Ayuda consola defectuosa comprada en Game, como cambiarla?

Pues resulta que me había comorado la xbox one s en game por online (la de 1 tb con el gears of war a 289)... y me llegó nueva, sin problema por esa parte, totalmente precintada de origen etc...pero la consola (la tengo desde hace tres dias) me está dando problemas, se apaga sola y a veces se queda la pantalla colgada y no paran de aparecerme mensaje de errores (ninguno es igual al anterior) ..
la pregunta es, como se tramita con game habíendolal comprado online (pagada por paypal por si las moscas), que me la cambien por otra en perfecto estado? (por suerte no llegué a usar el código del gears of war que venía ). He visitado la página de game en servicio postventa y dice que esto se puede hacer directamente en tienda SI TIENEN UNIDADES DISPONIBLES,, peeero, y si no las tienen? Gracias.
Pero y si sí, eh, y si sí...??? [qmparto] Perdona, no he podido evitarlos...
Sergisman escribió:Pero y si sí, eh, y si sí...??? [qmparto] Perdona, no he podido evitarlos...

JJJJ, , vale, y si las tienen, es fácil el cambio en tienda física o vendran los peros por parte de los empleados? a alguien le ha pasado lo mismo? gracias
b0per escribió:
Sergisman escribió:Pero y si sí, eh, y si sí...??? [qmparto] Perdona, no he podido evitarlos...

JJJJ, , vale, y si las tienen, es fácil el cambio en tienda física o vendran los peros por parte de los empleados? a alguien le ha pasado lo mismo? gracias

Compañero no le des más vueltas. A la primera tienda Game que pilles. Deben cambiartela
jopasaps escribió:
b0per escribió:

Compañero no le des más vueltas. A la primera tienda Game que pilles. Deben cambiartela

Muchas gracias a los dos, mañana mismo voy.
jopasaps escribió:Compañero no le des más vueltas. A la primera tienda Game que pilles. Deben cambiartela

Son tiendas independientes una de otras, pero no pierde nada en probar por si acaso....
Si lo ha comprado online tiene que reclamar e la web. en la tienda no te lo van a cambiar.
No era mucho mas facil, rapido y fiable entrar en google y buscar "devoluciones game online" y leer las condiciones de venta de game online :-?

El Cliente deberá informar de cualquier error de funcionamiento de los Productos, debiendo enviar un correo electrónico a la siguiente dirección de email posventa@game.es. El correo electrónico debe recoger la factura de compra, la marca y el modelo del Producto defectuoso y una descripción del defecto descubierto, además de los datos personales del cliente. Una vez enviado el correo electrónico, el Cliente recibirá por correo electrónico una respuesta escrita y un resumen con la información necesaria para ejecutar la garantía. Esta es la única vía para obtener la sustitución, la reparación o el reembolso de los Productos defectuosos.

El Producto defectuoso será devuelto a GAME en un paquete cerrado, sin coste para el cliente, enviado a la dirección indicada en la primera cláusula de estas condiciones de venta. GAME se reserva el derecho a verificar la realidad del defecto. Sólo después de dicha verificación GAME procederá a sustituir, reparar o rembolsar el Producto, según proceda.

Las reparaciones y sustituciones se llevarán a cabo dentro de un periodo de tiempo razonable tras la solicitud, teniendo en cuenta la disponibilidad de Productos sustitutos, así como los gastos y plazos necesarios para efectuar las reparaciones. Los gastos de envío, de mano de obra y de materiales correrán a cargo de GAME.

Cuando la reparación y la sustitución resulten imposibles o excesivamente onerosas, el Cliente tendrá derecho a la terminación del contrato (terminación que conllevará la devolución del Producto y el total reembolso de las cantidades ya pagadas).

Edito: por si te quieres leer todas las condiciones de venta de game https://www.game.es/condiciones-de-venta
pues entre esto y lo del servicio de postventa de la web se lian ya que en la opcion del servicio de postventa dice que se cambie en una tienda game , pero bueno, yales he mandado un correo ahora a ver si constestan, de no ser asi ya inmediatamente abriré reclamación en paypal que de ellos me fio mas.
es la primera vez que una consola nueva me ha dado problemas, y cuando he mirado en foros por mi problema veo que las xbox one nuevas han dado bastantes problemas similares o pantallazos de la muerte y cosas asi, mi modelo es la S a lo mejor es por ser nuevo prototipo ....

edito, ya he reclamado tambien en paypal para ver si se agiliza, ya que me temo que si no esto va para largo

ahh. y THOR84, pues resulta que no es mas comodo y rápido leerse todas la condicones de compra y venta ni buscar por google, para eso tenemos estos foros, segun tú todo el mundo podría busar en google todo y ahorrarse escribir aqui, y creo que esto se usa para estos casos, por si hay compañeros que si han pasado por situaciones similares puedan orientarnos, digo, yo...todo entá en google y por esa regla de tres no debemos preguntar aquí nada?o todos debemos leernos contratos eternos que muchas veces no solucionan nada antes de intentar agilizarlo por este foro?
lo digo sin acritud.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
b0per escribió:pues entre esto y lo del servicio de postventa de la web se lian ya que en la opcion del servicio de postventa dice que se cambie en una tienda game , pero bueno, yales he mandado un correo ahora a ver si constestan, de no ser asi ya inmediatamente abriré reclamación en paypal que de ellos me fio mas.
es la primera vez que una consola nueva me ha dado problemas, y cuando he mirado en foros por mi problema veo que las xbox one nuevas han dado bastantes problemas similares o pantallazos de la muerte y cosas asi, mi modelo es la S a lo mejor es por ser nuevo prototipo ....

edito, ya he reclamado tambien en paypal para ver si se agiliza, ya que me temo que si no esto va para largo

ahh. y THOR84, pues resulta que no es mas comodo y rápido leerse todas la condicones de compra y venta ni buscar por google, para eso tenemos estos foros, segun tú todo el mundo podría busar en google todo y ahorrarse escribir aqui, y creo que esto se usa para estos casos, por si hay compañeros que si han pasado por situaciones similares puedan orientarnos, digo, yo...todo entá en google y por esa regla de tres no debemos preguntar aquí nada?o todos debemos leernos contratos eternos que muchas veces no solucionan nada antes de intentar agilizarlo por este foro?
lo digo sin acritud.

Hola la s es una consola muy fiable nada de prototipo ni que fuera primo de robocop [carcajad]
por lo demas no te preocupes game es una cadena de tiendas y tienes la fiabilidad como cualquier empresa grande.
en caso de que pasen de ti ,esta el derecho del consumidor que no viene al caso.
te aconsejo ya que te veo algo inseguro con el funcionamento y garantias de devolucion de cualquier web.
que la proxima vez para agilizar cualquier tramite la compres en tienda fisica.
asi ahorrarte disgustos e incertidumbre....
un saludo y tranquilo.
Suerte, te acabas de embarcar en toda una odisea: reclamar a GAME Web.

Consejo: Abre reclamación en PayPal ya. Tienes motivo: el producto está defectuoso. Al abrir la incidencia con PayPal se darán más prisa desde GAME para contestar a tu reclamación, ya que por lo general suelen tardar hasta semanas en contestar a los correos por problemas en compras.

Consejo 2: Si se ponen demasiado tontos di, antes de que se cumplan las dos semanas de rigor, que quieres devolver la consola por defectuosa.

Consejo 3: Para próximas, evita GAME y escoge alguna tienda con un servicio post-venta decente (Amazon, CorteInglés....).
CrowX escribió:Suerte, te acabas de embarcar en toda una odisea: reclamar a GAME Web.

Consejo: Abre reclamación en PayPal ya. Tienes motivo: el producto está defectuoso. Al abrir la incidencia con PayPal se darán más prisa desde GAME para contestar a tu reclamación, ya que por lo general suelen tardar hasta semanas en contestar a los correos por problemas en compras.

Consejo 2: Si se ponen demasiado tontos di, antes de que se cumplan las dos semanas de rigor, que quieres devolver la consola por defectuosa.

Consejo 3: Para próximas, evita GAME y escoge alguna tienda con un servicio post-venta decente (Amazon, CorteInglés....).

Muchas gracias, la reclamacion por paypal está abierta, a ver lo que tardan... y desde luego no volveré a pasar por esta penuria, otro cliente que game va a perder, no vale la pena tener que andar detrás de ellos y que tarden tanto en solucionar los problemas. siempre intento comprar en tienda pero esta vez me arriegué a web de game por no disponiblilidad en tienda fisica al precio de la web, la fui a comprar a tienda fisica el dia 10 y habian subido el pack de la xbox one s it cpn gears of war a 349 mientras que en web pude pillarla por 289,99 , por eso me arriesgué...
Entiendo que he tenido mala suerte,ya que la consola me vino nueva, sin ser un articulo de exposicion ni nada, pero algunas salen mal, es lo que tiene..
CrowX escribió:Suerte, te acabas de embarcar en toda una odisea: reclamar a GAME Web.

Para XBOX da igual GAME, pero al menos que sea tienda física, con alguien a quien poder coger del cuello si sale mala..... [qmparto]
Si, hay veces que las ofertas que ponen son suculentas.... Aunque la paciencia es la clave ya que tarde o temprano salen ofertas iguales o mejores en tiendas que se preocupan algo más por fidelizar al cliente.

Xecuter escribió:

Para XBOX da igual GAME, pero al menos que sea tienda física, con alguien a quien poder coger del cuello si sale mala..... [qmparto]

Hay veces que ni por esas reculan y se amparan en el "no nos quedan de este modelo" y bla bla bla.
Se la saco del culo si hace falta..... ratataaaa
Xecuter escribió:Se la saco del culo si hace falta..... ratataaaa

jjjj, es que los de las tiendas fisicas no piensan es que si la gente deja de comprar en los games por problemas con la web ellos se quedarán sin trabajo igualmente..
b0per escribió:
Xecuter escribió:Se la saco del culo si hace falta..... ratataaaa

jjjj, es que los de las tiendas fisicas no piensan es que si la gente deja de comprar en los games por problemas con la web ellos se quedarán sin trabajo igualmente..

Son tiendas independientes aunque se llamen igual, como la web de ECI/Hipercor y las tiendas fisicas....

Yo para según que cantidades prefiero tirar de tienda física....
BUENO, Para cerrar este hilo y por si sirve de ayuda a alguien en mi situación os comento como lo solucioné. Fui a una tienda fisica de Game con la consola defectuosa comprada en la web y sin ningún problema el dependiente me la cambió por otra totalmente nueva, sin preguntas y sin molestia alguna, desde luego yo no he tenido problema alguno y lo que dicen el laweb de Game lo han cumplido en mi caso,
ya sabeis, si el producto adquirido es nuevo , aunque sea comprado en web, lo llevais a una tienda fisica game y allí os lo reemplazan por otro exactamente igual y nuevo..Gracias a todos los que me contestasteis.
desde hace poco decidieron permitir cambiarlo... antes era una odisea....
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Game es una mierda cómo un piano.
@b0per es un tendero de game.
BailandoLaTrucha escribió:Game es una mierda cómo un piano.
@b0per es un tendero de game.

jejeje, vamos, que me hace gracia lo de tendero ya hacía que no escuchaba eso.. a ver, no tengo absolutamente nada que ver con Game, y en mi caso me solucionaron el problema, por suerte tengo trabajo en otra rama diferente desde hace muucho tiempo, y visto como va el pais no me quejo, como tampoco me quejo de los que trabajan en game ni en ningún otro sitio si no me dna motivos. que sea game mejor o peor no lo voy a discutir, pero en mi caso desde luego me solucionaron el problema al momento, aunque entiendo que pueda depender del "tendero"... eso si amigo, puede que lleves algo de razón ya que el empleado llevaba un mandilón blanco y estaba cortando charcuteria cuando entré a cambiar la consola, y reconozco que me manchó la caja con algo de chorizo... en fin,
Y eso que no has pasado de los 15 dias si no la mandaban a un tecnico,, las garantias de game son una basura
21 respuestas