Ayuda consola enviada por correos no se que hacer!!

El acuerdo al que llegan es un contrato literal (emails) donde el precio estipulado recoge un vicio (quantis minoris) claramente remarcado en el contrato por el vendedor.

Daños y perjuicios solo está considerado en contratos de compra venta donde uno de los intervinientes sea una empresa.

Por otro lado, esta cayendo en un acto delictivo tipificado como extorsión, el cual, está reconocido en el código civil.

Finalmente, desde mi punto de vista, le animaría a denunciar. Primeramente no será llevada a trámite y si existen costas se las va a tragar.
Yo no se porque tanto miedo la verdad que te denuncie ya ves tu para lo que va servir
Es claramente un timador.

Dile que te denuncie cuando quiera y os véis en los juzgados, y que no se moleste en enviarte más correitos.

Verás lo pronto que se calla o te manda un mensaje desquiciado y no recibes jamás una denuncia.
gominio está baneado por "Game Over"
Un plus de 30 de compesacion, por rl boton XDddddd

Vaya timo, no se como piensas q te vas a creer eso
Hola fulanito..soy menganito la persona que le vendió la consola 3DS el dia X

Le escribo este correo para informarle que X dia le informé de tal pequeño defecto en la consola y usted acepto la compra
Cuando usted realizó el pago,hice el envio de la consola X dia estando registrado en la web de correos, la fecha de salida y la fecha de entrega;

debido a los numerosos correos que usted me ha mandado con claros signos de extorsión e intento de estafa
y teniendo en mi poder capturas de todo el trámite de compra venta con usted....
Tanto los correos que usted me ha enviado como las capturas del trato con usted,se han puesto a disposición de mi abogado,el cual me ha recomendado interponer una denuncia formal contra usted
de momento no actuaré tal cual, pero me veré obligado hacerlo si usted no cesa inmediatamente de enviarme ese tipo de correos exigindome un dinero fuera
del trato compra venta..

muchas gracias y que disfrute de la consola

Att: Menganito

veras tu como ya no sabrás nada mas de el

PD: si alguien quiere matizar un poco o editar la cartita [carcajad] [carcajad]
alanwake escribió:
Hola fulanito..soy menganito la persona que le vendió la consola 3DS el dia X

Le escribo este correo para informarle que X dia le informé de tal pequeño defecto en la consola y usted acepto la compra
Cuando usted realizó el pago,hice el envio de la consola X dia estando registrado en la web de correos, la fecha de salida y la fecha de entrega;

debido a los numerosos correos que usted me ha mandado con claros signos de extorsión e intento de estafa
y teniendo en mi poder capturas de todo el trámite de compra venta con usted....
Tanto los correos que usted me ha enviado como las capturas del trato con usted,se han puesto a disposición de mi abogado,el cual me ha recomendado interponer una denuncia formal contra usted
de momento no actuaré tal cual, pero me veré obligado hacerlo si usted no cesa inmediatamente de enviarme ese tipo de correos exigindome un dinero fuera
del trato compra venta..

Recuerde que está usted escribiendo a una persona normal y no a un Rey Mago, usted realizó una compra y no una carta de Reyes, y aunque fuera el caso, dudo mucho que los Reyes Magos acepten el hecho de que a usted no le guste el regalo que usted mismo pidió y además abonarle 30€ que no me explico todavía de donde ha sacado y menos aún un plus por molestias, siendo las molestias mencionadas el no haberse encontrado con alguien susceptible a ser estafado como usted pretende hacer conmigo.

Si pretende usted obtener algo con esta estafa tan barriobajera, sepa que, aún no teniendo ningún tipo de obligación, estoy dispuesto a reembolsarle el dinero que me ingreso exceptuando el coste de mi envío si usted acepta devolverme la consola y habiendo comprobado yo que se encuentra en el mismo estado que en el que yo se la envié y NUNCA ANTES.

P.D.: Los Reyes.... son los padres, siento darle esta mala noticia.....

muchas gracias y que disfrute de la consola

Att: Menganito

veras tu como ya no sabrás nada mas de el

PD: si alguien quiere matizar un poco o editar la cartita [carcajad] [carcajad]

Editada ;P.
55 respuestas
1, 2