Ayuda, consola no prende despues de extraer la nand

hola que tal, pues veran, me disponia a hacer el RGH en una zephyr, pero despues de extraer la nand 3 veces (las 3 eran identicas) y meterle el xell, decidi quitar mi nandumper casero, despues le instale un chip maximus stinger , y al querer prenderla no arrancaba, quite el chip y seguia sin prender, despues me pude dar cuenta que al momento de conectar la fuente a la consola el led cambiaba de verde a rojo, probe otra fuente y lo mismo , como si la placa estuviera haciendo un corto

ya revise toda la placa por si se me hubiera caido un poco de soldadura en algun punto , pero esta limpia, la verdad ya estoy desesperado llevo como 3 dias y nada, alguien me podria decir mas o menos en donde puede estar el problema o como solucionarlo
Bajo mi experiencia te comento, que si la consola estuviese haciendo corto la luz roja se encendería incluso cuando conectas la fuente, pasaría de naranja a rojo sin tener que encender la consola siquiera.
Respecto a porque pasa lo que te pasa si que no tengo idea, pero podrías mirar de los puntos que has soldado (tanto los del nanddumper como los que tienen que ir conectados al chip) si alguno tiene continuidad con GND.

Un saludo
Escuchas algun pitido al encenderla ?
Me paso un caso parecido con 3 consolas y con el autogg 0.1 que puede ser tu caso.
Extraia la nand, todo correcto.
parcheaba con el xell.
enciendo la consola y todo bien pantalla azul, y bueno todo correcto para hacer el ggbuild.
metia el ggbuil y la consola arrancaba perfecta.
El caso es que como la desenchufara de la corriente una vez y la volviera a enchufar, ya no encencia mas, luz verde y naranja seguidamente en el trafo. Parecia como si la nand perdiera toda la info de golpe.
Volvi a hacer todo el proceso 3 veces y siempre me hacia lo mismo, no la podia desenchufar de la corriente ninguna vez, si no ya no arrancaba mas.
Lo solucione metiendole el xell con el autoggmenu.
ahora ya con los nuevos autogg ya no me paso nunca en ninguna consola.
karrotto escribió:Bajo mi experiencia te comento, que si la consola estuviese haciendo corto la luz roja se encendería incluso cuando conectas la fuente, pasaría de naranja a rojo sin tener que encender la consola siquiera.
Respecto a porque pasa lo que te pasa si que no tengo idea, pero podrías mirar de los puntos que has soldado (tanto los del nanddumper como los que tienen que ir conectados al chip) si alguno tiene continuidad con GND.

Un saludo

De echo es eso, pasa de naranja a rojo nada mas de conectar la fuente a la consola y sin necesidad de prenderla

cr4kkk escribió:Escuchas algun pitido al encenderla ?

no se escucha nada, ya que la consola no prende, como si no tuviera corriente

racingspook escribió:Me paso un caso parecido con 3 consolas y con el autogg 0.1 que puede ser tu caso.
Extraia la nand, todo correcto.
parcheaba con el xell.
enciendo la consola y todo bien pantalla azul, y bueno todo correcto para hacer el ggbuild.
metia el ggbuil y la consola arrancaba perfecta.
El caso es que como la desenchufara de la corriente una vez y la volviera a enchufar, ya no encencia mas, luz verde y naranja seguidamente en el trafo. Parecia como si la nand perdiera toda la info de golpe.
Volvi a hacer todo el proceso 3 veces y siempre me hacia lo mismo, no la podia desenchufar de la corriente ninguna vez, si no ya no arrancaba mas.
Lo solucione metiendole el xell con el autoggmenu.
ahora ya con los nuevos autogg ya no me paso nunca en ninguna consola.

no creo que ese sea el problema, por que ademas intente leer y borrar la nand con el nandpro y no me detecta la consola

seguire buscando hasta que encuentre algun punto que este haciendo corto , pero lo dudo
Si se te queda en rojo sin ni siquiera encenderla tiene que ser un corto casi seguro, comprueba el tema de la continuidad que te he comentado antes con la consola desconectada

Un saludo
Yo creo son los mosfet que se an jodido
cr4kkk escribió:Yo creo son los mosfet que se an jodido

perdona mi ignorancia, cuales son los mosfet?

ya cheke que son los mosfet en san google, y ya revise todos y ninguno parece que se halla quemado
7 respuestas