(Ayuda) Consola Offline Para Backups Y Consola Virgen Para Originales

Bueno tengo una duda amigos de EOL, tal vez suene como duda de novato... pero es solo algo que no estoy del todo seguro, tengo 2 consolas una Flaseada En la Que Solo Juego Backups Offline, (Sin Banear y nunca conectada a live) y Una Sin Modificar Donde juego En Live juegos Originales y Arcades, solo cambio el perfil de una a otra consola con un Pendrive, mi duda es si Ms puede banearme el Perfil o la Consola sin Modificar si puede detectar que juego Backups Offline en la Flasheada viendo mi Historial de juego (con muchos juegos Offline) o si deja algun tipo de rastro, o hay veces que uso mis savegames de algun Backup en algun juego que despues me compro original, no se si sea detectable, tengo mas de 20 Juegos Backups completados al 100% Offline en la Flasheada y solo uso la consola sin modificar para actualizar mis Logros y jugar online con el mismo Perfil.

Existe algun riesgo de Baneo por eso?

Saludos Comunidad EOL
Creo que no pasa nada por eso pq al jugar offline no pueden detectar si estas jugando con un backup,salu2.
Pues no se de ningún caso de baneo por ese motivo. Pero bueno con la caña que está dando últimamente Microsoft con los baneos vete a saber.
2 respuestas