Ayuda consola Brickeada Colombia

Ayuda por favor, tenia una consola con donwgrade de 3,70 a 3,55 OFW Rogeiro CFW,
Intente instalar el CFW del True Blue en el modo de recuperación en mi CFW 3.55 Rogeiro, al terminar la instalación del CFW del True blue mi consola murió, y no arranca.

El problema es que mi consola sólo prende por 3 segundos y luego se apaga.

Existe algún problema si he intentado instalar la copia de seguridad de 3.70 OFW, pero el problema es que no he encontrado el de esta consola pues tengo varias copias de seguridad, y he pasado la copia de seguridad de las otras consolas de OFW pero aun no he dado con el de la mia.

En realidad necesito de su ayuda ya que llevo 2 semanas con este problema y en Bogota solo hay una sola persona que tiene el progseek y no ha dado con la solucion.

El buen LUCKYMAS me dio la siguiente respuesta: esta brickeada debes instalar el chip otra vez y dumpear el lo que tiene si no tienes ninguna copia y parchearla de nuevo y luego seguir el proceso pero esta vez sigue el manual que esta actualizado recomiendo instalar el kmeaw no_chechk _parch lv1 y de hay seguir el otro tutoriral instalar Qa para dejarla en un ofw sin problemas de brick sgue mi firma los tutoriales

Alguien me puede aclarar un poco mas de claridad de como es el proceso para que encienda antes de instalarle el kmeaw no_chechk _parch lv1, pues no entiendo mucho del tema.

Adjunto nueva Rta de LUCKYMAS: pues necesitas un dongle para meterla en modo factory y el flasher para dongradear
haber...que te veo un poco perdido...lo primero si no metes el dump de la consola 3.70 ya sea el normal o el parcheado no te va a encender, una vez que tengas metido el dump parcheado haces el doengrade normal pero en vez de meter el cfw de rogero metes el kmeaw_no_check, una vez instalado a traves de toggle QA flags metes el cfw de trueblue y ya veras que estas en el true blue y no te ha producido ningun brick y ya podras meter el cfw que quieras sin producir ningun brick
Ya es mas entendible todo muchisimas gracias, la pregunta es la siguiente, de donde puedo sacar el dump de la consola 3.70? pues no encontramos el backup que se le realizo hace 3 meses a esa consola antes de realizarle el downgrade.

Y que pena estar tan perdido, en realidad estoy un poco preocupado pues tuve que ahorrar bastante para comprarme la PS3 el cual me costo 400 dolares y no quiero perderla.

Gracias chungui_ por tu respuesta un feliz y prospero año.
pues ya puedes buscarlo o si no lo encuentras pasame el dump brickeado pero el de la propia consola, tiene que ser el dump de nada mas meter el cfw que te produjo un brick y ya te parcheo yo el lv1
chungui_ escribió:pues ya puedes buscarlo o si no lo encuentras pasame el dump brickeado pero el de la propia consola, tiene que ser el dump de nada mas meter el cfw que te produjo un brick y ya te parcheo yo el lv1

Mil gracias Chungui_ por toda tu colaboración voy a seguirlo buscando en mi archivos si no lo encuentro te envio un MP con el dump para que me puedas hacer el favor de colaborarme. Agradezco en realidad toda tu colaboración.

Un feliz y prospero año.
4 respuestas