una conversacion con varias personas de la clase se lo preguntaron y ella dijo que si.

En fin, no se que pensar, no se que hacer, el curso dura 9 meses, no me imagino estar 7 meses y algo que me queda de esta manera...

¿Podeis ayudarme o darme vuestro consejo sobre como veis mi situacion?
Yo de un principio, he pensado en intentar conocerla mas (sin que mi novia se entere), conocerla mas en el sentido de saber como es ella y ver si realmente estoy o no enamorado, y saber si estoy o no con la chica adecuada.

He pensado en pedirle el MSN o el telefono, para hablar asiduamente y conocerla asi mas, lo que pasa que me da corte pedirselo, ya que ella tiene novio y si lo mio con ella son paranoias, va a pensar que voy a por ella (y si realmente no esta interesada en mi) pasara o no se...

¿QUE HAGO? :(
Valmont escribió:un TRIO

Insertese aqui imagen de:

Comprensión, NO en EOL. XD

En fin respecto al tema no se que responderte, pero si quieres a tu novia...
Valmont escribió:un TRIO

XD

Tiene gracia, pero por favor, a ver si podeis ayudarme, ¿que hariais? ¿pasar de ella y seguir normal con mi novia? ¿o intentar conocerla mas?

Es que pienso mucho en ella joder, su sonrisa me tiene loco.
Si tiene novio olvidala, el hecho de se comporte guay contigo no significa que le moles.

Por pierdas tu tiempo ni tu novia por una 'extraña'
Vaaaaaale, ahora en serio. Como bien dices hay dos alternativas:

1-. Ignorarla

2-. No ignorarla e ir a por algo más.

Aquí hay que escoger, pero tú mismo has dicho que te sientes muy atraído por ella. Entonces te será imposible la 1.

Entonces la 2: atacas. Si haces esto ten por sabido que tu novia se enterará antes o después. Así que si te decides por la 2 al menos llega hasta el final, porque si lo único que haces es tenerla como amiga es peor, tanto para tí (con las hormonas disparadas) como para tu novia, que INDUDABLEMENTE va a pensar que le estás poniendo los cuernos INDEPENDIENTEMENTE de lo que hagas con la chica que acabas de conocer.
Valmont escribió:Vaaaaaale, ahora en serio. Como bien dices hay dos alternativas:

1-. Ignorarla

2-. No ignorarla e ir a por algo más.

Aquí hay que escoger, pero tú mismo has dicho que te sientes muy atraído por ella. Entonces te será imposible la 1.

Entonces la 2: atacas. Si haces esto ten por sabido que tu novia se enterará antes o después. Así que si te decides por la 2 al menos llega hasta el final, porque si lo único que haces es tenerla como amiga es peor, tanto para tí (con las hormonas disparadas) como para tu novia, que INDUDABLEMENTE va a pensar que le estás poniendo los cuernos INDEPENDIENTEMENTE de lo que hagas con la chica que acabas de conocer.

Gracias por las respuestas.
Mi intención es conocerla poco a poco, el curso dura mucho tiempo, y quiero saber si realmente es enamoramiento o solo una simple atracción fisica por una tia buena.

Mi idea, es que mi novia no se entere, pero joder, no pretendo ponerle los cuernos, solo conocer mas a la otra persona y ver si es mas de lo que creo que es.

Mi intencion es conseguir su MSN, y por ahi intentar intimar mas y conocerlas mas, ya que me da verguenza preguntarle cosas "personales" alli, ya que va a pensar que voy a saco o yo que se...

El otro dia le di un cd con unos programas que buscaba, le iba a decir que si tenia problemas al instalarlos que me agregara al MSN y se lo explicaba por ahi ¿es una buena "excusa" para agregarnos y a partir de ahi conocerla mas no?

Gracias tios
Koopalol escribió:¿Podeis ayudarme o darme vuestro consejo sobre como veis mi situacion?
Yo de un principio, he pensado en intentar conocerla mas (sin que mi novia se entere), conocerla mas en el sentido de saber como es ella y ver si realmente estoy o no enamorado, y saber si estoy o no con la chica adecuada.

He pensado en pedirle el MSN o el telefono, para hablar asiduamente y conocerla asi mas, lo que pasa que me da corte pedirselo, ya que ella tiene novio y si lo mio con ella son paranoias, va a pensar que voy a por ella (y si realmente no esta interesada en mi) pasara o no se...

¿QUE HAGO? :(

En mi humilde opinión, no creo que necesités una tercera persona para saber si estás bien con tu novia o no. Eso lo sabrás de sobra.
También puede ser que lo que te esté pasando es que si ella "tontea" un poquito en clase y te sigue el rollo, quizás te esté atrayendo el hecho de gustarle a alguien que encima está buena y es maja.
Pero no creo que debas decidir qué hacer con tu novia dependiendo de lo que te pase con esta, porque entraríamos dentro del polémico tema de "la liana", es decir, que pruebes a ver si te va bien con esta y si esta responde y dependiendo de ello dejarlo con tu actual novia.

Si estás mal con tu novia déjala! Y si estás bien para qué te vas a marear ???
Venga, suerte.
Y recuerda, no hagas lo que no te gustaría que te hiciesen. ;)
Sigue con tu novia y déjate de problemas. Una cosa sutil que suele funcionar es soltar en medio de alguna conversación "lástima que tengas novio" o algo similar (procura elegir el momento y soltarlo de forma sutil). Como tienes novia se lo tomará como un cumplido, no como un buitreo.

Aún así muy claro debería dejártelo para que dejaras a tu novia.
Es curioso como se suele utilizar el termino "enamoramiento" cuando se quiere decir "enchochamiento"...

Vamos a ver, tu quieres a tu novia, estas bien con ella etc etc por lo que he leido, pero has conocido a una chica de vista que es simpatica, está buena etc etc y no sabes si te estas enamorando de ella... um... mira, si quieres siquiera intentar conocerla, hazte un favor, manda a paseo a tu novia pero no juegues a dos bandas a ver que es lo que sacas.

Por cierto, casi una página sobre un tema amoroso y ni un pinchatela, estamos progresando!
Dame el msn de tu novia.. que le enseño este hilo. [noop]

Si realmente estas enamorado de tu novia pasa de todo y por que hable contigo y se ria... no significa nada , no se..

parace que te lo tienes muy creido, ejem...
No vaya a ser un fake.... y tu te lo creas.. y encima con novio ella.

salu2
Queda para tomar un café con ella,tal vez sea maja así porque es su personalidad,no confundas ^^
Yo creo que simplemente te atrae físicamente, pero que no estás enamorado de ella. Además dices que estás bien con tu novia y encima la chica también tiene novio...

Yo lo tendría claro, un trio!
Pues a mi no me salen los números...

Si él tiene novia y ella tiene novio no seria más justo un cuarteto?
O ya puestos un intercambio de parejas!

Ahora en serio... piensate bien lo que quieres hacer y ve de frente con tu novia. Como te ha dicho otro eoliano no hagas el truco de la liana ;-)
Saludos.
Si te va bien y lleváis 6 años, no la dejes, puede que sea la mujer de tu vida ^^
Cuando mires a la chica de tu clase, piensa en tu novia.

Saludos! [bye]
Vaya toalla!!!

La verdad es q lo primero q tienes q hacer es pensar en tu relacion: como os iba antes de conocer a esta chica?

Eso de intentar conocerla mas no es muy justo para tu chica, no crees? Me refiero a q si te sale bien la jugada y ves q la nueva te hace caso y tal, pos le daras patadon a tu novia.
Te gustaria q te hiciera lo mismo?

Casi mejor no caigas en la tentacion de tener mas cntacto cn la chica del cursillo.

Espero q te aclares pronto y sobre todo... Se sincero cn tu chica y cntg mismo

S2
Yo solo digo, que si te asaltan dudas, es que algo no va bien en tu relacion. Estudiatelo ;)
A ver, creo que la mayoría no me habeis entendido bien o no habeis comprendido mis verdaderas intenciones.
No pretendo engañar a mi novia o dejarla por esta chica, sólo intentar conocer algo más a esta chica, para ver si realmente siento algo más por ella o simplemente es algo "temporal" o enchochamiento, que tambien puede ser.

La relacion con mi novia es buena, estable, llevamos mucho tiempo juntos, pero eso no significa que vaya a ser la mia, no se, he tenido ya varias novias en mi vida, y nunca hubiera firmado que acabaria con alguna de ellas, y así ha sido.

Con mi novia, repito, estoy bien, pero joder, no es normal que ahora mismo este deseando de que llegue mañana para ir a la academia y así poder verla y tal, me revoluciono solo de pensarlo, el corazon se me pone a mil.
A Ella le cuesta mirarme a los ojos cuando hablamos, digo miradas fijas, no se... tiene novio, no pretendo meterle cuello ni intentar nada, NO voy a ponerle los cuernos a mi novia, solo me gustaria hablar mas con esa chica y conocerla mas, para ver si realmente me he enamorado o no.

Si finalmente es cierto, que la chica esta me ha enamorado, pues si dejaría a mi novia antes de empezar algo con la otra, eso lo tengo claro, no pretendo jugar a dos bandas y tener engañadas a las dos.
Es que no me imagino estar asi 7 meses, que dura el curso.
Hum... estamos ante un caso de monotonia en la pareja ? No seran ganas de probar "algo distinto" ?

Si te crees capaz de entablar amistad con esta chica sin que te confunda aun mas, adelante... no veo el problema. Pero por lo que cuentas, no creo que seas capaz, al menos de momento...

Ah, y el problema con tu novia no empieza al meterle los cuernos, empieza en el momento en que se te pasa por la cabeza estar con otra.
nevat escribió:Hum... estamos ante un caso de monotonia en la pareja ? No seran ganas de probar "algo distinto" ?

Si te crees capaz de entablar amistad con esta chica sin que te confunda aun mas, adelante... no veo el problema. Pero por lo que cuentas, no creo que seas capaz, al menos de momento...

Ah, y el problema con tu novia no empieza al meterle los cuernos, empieza en el momento en que se te pasa por la cabeza estar con otra.

No son ganas de probar algo distinto, te lo aseguro.
Es simplemente la aparicion de esta chica en mi vida, que ha hecho que me salten todo tipo de dudas sobre mi relacion y todo mi entorno.

Enamorarse y estar enamorado es una de las cosas mas lindas del mundo, yo no se si estoy enamorado de dos personas, si de una y lo otro es un enchochamiento o al reves, le tengo cariño y algo mas a mi novia y me estoy enamorando de verdad de esta nueva chica.

No lo se.
Por eso quiero conocerla mas, saber un poco mas de ella sin intentar nada, como si fuera una amiga, intentar mantener una amistad superior a la que actualmente existe, que se limita a vernos una vez en semana y en clase y a hablar de informartica casi todo el tiempo...
ummm...
si tanto qieres a tu novia, lo que tienes que hacer es pasar del curso, o si no, es que no la aprecias tanto como tu crees...
xq si sigues detras de esta chica,es xq as perdido con tu novia ese algo que te atrae de ella; con lo cual lo unico que sientes por tu novia es cariño ( que es lo que le pasa a todas las parejas al cabo del tiempo )
nada mas que unas saben llevar ese cariño para toda la vida, y otras no ;)

asi pues, tienes 2 caminos drasticos:
dejas el curso, y no creo que te vuelvas a cruzar con esa chica, o, sigues el curso, te pillas x ella,no sacas nada xq ella tiene novio,y cuando te quieras dar cuenta lo has dejado con tu novia x esa chica.
es solo mi humilde opinion,espero que te sirva de algo

1 saludo!! [bye] [bye] [beer] [beer]
si quieres un consejo... si realmente quieres a tu novia dejate de tonterias
Lo unico que te aconsejo es que no juegues a 2 bandas... pork de esa manera t puedes kedar sin nada...

Decide que es lo que quieres y Consiguelo/Mantenlo...
Yo estuve en una situacion igual y te digo que ahora que no estas demasiado enganchado dejes el curso o hagas cualquier cosa radical para quitarte a esa chica de la cabeza porque sino:

A.- Vas a tener más PROBLEMAS de los que eres capaz de imaginar
B.- Le vas a entrar de la forma más estupida del mundo y te vas a sentir rechazado
C.- Tu novia se va a enterar y se convertirá en una celosa compulsiva que te exigirá matrimonio inmediato (o similar)
D.- La otra chica (que no se lo esperaba) puede empezar a comerse también la cabeza y sentirse culpable por si fue demasiado simpatica o a llamarte a altas horas de la madrugada o cualquier otra locura que te puedas imaginar.
E.- Las amigas de tu novia (o sus padres en el peor caso) también se van a enterar.
F.- Te aconsejo que tengas la autoestima por las nubes porque a poco sensible que seas vas a estar jodido durante meses.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Koopalol escribió:No se si será algo pasajero, porque la chica es muy guapa y eso
El problema es que, por lo que has contado, llevabas mucho tiempo sin poder seducir a una mujer y que te devolviera esa "seducción" forma tan pasmosa y directa.

Estas en una fase "critica" dentro de tu relación con la novia. Hay cierto momento en todo relación, que uno se da cuenta de que ya no esta enamorado de su pareja, si no que siente amor y cariño y la chispa se ha ido. Hay a quien le tarda mas a quien le tarda menos.... ojo! no estoy diciendo que cuando mires a tu novia no estes feliz o no pongas la misma cara de tonto que el primer dia, simplemente, que la chispa se ha apagado.

Es aqui donde tu decides que hacer: dejar una relación, con lo que todo va bien, con la que estas agusto, no tienes ninguna queja, la conoces perfectamente y ella a ti tambien....

O... simplemente por una mirada, porque la chica es wapa/simpatica, cortar una relación de 6 años y arriesgarte con otra nueva relación.

Solo te digo una cosa... lo que ha pasado es que te ha resondido las miradas, y si la chica es wapa, es simpatiquilla, te cae bien, y para colmo notas que le puedes gustar.... es que te has enchochado de ella pues tus ganas de volver a sentir esa chispa, despues de 6 años... pueden ser bastante grandes.

Lo dicho... tu decides al final. Solo te digo que escojas lo que escojas, piensatelo muy bien, porque tal vez creas que ahora lo controlas todo y como bien han dicho arriba la cagues. O tal vez pienses que vas a dar un paso correcto y la cagues.

Respecto mi opinión.... la tengo muy clara. Si de verdad no existe ningun problema con la pareja, si de verdad estaria agusto, sin discusiones (salvo las normales de pareja), con cariño, conociendoos los dos mutuamente.... sin ninguna duda me quedaria con la pareja. Pero... la gracia de ser como somos... es que cada uno es de una forma :).
No se puede querer a 2 personas a la vez, si no sabes si sientes algo por esa chica solo deja clara una cosa, que no quieres a tu novia. Si no no tendrias esa duda.
Te digo una cosa eso de de enamorarse de la noche a la mañana trae malas experiencias detrás xdD
cristobal23 escribió:No se puede querer a 2 personas a la vez, si no sabes si sientes algo por esa chica solo deja clara una cosa, que no quieres a tu novia. Si no no tendrias esa duda.

Eso dices tu no?¿? Como que no se puede querer a dos personas?,vamos yo creo que perfectamente se puede,he dicho xD.
Si quieres a tu novia no la dejes, luego cuando te das cuenta de que has metido la pata y quieres rectificar ya es tarde...

te lo dice la voz de la experiencia...

Si a quien quieres es a la otra chica, deja a tu novia y ve a por ella. Lo mejor es estar con quien quieres estar. Lo demás sobra.

Eso si, no vayas a querer star con las dos a la vez, que aparte de que el tiro te saldrá mal, seguramente hagas mucho daño a las dos chicas...

Un saludo, y suerte.
Yo cuando quiero a una persona de verdad, lo doy TODO por esa persona. Entonces como puedes darlo TODO a dos personas?. Lo siento tio pero no concibo la idea de querer de verdad a dos personas a la vez.
Es extraño, hasta ahora nadie lo ha dicho . . .

PÍNCHATELA !!!

Saludos !
yo flipo con la gente con todos mis respetos,vaya cabronada...

es decir no pretendo ponerle los cuernos a mi novia tan solo quiero quedar con la otra chica para irla conociendo y ver si es tan maravillosa como parece y si resulta que la cosa va bien,a la mierda la novia y la dejo que ya tengo a la otra mas segura..pero asta que esto no ocurra no dejo a la novia no vaya a ser que la cosa vaya mal y me quede sin ninguna de las dos...

que te pareceria si tu novia estuviera haciendo lo que tu??

no la quieres,si de verdad la quisieras se lo dirias en vez de ocultarselo...y intentar quedar con la otra a escondidas...

y no me parece mal que te enamores de otra,a todo el mundo podria pasarle si llega a la monotonia pero al menos se legal con tu novia y cuentaselo ya y no le hagas daño porque ella seguramente tiene muchas ilusiones en la relacion mientras que tu piensas como te ligas a la otra y si le gustas o no..

en fin de todas formas por lo que as contado a tu novia y a ti no os veo mucho futuro juntos..

lo siento si e sido duro pero es lo que pienso
pedrinxerez escribió:yo flipo con la gente con todos mis respetos,vaya cabronada...

es decir no pretendo ponerle los cuernos a mi novia tan solo quiero quedar con la otra chica para irla conociendo y ver si es tan maravillosa como parece y si resulta que la cosa va bien,a la mierda la novia y la dejo que ya tengo a la otra mas segura..pero asta que esto no ocurra no dejo a la novia no vaya a ser que la cosa vaya mal y me quede sin ninguna de las dos...

no la quieres,si de verdad la quisieras se lo dirias en vez de ocultarselo...y intentar quedar con la otra a escondidas...

y no me parece mal que te enamores de otra,a todo el mundo podria pasarle si llega a la monotonia pero al menos se legal con tu novia y cuentaselo ya y no le hagas daño porque ella seguramente tiene muchas ilusiones en la relacion mientras que tu piensas como te ligas a la otra y si le gustas o no..

en fin de todas formas por lo que as contado a tu novia y a ti no os veo mucho futuro juntos..

12 Points to pedrinxerez
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Cuidado.. que a veces los tios confundis a menudo el abrirse y comunicarse con naturalidad ..con creer que les molas y demas.
Alejate como si fuera satan peludo y con las tetas por las rodillas.

Es facil:

1-Quieres a tu novia como el primer dia??

2-Cuando estas solo piensas en tu novia???

3-Cuando practicas el sexo ,estas con tu novia o piensas que estas con otra persona??

Si las 2 primeras son NO y la tercera "otra",hazte el favor a ti y a tu novia y dejalo con ella.

Ya despues como si le tiras los trastos a la esquina.

Salud.
Koopalol,

No crees que estás traicionando los sentimientos de tu novia? yo creo que le estás siendo infiel sentimentalmente.

Qué opinas?
Si después de 6 años no has encontrado en tu pareja suficientes cosas que te compensen las miraditas y las tonterias de cualquier enchochamiento , tal vez no te vaya tan bien como crees.
Saludos
yo flipo con la gente con todos mis respetos,vaya cabronada...

+1000000...!

El ocultar cosas a tu pareja te pasara factura, todo se acaba sabiendo y esas cosas son mas difíciles de ocultar que cualquier mentirijilla, no le hagas daño y se sincero, cuéntale lo que pasa, si se enfada o te manda lejos (que sería lo más normal) asúmelo, que cuando uno hace una cosa tiene q asumir las consecuencias...aunque sinceramente si estas con tu novia y estas pensando en otra o simplemente en el ligoteo con otra, creo que tienes torcida la relación, seré muy antigua pero si uno quiere a alguien y esta bien con esa persona, esas cosas no se le pasan a uno por la cabeza, y lo digo por experiencia ;)
pinchatelas
semana una semana otra
La verdad q es una gran putada lo q te pasa, siempre he pensao q si estando relativamente bien con tu pareja otra persona te llama tanto la atencion hasta el punto de hacerte dudar...va a ser q la pareja no va to lo bien q tu crees.

Yo te daría un consejo...piensa en ti en lo q sea mejor para ti, suena egoista xo es lo q "si somos sinceros" hariamos todos, eso si, intentando hacerle el menor daño posible a tu pareja en el caso de q lo q decidas le vaya a perjudicar!

Suerte!
Bueno, ami me ha pasado eso, pero desde el sitio de tu novia, es decir, mi ex, me dejo por otro, y mientras estaba conmigo se dedico a juntarse con el y tal para ir conociendolo y ver si me desechaba o no, asi que nada chaval, si piensas hacer eso, deja a tu novia YA, no esperes a ver si la otra te gusta mas, porque es de autentico cabronazo, vamos, te lo digo yo.... asi que si quieres a tu novia, o bien dejala u olvidate de la otra completamente.

salu2
brepez escribió:
Insertese aqui imagen de:

Comprensión, NO en EOL. XD

En fin respecto al tema no se que responderte, pero si quieres a tu novia...

Imagen
Aunque no te lo mereces, te dire lo que es: Una trampa.

Sólo hace falta que le pidas el móbil y ya la habrás cagado, ella sabe que te tiene en el bote, tú chutaras a tu novia y ale si te he visto no me acuerdo.

Pero te repito, te lo mereces por ese egoismo, de decir que almenos me quedo con algo.

A las malas si consigues a la otra, considera la ley de la inercia o la de las costumbres como algo a tener en cuenta.
Hazle un favor a tu novia y dejala, no se merece que ningun tontainas la maree por un enchochamiento.

Me gustaria ver como reaccionas si fuese ella la que quiere ir conociendo a otro...
Mira tío una cosa:

Yo también llevo varios años con la novia, casi 4, y en mi clase en la universidad hay muchas tías y claro somos pocos tios y triunfo con algunas de ellas y la verdad es que muchas están para morirse, el caso es que hace tiempo una chica me hace tilín como a ti. Pero tienes que pensar si merece la pena tirar tu relacion a la basura por una chica que te gusta de primeras y que si intentas algo con ella y sale bien renunciarás a la mujer de tu vida que es tu novia de ahora porque no te das cuenta de que la chica nueva en tu vida será = que tu novio dentro de 6 años?

Es cambiarte de ropa para mañana lavarla otra vez, no se si me entiendes. Yo en tu caso dejaría pasar el tiempo pues al ser la novedad estás que no parás de pensar en ella, en el curro, con tu novia y te sientes mal verdad? Pues tranquilo deja pasar el tiempo y si tras varios meses crees que es la mujer de tu vida deja a tu novia actual y se acabó pero no te precipites al vacío por una chica sin saber nada de ella que no es lo mismo 6 años conociendo a alguien que unos horas de clase.

Suerte y medita tu comportamiento y sobre todo no engañes a tu novia si tienes que pensartelo dile que necesitas un tiempo pero no le hagas daño.

Salu2
davegajo escribió:Mira tío una cosa:

Yo también llevo varios años con la novia, casi 4, y en mi clase en la universidad hay muchas tías y claro somos pocos tios y triunfo con algunas de ellas y la verdad es que muchas están para morirse, el caso es que hace tiempo una chica me hace tilín como a ti. Pero tienes que pensar si merece la pena tirar tu relacion a la basura por una chica que te gusta de primeras y que si intentas algo con ella y sale bien renunciarás a la mujer de tu vida que es tu novia de ahora porque no te das cuenta de que la chica nueva en tu vida será = que tu novio dentro de 6 años?

Es cambiarte de ropa para mañana lavarla otra vez, no se si me entiendes. Yo en tu caso dejaría pasar el tiempo pues al ser la novedad estás que no parás de pensar en ella, en el curro, con tu novia y te sientes mal verdad? Pues tranquilo deja pasar el tiempo y si tras varios meses crees que es la mujer de tu vida deja a tu novia actual y se acabó pero no te precipites al vacío por una chica sin saber nada de ella que no es lo mismo 6 años conociendo a alguien que unos horas de clase.

Suerte y medita tu comportamiento y sobre todo no engañes a tu novia si tienes que pensartelo dile que necesitas un tiempo pero no le hagas daño.

Salu2

Totalmente de acuerdo, tú verás, ver lo bueno en una persona que acabas de conocer es muy fácil, todos mostramos lo mejor, es muy fácil enamorarse de alguien que te resulta muy atractivo y que a priori es una persona simpática, dulce etc... De tu novia conoces lo bueno y lo malo, de esta sólo lo bueno....
No sé que decirte, lo que yo haría es alejarme de la situación, ella tiene novio y tú tb. Intenta resolver tus dudas, ¿Quieres a tu novia? ¿Estás enamorado de ella? Si ambas respuestas son afirmativas pasa de esta nueva chica. Puedes evitar la situación, si tú eres el que quiere seguir conociéndola adelante, pero deja a tu chica, no la tengas como segundo plato, que no creo q se lo merezca.
Suerte y un beso
Mira yo te digo que te pienses muy bien lo que quieres, que tengas las cosas claras, piensa en todo ese tiempo que llevas con tu novia, en todo lo que has vivido con ella, piensa en lo que siente ella por ti, eso que sientes tu es capricho por otra, yo no creo que estes enamorado, y alomejor estas así porque ella se porta bien contigo y tal, pero imaginate que tienes algo con ella, y se entera tu novia o algo y te deja, que harias si te deja? porque muchos no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos (incluido yo...), si llevas todo ese tiempo con tu novia supongo que sera porque las cosas os van bien, no lo tires todo a la mierda por una mujer que alomejor ni siente nada por ti y perderas a una mujer que te quiere de verdad...

es mi consejo jeje, un saludo!
Zenthorn escribió:Es curioso como se suele utilizar el termino "enamoramiento" cuando se quiere decir "enchochamiento"...

Vamos a ver, tu quieres a tu novia, estas bien con ella etc etc por lo que he leido, pero has conocido a una chica de vista que es simpatica, está buena etc etc y no sabes si te estas enamorando de ella... um... mira, si quieres siquiera intentar conocerla, hazte un favor, manda a paseo a tu novia pero no juegues a dos bandas a ver que es lo que sacas.

Por cierto, casi una página sobre un tema amoroso y ni un pinchatela, estamos progresando!

Estoy 100% de acuerdo ^_^ +1
52 respuestas
1, 2