hola que tal, primero que nada les quiero agradecer por esta pagina que esta de wow y me ha sacado de muchos apuros, bueno ahora al problem.
Pues veran como dice el titulo tengo una consola placa falcon v3, el problema es que hace tiempo le intente hacer el jtag alternativo con los diodos y transistores, hice todo el proceso el extraje la nand varias veces hasta que fueran identicas , le solde el jtag, y todo iva bien, me mostro el xell con su respectivo cpu key y dvd key, el problema vino despues ya que al momento de meterle el freeboot el archivo SMC creo que lo construi mal, y al momento de meterlo a la consola esta nunca arranco, luego le borre la nand le volvi a hacer el procedimiento paso por paso pero ya no me volvio a mostrar el xell. Le volvi a meter la nand original y solo obtuve luces rojas con codigo 0022, como compre varios chips para el RGH crei que con eso funcionaria y solucionaria el problema pero sigue igual, con RGH no da video y con nand original da luces rojas, alguien me puede dar una idea de que pudo estar mal ya que aun la conservo y sigue igual de descompuesta
PD: cabe mencionar que ya vole el punto DB1F1, y tuve que utilizar el punto abajo de la placa y ahi vole una pista y la tuve que volver a soldar