Pues vereis, llevo 6 años con mi novia, aún no vivimos juntos ni nada, nos llevamos bien, nos queremos y la cosa "va bien" por así decirlo.
El problema viene, porque hace un mes empecé a estudiar un cursillo de informatica en un centro privado tipo Ceac y tal, y bueno, voy una vez en semana por las mañanas (4 horas) ya que trabajo en un bar y escaparme de mi tarea a diario, para estudiar algo me es imposible.
La cosa es que en clase, (somos unas 20 personas), he conocido a una chica que me tiene loco, en el sentido literal de la palabra vamos, la veo y me encanta todo de ella, me tiro más de media clase mirándola que prestando atención, de hecho, las 2 ultimas clases me ha motivado ir más por el hecho de que va ella y voy a verla a aprender algo..... estoy siendo totalmente sincero.
No se si será algo pasajero, porque la chica es muy guapa y eso, o es que realmente estoy sintiendo algo serio por ella. Me preocupa el hecho de que yo tengo novia, y llevo bastante con ella (jamas la he engañado ni le he puesto los cuernos), pero esto que me esta pasando me hace tambalear la mente.
Con la chica esta, hablamos en los descansos y tal, se rie mucho conmigo, me lanza miraditas, en clase se da la vuelta a menudo para hablarme y contarme cosas o para reirse, no se, creo que le molo.
El problema en "este caso", es que ella tiene novio tambien, ya que en una conversacion con varias personas de la clase se lo preguntaron y ella dijo que si.
En fin, no se que pensar, no se que hacer, el curso dura 9 meses, no me imagino estar 7 meses y algo que me queda de esta manera...
¿Podeis ayudarme o darme vuestro consejo sobre como veis mi situacion?
Yo de un principio, he pensado en intentar conocerla mas (sin que mi novia se entere), conocerla mas en el sentido de saber como es ella y ver si realmente estoy o no enamorado, y saber si estoy o no con la chica adecuada.
He pensado en pedirle el MSN o el telefono, para hablar asiduamente y conocerla asi mas, lo que pasa que me da corte pedirselo, ya que ella tiene novio y si lo mio con ella son paranoias, va a pensar que voy a por ella (y si realmente no esta interesada en mi) pasara o no se...
¿QUE HAGO?