¿Colocas un DVD de un juego nuevo con su actualizacion,o en el caso de estar modificada,con un backup que tenga una actualizacion superior,o grabando la ultima actualizacion en un dvd dl+r,sin el disco duro puesto y no arranca la actualizacion?
Si te pasa esto, tienes una consola totalmente brikeada,y no se si con el infectus 2,podras clonar la flash de otra consola en la tuya,y por supuesto,tambien deberas flashear tu lector con la key de la otra consola
,y no creo que fuera buena idea jugar online si la otra consola aun no esta baneada.Imaginate que microsoft detecta 2 consolas exactamente iguales jugando online a la vez
.
Tambien hay un chip que sirve como dual flash,el Cygnos 360(mas barato que el infectus,creo que al infectus le haria falta tambien un addon que se llama timming attack o algo asi) que originalmente servia para arrancar bajo un kernel vulnerable y ejecutar linux,ahora serviria para clonar la flash de otra consola(asegurate de que sea del mismo modelo que la tuya por si acaso) y utilizarlo para arrancar desde su flash siempre,ya que la flash de la consola esta jodida,y porsupuesto tambien deberas flashear el lector con la key de la nueva flash de la consola,no se si con tanto flasheo ha quedado claro
,por supuesto esto solo es teoria,yo nunca lo he tenido que hacer,pero si no te arranca con el dvd de actualizacion es eso o tirar la consola.Busca por los foros,en español y en ingles tambien,sobre como utilizar estas herramientas y suerte.