› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
Petiso Carambanal escribió:El mtero crilato en sitios de bricolaje y el adeshivo igual
y la goma si es grande (el sitio de bricolaje) supongo que tambien
Petiso Carambanal escribió:por fuera lo veo chapucilla francamente
lo de la silicona supongo que servira si encuentras la adecuada
pero lo mejor sería algun tipo de adeshivo
Haimrik escribió:Yo creo o me da la sensacion de que puesto por fuera, es como que la caja gana algun detalle mas y el metacrilato luce mas, nose salta mas a la vista, el verse el borde y los 4-6 tornillos, en cambio las que veo que estan por dentro veo muy necesario el embellecedor del recortado del borde, es mas discretillo. No se ya vere como me sale el corte del lateral y del metacrilato, que ya tngo las herramientas , espero este fin de semana ponerme a ello.
Como veis lo del ventilador en el metacrilato ? le hago rayas o agujero grande y rejilla? alguna otra opcion que se me ha pasado ?
Salu2.
Kanijo1 escribió:Haimrik escribió:Yo creo o me da la sensacion de que puesto por fuera, es como que la caja gana algun detalle mas y el metacrilato luce mas, nose salta mas a la vista, el verse el borde y los 4-6 tornillos, en cambio las que veo que estan por dentro veo muy necesario el embellecedor del recortado del borde, es mas discretillo. No se ya vere como me sale el corte del lateral y del metacrilato, que ya tngo las herramientas , espero este fin de semana ponerme a ello.
Como veis lo del ventilador en el metacrilato ? le hago rayas o agujero grande y rejilla? alguna otra opcion que se me ha pasado ?
Salu2.
Es necesario que le hagas eso al metacrilato? personalmente no me gusta nada cuando hay un ventilador en el, puedes dejar ese hueco de chapa, es decir, el hueco que va el ventilador, a no ser que lo quieras en todo el medio.. en cualquier caso, si vas a poner un ventilador en el metacrilato pon este, o de ese estilo: http://www.pccomponentes.com/nzxt_fs_si ... _azul.html
tambien buscate un filtro antipolvo
Haimrik escribió:Kanijo1 escribió:Haimrik escribió:Yo creo o me da la sensacion de que puesto por fuera, es como que la caja gana algun detalle mas y el metacrilato luce mas, nose salta mas a la vista, el verse el borde y los 4-6 tornillos, en cambio las que veo que estan por dentro veo muy necesario el embellecedor del recortado del borde, es mas discretillo. No se ya vere como me sale el corte del lateral y del metacrilato, que ya tngo las herramientas , espero este fin de semana ponerme a ello.
Salu2.
Es necesario que le hagas eso al metacrilato? personalmente no me gusta nada cuando hay un ventilador en el, puedes dejar ese hueco de chapa, es decir, el hueco que va el ventilador, a no ser que lo quieras en todo el medio.. en cualquier caso, si vas a poner un ventilador en el metacrilato pon este, o de ese estilo: http://www.pccomponentes.com/nzxt_fs_si ... _azul.html
tambien buscate un filtro antipolvo
El problema y por el cual voy a hacer este mod, es que a causa del disipador que tengo un ventilador de 20cm por su grosor de 3cm me toca el disipador y entonces el lateral no me cierra.
La idea era poner el metacrilato y en la zona de abajo poner un ventilador para que a la grafica le entrase aire fresco, el tamaño que veo idoneo es el de 12cm, y me sobran 3,5cm para llegar al disipador.Quizas uno de 14 tambien estaria bien, y lo que me estoy volviendo loco, es tambien por que ventilador poner, no se cual escoger. En principio la caja lleva uno con led azul en el frontal, este deberia tambien de llevar led azul pero odio el ruido, y no se cual escoger.
Si los filtros ya lo tenia en cuanta, necesito mas de uno xD
Kanijo1 escribió:
Tu grafica es de disipador mejorado? porque si es así puedes interrumpir el flujo de aire interno de la grafica, lo suyo seria un ventilador en el suelo (Yo se lo pondré dentro de nada)
Haimrik escribió:Kanijo1 escribió:
Tu grafica es de disipador mejorado? porque si es así puedes interrumpir el flujo de aire interno de la grafica, lo suyo seria un ventilador en el suelo (Yo se lo pondré dentro de nada)
El disipador del que hablo es el de la CPU, que es un Noctua con 2 ventiladores.
Mi grafica es http://fc09.deviantart.net/fs70/i/2010/254/b/6/gigabyte_gtx_460_by_d3516n3r-d2yji6i.jpg
Ahora mismo tengo:
1 fan frontal-->mete aire
2 fan disipa cpu
1 fuente parte arriba--->me tira el calor al disipa cpu
2 grafica(la que se ve en la foto) abajo -->el aire lo tira para abajo y abajo solo esta chapa. En juegos me llega a 75º cuando antes eran 60-65º creo recordar.
El trasero me falta porque hacia ya ruido y era uno reutilizado de otro pc, estaba ya en sus ultimas.
Y el de 20cm lateral que no lo puedo poner porque choca y este metia aire
Edit: si lo pongo en el suelo, seria para tirar el aire hacia afuera ? yo creo que mi grafica no renueva el aire de forma optima, se le queda acumulado chapa ventilador chapa ventilador asi continuo, no le llega aire limpio fresco con facilidad, nose quizas este equivocado.
El Pc lo tengo encima de la mesa de escritorio yhabra como 1cm de hueco para esa posibl salida de aire o entrada.
Soul_Calibur escribió:Eso es un poco raro, todas las fuentes que he visto cogen aire por donde esta el ventilador y lo expulsar por la rejilla de atras.