Ayuda: Consola no detecta cartucho R4i Gold con Wood

El 29 de marzo de este año, compre en una de las tiendas chinas recomendadas por gbatemp, el siguiente producto DSi R4i GOLD SLOT-1 flashcard type D (outside gold package) 1.4.1 compatible WOOD 3DS poniendo detrás del cartucho (http://www.r4ids.cn/), que lo probe en una DS e iba perfectamente.

Imagen

Ahora lo he puesto en una DSi, y daba un error, porque la dsi estaba actualizada a 1.4.2, total que siguiendo el manual de la web del cartucho, lo actualizo en una DS, con el software para DSI (posible error), a partir de entonces no funciona nada, no lo reconoce para nada, ni en la DS ni la DSi saliendome el menu principal de la consola.

Seguidamente hice el tutorial de intentar recuperar al cartucho arrancando el firmware en un cartucho que funciona y haciendo el swap (cambiando en caliente) por el cartucho estropeado. Aparentemente actualiza sin problemas pero luego sigue con lo mismo...el menu de la consola no lo detecta (tanto en una DSi como en una Lite).

Por lo que tengo un cartucho muerto, que aunque diga el proceso terminado bien, no se cambia.

A alguien le suena esto? Alguna posible solución??

Muchas gracias de antemano.
a mi me pasa lo mismo, ya no se que hacer, siempre pone upgrading ssucceds pero no funciona
Alguien que le suene esto y pueda aportar alguna solución al caso?

Gracias!
UP, que a mi tambien me pasa algo parecido, simplemente un dia el cartucho dijo de dejar de funcionar, no me lo detecta la consola, y ya he formateado varias veces la sdcard, y nada :S.
3 respuestas