AYUDA!! Consola no pasa de logo Xbox 360

buen dia
el problema es el siguiente, tengo una consola modificada con lite-on que es de un amigo y me conto que quiso bajar el demo de halo wars, y se quedo parpadeando la xbox 360, me dijo que la apago y que se quedo parpadeando diz que bajando el juego (cosa que no creo pero no se yo no he hecho eso) , me conto que al regresar a ver como iba, la encendio la consola y no pasa del logo redondo de la xbox 360, alguna ayuda?
hace poco me paso con otra consola que no quiso iniciar despues de que le meti un disco que pidio actualizar y ya no encontro el update de ese juego xq no leyo el disco (backup) ntonces busque otro juego que fuera de la misma epoca y me la logre revivir
ntonces no se si se haria lo mismo, o seria mejor volverle a cargar el update del nxe?

si este tema no va aca, favor de pasarlo a donde debe de ir,

es como este video solo que cabal donde termina no pasa
http://www.youtube.com/watch?v=qr806NwfAE0

es un xbox 360 nueva, no creo que haya tenido alguni fix.. la verificare y les contare como va..
has probado a actualizar via usb? o bien intenta arrancar la consola sin el hd, veras como si te va, luego una vez encendida le metes el hd, la consola se reiniciara y si tienes el usb metido solita te dira keactualices.

la actualizacion la puedes encontrar en la pagina de xbox.com
salu2
jeje creo que al cuate le kieres dar en la nuca, alguien me conto por alli, pero te dire se tenes la plata comprasela, estoy casi seguro de que el disco duro se bloqueo en la bajada del demo es cosa comun, reseteo y ondas asi cuando se baja el demo, pero para la proxima di la verdad, saludos jaja
mmmm pues a mi parecer creo que si tiene compostura tu prueba actualizarla nuevamente y ya veras que te va a funcionar, eso a de ser nada mas que se quedo trabado el sistema y con respecto a eso que dices que se queda parpadeando pues si es cierto..

cuando dejas una descarga activa la consola se queda en estado de poco cosumo y se apaga cuando termina la descarga ok

espero haberte ayudado en algo

saludos desde chile.. [+risas]
jaja si va..
he estado pensando en formatear ese disco.. o ponerle alguna imangen que tnego ahi guardad del mio... para quitarle ese update
y despues actualizar el xbox.. la onda es que acepte el nuevo sistema.. ya que no arranca y no pasa de ahi
en una ocacion anterior me paso casi lo mismo pero no llegaba al logo sino que se quedaba pidiendo el disco de update..
habra alguna forma de poner la consola en modo de update?
creo que hay alguna combinacion de botones del xbox 360 para cmbiarle el modo

creo haber leido eso en algun lugar.. pero no me recuerdo.. si lo encuentro se los paso..

ya probe hacer esto:
1) presionar el boto de sync (para sincronizar los controles)
2) presionar encendido sin dejar de presionar Sync
3) esperar a que botee (bootee) totalmente
4) mientras el booteo limpiara cualquier error de actualizacion o archivos dañados

pero no me funciono...
tambien probe ponerle el nxe de un archivo de 7.47MB en una memoria usb, a ver si la leia antes de entrar pero nada.. pero no pasa de cuando termina el logo.. yo calculo que es casi al final de cargar sistema..

alguien tendra alguna otra forma de limpiar el sistema o de ponerle uno nuevo o de reinstalarlo????

update 8 de marzo 00:46am

esta se queda frizada casi al final del logo
he intentando esto:
1) presionar reset sin soltar
2) presionar on
3) antes de que se trabe le presiono on y resulta que esa cosa se queda encendida con el led de encendido apagado y con la luz del control 1, y donde se trabo en el logo de 360 inicial

tambien

le meti un cd con el update fall08 creo q es el ultimo.. pero nisiquiera bootea del cd.. sino que pasa todo y se vuelve a frizar en el logo inicial

editado 8 de marzo 22:56hrs
sera que se flasho mal y por eso no inicia el sistema de la xbox 360??

he estado revisando los archivos key.bin identify.bin e inquiry.bin
y resulta que en el identy.bin.. tengo unos numeros y al final dice 0TS0 pero en mi drive dice 0TSA igual en donde dice drive serial
sera esto la causa de mi problema?

editado 9 marzo 00:36
he desmontado el xbox 360 y me doy cuenta que al quitarle el lector la consola sigue con el mismo error.. solo que la luz central del anillo queda parpadeando
he probado todo eso.. alguien mas tendra otra idea?
Yo una vez recupere una xbox con un fallo de actualizacion

hilo_recuperar-360-fallo-de-actualizacion-con-error-en-disco-duro_1173992

Prueba a descargarte de la web que puse los archivos de actualizacion para la xbox, y ves probando uno a uno desde mas o menos la fecha que actualizaste la ultima vez

No se si te ayudara en algo, pero al menos intentalo...
juanvii escribió:Yo una vez recupere una xbox con un fallo de actualizacion

hilo_recuperar-360-fallo-de-actualizacion-con-error-en-disco-duro_1173992

Prueba a descargarte de la web que puse los archivos de actualizacion para la xbox, y ves probando uno a uno desde mas o menos la fecha que actualizaste la ultima vez

No se si te ayudara en algo, pero al menos intentalo...

gracias vos.. pero creo que no leiste nada de lo que he puesto
ese xbox no incia para nada.. no entra al dashboard, se queda en el logo inicial, ya he probado pnerle el update del dashboard en un cd y usb pero no inicia de ahi
yo tomaria el disco duro y con xplorer 360 veria si dentro puedo borrasr la actulizacion, asi no mas eliminar de raiz, a lo mejor puede tener una particion borrada!!
sinfonico escribió:yo tomaria el disco duro y con xplorer 360 veria si dentro puedo borrasr la actulizacion, asi no mas eliminar de raiz, a lo mejor puede tener una particion borrada!!

fijate que no tiene disco duro
MegaBassX escribió:
sinfonico escribió:yo tomaria el disco duro y con xplorer 360 veria si dentro puedo borrasr la actulizacion, asi no mas eliminar de raiz, a lo mejor puede tener una particion borrada!!

fijate que no tiene disco duro

OOOuuch!!
asi es vos.. pero a ver quien tendra alguna idea con esto..
Algo similar me paso con la (medio reparación de una xbox360, con metodo clam fix) el caso era el mismo no pasaba del logo y eso que no tenia disco duro ni lector, el problema era ocasionado por la Gpu que tenia mal ajustado un tornillo.

Digo esto porque, no mencionas si tiene algun fix o algo por el estilo en todo caso puedes intentar algo que puede que funciona, cambia la senal del cable de video si esta en HDTV, muevelo a TV y luego muevelo a su posicion original, si utilizas un cable HDMI, conectala con sus cables de serie, se que el problema fue ocasionado por una demo, pero no esta demas probar este metodo. [sonrisa]
yumemaru escribió:Algo similar me paso con la (medio reparación de una xbox360, con metodo clam fix) el caso era el mismo no pasaba del logo y eso que no tenia disco duro ni lector, el problema era ocasionado por la Gpu que tenia mal ajustado un tornillo.

Digo esto porque, no mencionas si tiene algun fix o algo por el estilo en todo caso puedes intentar algo que puede que funciona, cambia la senal del cable de video si esta en HDTV, muevelo a TV y luego muevelo a su posicion original, si utilizas un cable HDMI, conectala con sus cables de serie, se que el problema fue ocasionado por una demo, pero no esta demas probar este metodo. [sonrisa]

mmm voy a probar hoy.. fijate que la xbox no se mira que haya sido tocada en los disipadores.. ya que es modelo reciente.. es version 11-11-2008 o al revez-..
voy a revisarle los tornillos.. a lo mejor con eso se arregla
no son los disipadores... alguna otra idea?
me parece que habia una opcion de eliminar updates malos, era algo asi de encender la xbox mientras presionas el boton de escaneo (ese para concetar los mandos con la consola)... si te vale, prueba.
¿Colocas un DVD de un juego nuevo con su actualizacion,o en el caso de estar modificada,con un backup que tenga una actualizacion superior,o grabando la ultima actualizacion en un dvd dl+r,sin el disco duro puesto y no arranca la actualizacion?
Si te pasa esto, tienes una consola totalmente brikeada,y no se si con el infectus 2,podras clonar la flash de otra consola en la tuya,y por supuesto,tambien deberas flashear tu lector con la key de la otra consola XD,y no creo que fuera buena idea jugar online si la otra consola aun no esta baneada.Imaginate que microsoft detecta 2 consolas exactamente iguales jugando online a la vez [sonrisa] .
Tambien hay un chip que sirve como dual flash,el Cygnos 360(mas barato que el infectus,creo que al infectus le haria falta tambien un addon que se llama timming attack o algo asi) que originalmente servia para arrancar bajo un kernel vulnerable y ejecutar linux,ahora serviria para clonar la flash de otra consola(asegurate de que sea del mismo modelo que la tuya por si acaso) y utilizarlo para arrancar desde su flash siempre,ya que la flash de la consola esta jodida,y porsupuesto tambien deberas flashear el lector con la key de la nueva flash de la consola,no se si con tanto flasheo ha quedado claro XD,por supuesto esto solo es teoria,yo nunca lo he tenido que hacer,pero si no te arranca con el dvd de actualizacion es eso o tirar la consola.Busca por los foros,en español y en ingles tambien,sobre como utilizar estas herramientas y suerte.
16 respuestas