AYUDA: Consola FAT 60GB

Buenas pues resulta que ayer, después de haber estado jugando como unas dos horas a la play, apague la play con normalidad, pero en este caso apague por detras el boton on off, a la hora y poco de haber hecho esto, fui a encender la play para mi sorpresa, la play no encendía, pitaba dos veces creo y la luz se quedaba roja intermitente, apague la play de nuevo por detras, espere un rato, lego encendi, esta vez si inicio, jugue normal como dos horas, apague normalmente, pero de nuevo apague el boton on off.

Me lleve la play a mi casa, ya que estaba en la de unos amigos que viven muy cerca de mi, tarde en llegar a mi casa y montar la play, unos quince minutos, al encender me hizo lo mismo de la luz roja intermitente, espere como diez minutos y luego encendio.
He estado leyendo por ahi y no me aclaro, algunos dicen que podria ser la soldaduras de la cpu o gpu (luz amarilla), o de ambas, pero yo como técnico también se me ocurre que podría ser algún condensador en la fuente de alimentación que no este cargando bien, y por ello el problema al iniciar, ya que la play no se me ha apagado con ningún juego ni he visto la luz amarilla esa.

Pero no se, espero opiniones de los expertos, para salir de dudas y a ver que se le puede hacer. Gracias de antemano.
Pues amigo eso huele a reballing , dos pitidos y luz roja , seguramente se encienda un segundo en amarillo. Suerte colegui
le dicen luz amarilla aunque esta solo aparece durante un breve instante al enceder la consola, se pone en verde como siempre, hace un pitido sale la famosa luz amarilla durante muy poco tiempo y ya finalmente la luz roja, eso tiene pinta de lo que has comentado la cpu o gpu que se te a desoldado algun punto, si no quieres gastarte dinero en reballing te recomiendo este tutorial hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436 yo llevo casi un año desde que me paso, eso si e tenido que hacerlo 2 veces, pero bueno mientras vaya tirando
Yo te aconsejaria que dejaras el.boton on- off tranquilo
eso te sucede porque hay un condensador que se esta averiando y pierde la carga al ponerla en off.
dejalo siempre en on, y no la desconectes de la red.
Tengo un tv que estuvo dos meses desconectado de la red
y luego durante una semana no habia manera se encenderlo a la primera,ni a la segunda,ni a la tercera.hasta que encendia, despues de esa semana la fuente se reparo sola ( no existen milagros en informatica, pero no lo he vuelto a desenchufar de la red y van dos años y cero problemas.
3 respuestas