[AYUDA] Consola FAT con HDMI y Lector LiteOn sin keys

Buenas Tardes:

Llevo todo el día buceando por este y otros foros y no encuentro una solución o una respuesta a mis limitados conocimientos de la consola y de electrónica.

Resulta que tengo una consola FAT con HDMI y Lector LiteOn a la que intenté extraer la DVDKey y sin queren conecté el cable de corriente al lector al revés. El lector dejó de funcionar (el ordenador no lo reconoce y la consola se queda en abriendo y cerrando la bandeja) por lo que intuyo que esté quemado (hizo un chispazo al encender pero ni humillo ni olor ni nada) y no pude extraer nada.
El caso es saber si puedo o no, o si existe algún método explicado para mentes impuras en la materia, de extraer las keys para poder o bien cambiar el lector (porque la consola funciona perfectamente) o bien meterle un chip para poder jugar desde disco externo y olvidarme del lector estropeado.

Gracias por anticipado
Exploit Reset Glitch Hack
Y el exploit ese RGH del que tanto se habla lo puede hacer cualquiera? porque he estado viendo foros y la verdad es que no lo entiendo mucho. Hay algún sitio especializado que lo haga?
toritogol2000 escribió:Y el exploit ese RGH del que tanto se habla lo puede hacer cualquiera? porque he estado viendo foros y la verdad es que no lo entiendo mucho. Hay algún sitio especializado que lo haga?

nosolochips,chispain,mira en los patrocinadores del foro,pero vamos te saldra por unos 80 euros mas o menos
Ok, gracias, miraré en ellas a ver si me la reparan.
Exploit Reset Glitch Hack
es muy probable que se pueda repar el PCB del lector, tuve un problema similar, y pude reparlo. puedes subir una foto en alta resolucion para que revise y te pueda dar luz.

Saludos
por conectarlo al reves has quemado la resistencia 203
mirala bien a ver si la ves en mal estado o adjuntanos una foto
midela con un polimetro y deberia de darte continuidad ya que en realidad no es una resistencia sino que actua de fusible
lo dicho, midela con un polimetro, si te da resistencia 0 es que esta bien, si te da otro valor puentela con un poco de cobre y estaño y e lector deberia de funcionar correctamente
aqui te dejo una foto para que te situes

Imagen
7 respuestas