pues entre esto y lo del servicio de postventa de la web se lian ya que en la opcion del servicio de postventa dice que se cambie en una tienda game , pero bueno, yales he mandado un correo ahora a ver si constestan, de no ser asi ya inmediatamente abriré reclamación en paypal que de ellos me fio mas.
es la primera vez que una consola nueva me ha dado problemas, y cuando he mirado en foros por mi problema veo que las xbox one nuevas han dado bastantes problemas similares o pantallazos de la muerte y cosas asi, mi modelo es la S a lo mejor es por ser nuevo prototipo ....
edito, ya he reclamado tambien en paypal para ver si se agiliza, ya que me temo que si no esto va para largo
ahh. y THOR84, pues resulta que no es mas comodo y rápido leerse todas la condicones de compra y venta ni buscar por google, para eso tenemos estos foros, segun tú todo el mundo podría busar en google todo y ahorrarse escribir aqui, y creo que esto se usa para estos casos, por si hay compañeros que si han pasado por situaciones similares puedan orientarnos, digo, yo...todo entá en google y por esa regla de tres no debemos preguntar aquí nada?o todos debemos leernos contratos eternos que muchas veces no solucionan nada antes de intentar agilizarlo por este foro?
lo digo sin acritud.