[AYUDA] Consola recien flasheada inicia pero al rato dio luz roja

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero llevo tiempo en el tema de los flasheos de consolas xbox pero hoy me ocurrió algo extraño. Flashe una xbox placa corona v6 si no me equivoco, con nand SK hynix y memorias samsung con un 360 run amarillo, todo estaba correcto, me dio cpu key, escribí xebuild e incluso partio la consola pero de un momento a otro dio luz roja y no encendió mas, me refiero a que después de que dio la luz roja intentaba encender la consola pero solo daba la luz roja, volví a escribir la nand original y siguió igual y no me explico que pudo pasar.
Si a alguien le a ocurrido algo similar y lo a solucionado por favor ayúdenme con este tema.
tenes fotos de la instalacion?? puede ser un corto o cualquier otra cosa
Preguntas basicas
- Quitaste todo el chip, postfix etc y probaste con nand original?
- Que codigo secundario tiene de error luego de dar la luz roja?(mantener sincronizacion de mando en consola y ciclar eject para ver codigo)

Saludos
Desinstale todo e instale nand original y tampoco tubo solución.
El código de error aun no lo tengo no sabia como obtenerlo pero lo veré para saber cual es
Y la luz de la fuente de alimentacion seguro k rojo pero antes de encender y mientras intenta
La luz de la fuente siempre es naranja
quedo mal escrito el xebuild... me ha pasado como tres veces saludos!
Me pasa lo mismo y todo comenzo con una Corona V6

la consola arranco medio normal con glitchs cortos tratando de sacar el xell total que si dio las llaves flasheo xebuild y aveces glitchs cortos desconectaba de la corriente y aveces jalaba normal total que con una configuracion ya no hacia glitchs cortos y crei que ya habia quedado sorpresa prendio normal unas veces y unas luz roja o al ratito de prenderla mandaba luz roja o luego luego prendes y luz roja , si le pongo la nand original si arranca normal y dejo un rato y normal aparanetemente no he probado mas tiempo

(cabe aclarar probe TOOS LOS FIXES POSTEADOS sin mejoria ) total me di por vencido que quedara con LT ya tenia las llaves.

el problema empieza aqui hay 4 consolas que estan presentando los mismos sintomas y son de diefrente placa osea una no necesita postfix

1. Corona V3,
2- Corna V4
1 Corona V1

Yo creia que era el postfix pero ya se cambiaron varias veces pero me saco de onda y de momento descarte que sean los post fix ya que hay una corona v1 presenta los sintomas y pues esa no necesita postxfix

SINTOMAS EN COMUN

-Consola apentemente normal despues del RGH
-Despues de un rato de estar prendida la consola manda luz roja
-Si al apagarse prendes en esos momentos la consola manda luz roja al prenderal
-Si desconectas de la fuente de poder y esperas uns 10 minutos la consola prende pero al ratito omientras glitchea manda luz roja
-Si restauras la nand si arranca normal (en pruebas s ya que no se ha dejado mucho tiempo prendida)
-La fuente siempre esta en naranja aunque mande luz roja en teoria no es un corto
-cuando arranca despues de dejarlas descansar es porque se decarga de energia no? es lo que creo
-Se usa x360run en las instalaciones

Entonces pues no queda de otra mas que hay un lote de x360run que vienen malos y estan causando esto y esto es un supuesto me hacen hacer mas pruebas con otras consolas y es que dañen ya el cpu y lo dejen sensible esto lo comento ya que tenia un cr3lite por ahi y la consola arranco pero despues al ratito luz roja entonces pues ya era otro chip aunque esa tambien tenia el post fix necesitaria probarla con la corona v1 aver como se comporta entonces esto me hace pensar que las este dañando
6 respuestas