[AYUDA] Consola de porqueria!!!

Resulta que la pongo a la venta y la la muy Hija de mil put# no me la puedo sacar de encima.

La pongo a la venta, me ofertan, la limpio, preparo los games y la pruebo...todo OK

Viene el comprador y pruebo games y todo OK, pongo unas peliculas y perfecto...saco el dvd y cierro la bandeja y cuando quiero abrirla no me abre...

Ya me habia pasado, lo solucione dejando una luz con la tapa de arriba (carcaza) y que no aprete mucho la bandeja, pero ahora no me abre y me tira un ruido(eso supongo porque esta floja la tapa de la lectora...
La tapa no abre, porque parece que se traba con algo, (no se si el tema de la gomita como lei por ahi) pero si le saco la carcaza abre lo mas bien la muy perra...

Ideas? a alguien le paso esto? algun lugar donde pueda encontrar algun tuto?

Por favor me urge, porque quedo todo bien con el comprador y la tengo que arreglar en estos dias para que se la lleve el muchacho este.

desde ya muchas gracias!
Si es el lector Samsung el problema es de la goma/correa, no conozco nin´gun tuto sobre esto pero dificil de cambiar no es
No, es Thompson y ya lo soluciones a medias. Cambie la correa y calibre el mecanismo de abre/cierra.
El tuto de aca: http://www.llamma.com/xbox/Repairs/thompson_dvd_tray.htm

Ahora tengo que ver bien el tema de la regulacion del lector ya que cuando le pongo la carcaza y ajusto los tornillos le cuesta leer, y sin la carcaza agarra todos los DVDs normalmente.
2 respuestas