Ayuda! Consola baneada??

Hola, buenas noches.
Os comento el caso. He comprado una ps4 de segunda mano en cash converters. La he comprado así por dos razones fundamentales, primero porque mi hijo la use con minecraft (solo juega a eso) y segundo por jugar concretamente bloodborne, the last of us y horizon, es decir, exclusivos unicamente. ( y claro, porque me salía mucho mas economica)
La cuestion es que me ha llegado hoy, la he conectado y al intentar entrar en playstation network, me aparece que " no se puede acceder a playstation network desde este dispositivo"
Mis dudas son:
¿Entiendo que la consola está baneada?
¿Ese baneo es permanente, o es temporal? ¿Hay algun modo de saberlo?

Tengo, claro, la opcion de devolverla. Pero si el posible baneo es temporal, no me importa quedarmela.
¿Que haríais vosotros, compañeros?

Muchas gracias!
Los baneos de Sony rara vez son temporales, yo la devolvería sin pensarlo
Asegúrate de tener la consola actualizada a su último firmware y tenerla conectada correctamente a internet. Si el problema persiste devuélvela.
@JUSANII putadon ,como ya te an dicho prueba y si sigue el problema devuelve, la verdad que se me ocurren otros sitios donde comprar de segunda mano más fiables que ese aunque cuesten un poquito más
Bueno, pues nada. Que le vamos a hacer. La he actualizado y sigue igual, asi que devolucion en curso. Buscaré otra de segunda mano...Gracias
4 respuestas