takito92 escribió:La verdad estoy algo asustado yo no tenia intención de engañar a nadie pero tampoco tengo intención de devolverle el dinero ya que él me aseguro que me la compraba aún sabiendo lo del botón.
Agradecería cualquier ayuda posible. Gracias
Ni puto caso neng!!
Te cuento mi caso, que es mas hardcore...
Hace un tiempo vendi una ps3 fat en Ebay (Retrocompatible con cfw 3.55) y de regalo le meti un mando original y un juego original tambien eh!
Cuando le llego, el tio decia que el lector no iba (y lo habia puesto nuevo 4 dias antes...) y que hacia un ruido raro al meter el disco.
Le digo que si quiere me mande el lector y yo mismo se lo calibro pagando el los portes.
El tio acepta y me lo manda. yo lo reparo, y le digo, oye, ¿y los gastos de envio que?
Y me dice que los pague yo...
Obviamente le dije que si no pagaba los portes no le mandaba el lector.
Tras amenazas varias con (cito textualmente) "la unidad de delitos telematicos de la guardia civil", me puso voto negativo en ebay y hasta hoy...
Aun esta el bloque lector completo encima de la estanteria... Por si se anima a ingresarme los portes...
Un saludo
P.D: El pedazo de memo me mando el lector con la controladora, por lo que durante un tiempo habra tenido un bonito pisapapeles negro xD