ruben16 escribió:Deberias de abrir un Hilo en el feedback del subforo CV y llevar ahi el problema.
Lo mas logico seria pedir la devolucion del producto.
por cierto, he visto en tus mensajes que has pagado la friolera de 170 euros por una xbox fat de 60gb con algunos extras eso sí, si te hace la devolucion de tu dinero por ese precio que sepas que puedes encontrar muchas ofertas mejores en el CV buscando un poquito.
Saludos
Ya lo se, pedonar y muchas gracias por todo, ya os ire contando como ha ido la cosa.
Bueno, ya empezamos con el calvario, al principio me ha dicho que si que me devuelve el dinero y luego que mejor le envie la consola y cuando la vea me hace el ingreso.
Que hago? bueno el dinero dice que no me lo da, que le envie antes la consola sino nada, y que si quiero ir de malas que le denuncie.
Vaya tela si yo lo que quiero es mi dinero y yo le envio la consola y ya está.
Por favor ayuda que no se que hacer.
Bueno lo del boton es de la carcasa que me la ha enviado rota sin querer, hemos quedado que me ingresa el dinero para que le ponga una nueva, y tampoco van los usb delanteros y segun me comentan es porque estan sucios, yo no quiero marrones y voy a confiar en el, voy a mirarla bien y ya os contaré.