AYUDA consola no enciende tras meter el dashboard 3.06

Buenas,

Pues creo que la he mangado parda, tenia la consola con el dasboard 2.79, he a actualizar al 3.06 no se enciede, se queda la luz de encendido en verde y no hace nada mas, no salen ni las cuatro luces, en la tv dice que no hay señar de video y se queda en negro.

para actualizarlo he metido el dash en un pen y he ejecutado el default.xex, me ha arrandado y me ha preguntado si queria actualizar, le he dicho que si, y hasta ahi ningun problema, de hecho he apagado la consola la he encendido y funcionaba, el problema ha venido despues, he cortado la corriente de la regleta, y hoy por la noche cuando he ido a jugar ya no arrancaba, y no tengo ni idea de porque.

alguien puede saber a que se debe y como se podria solucionar? mi placa es una jasper
La tienes conectada al router por cable, tienes algún HDD usb conectado??
Yo tengo una Jasper y suele tardar en arrancar pero me doy cuenta que es por lo antes mencionado, intenta apagar y volver a prender varias veces.
Saludos.
no tengo nada conectado al usb, he probado a dejarla un rato a ver si arrancaba pero nada, y reiniciandola varias veces tampoco, no muestra video, la verdad es que no se que hacer
yo creo que se te habra corrompido la nand por el dashlaunch 3.06, tiene arreglo tendras que soldar el nanddumper cojer la nandoriginal pegarle la cpukey y crear el xebuild con la 16202, y flashear nand, ya te volvera arrancar desde la nxe y cargar el dashlaunch 3.06 e instalarlo de nuevo para que arranque el freestyle. Suele pasar, pero no siempre.

p.d: haz una cosa, arranca la consola en XELL a ver si te arranca, encender la consola con el boton de abrir bandeja, a ver si te carga y te ahorras de soldar el nanddumper porque el xebuild lo puedes flashear con raw flash por pendrive desde el xell.
he probado y tampoco se enciende con el botón de la bajdena, esta frita del todo, pero no tengo ni dea de soldar.

muchas gracias por la ayuda
hola123456 escribió:he probado y tampoco se enciende con el botón de la bajdena, esta frita del todo, pero no tengo ni dea de soldar.

muchas gracias por la ayuda

llevala a una tienda, a que la reparen, tienes copia de la nand?
Buenas noches!
A mi me a pasado exactamente lo mismo que al compañero.
Lo que yo era al intentar arrancar el emulador de la psx.
La he llevado a una tienda, y no saben Como arreglarlo...
A ver que puedo hacer. Tiene jtag hecho.

Sí sueldo el nanddumper podré recuperar la nand? No tengo copia.
Tampoco arranca por xell.
Un saludo y gracias
si que tengo una copia, de todas formas eso no sería problema, me puedo hacer una con la de un colega que la tiene segun salio de la caja, el problema es lo que dice dany, que en las tiendas no se si van a saber que hacer.

tengo que llamar al chaval que me hizo el jtag, pero no se si sabra que hacer, porque cuando lo hizo siguio el esquema para soldar, nada mas

soy un poco pesimista, pero me quede a cuadros cuando paso.
si tienes copia de la nand, segun leo tienes Jtag, seria de volver a sacar la cpu key crear la nand y todo listo
samuel_axl escribió:si tienes copia de la nand, segun leo tienes Jtag, seria de volver a sacar la cpu key crear la nand y todo listo

Y sin copia?

Un saludo!
Dany escribió:
samuel_axl escribió:si tienes copia de la nand, segun leo tienes Jtag, seria de volver a sacar la cpu key crear la nand y todo listo

Y sin copia?

Un saludo!

Si tienes Jtag seria volver a crear Xell para Jtag y obtener cpu key luego crear una nand
10 respuestas