ayuda consola retro

hola buenos dias, tengo una duda y quisiera que me la resolvierais

e comprado en el rastro de madrid esta consola por 10 euros y me vino sin cargador y los mandos no pertenecen a dicha consola

ademas tengo una nes y una snes completas, queria saber si el cargador de alguna de estas dos consolas me valdria en la que e comprado

esta es la consola que no tiene cargador http://img340.imageshack.us/img340/8921/cimg2070z.jpg ,pone megadrive 2 y cd, supongo ek es un dos en uno, otra cosa, esa que dice megadrive 2 funcionarian los cartuchos de la megadrive 1

ademas quisiera saber si cone l cable de video RCA se puede conectar a la tv

gracias

EDITAD:

vamos a ver e visto una tienda en torrejon de ardoz que tienen transformadores de 9v para las consolas

vivo en madrid centro, ay algun lugar donde vendan esos trasnformadores para la megadrive 2 y segacd2 en madrid capital no tan lejos

y donde conseguir tambien en madrid el cable de video para dicha consola algo como esto

Imagen
tranformador de megadrive 1(eso para el mega cd)transformador para megadrive 2,mando de sega de cualquiera y cable av de megadrive 2 saludosImagen
ya me suponia que con los trasnformadores de la megadrive 1 funcionaria, pero es que no lo tengo
y a la duda de si los juegos de la megadrive 1 funcionan en la megadrive 2 y a que si cualquier cable av funciona como cable de video, gracias
Coño, pero si tambien trae el cable para el 32x, ¿no?
Grandisima compra :O
10€ menuda ganga ahora a disfrutarla [sonrisa]
no se si es buena compra o no, la verdad, en mi vida e jugao a la sega, siempre e sido nintendero de toda la vida y con esto de la sega esta no tengo ni la mas menor idea, ejeje solo quiero que funcione y encenderla, pero nadie me ayuda

los trasnformadores de la nes o snes o wii no me valen?, los juegos de la megadrive 1 ke era la ke keria comprar me valen en la megadrive 2, un sencillo cable av de toda la vida funcionaria aki , necesito dos trasnformadores? para las dos consolas o con solo uno basta, y los mandos son de sega satur, y no entran en la consola

esas cosas por favor comentarme algo

gracias
menuda ganga tio, lo unico que falta es que te funcione por que ya sabes que muchas cosas de los rastros no van, que a mi me ha pasao mas de una vez, esperemos que no sea tu caso
antoniotiti escribió:menuda ganga tio, lo unico que falta es que te funcione por que ya sabes que muchas cosas de los rastros no van, que a mi me ha pasao mas de una vez, esperemos que no sea tu caso

esperemos que funcione, ya que ese mismo dia compre esta play por 12 euros en su caja y funciona perfectamente

http://img21.imageshack.us/img21/4507/cimg2071c.jpg

nadie me a respondido a esto

no se si es buena compra o no, la verdad, en mi vida e jugao a la sega, siempre e sido nintendero de toda la vida y con esto de la sega esta no tengo ni la mas menor idea, ejeje solo quiero que funcione y encenderla, pero nadie me ayuda

los trasnformadores de la nes o snes o wii no me valen?, los juegos de la megadrive 1 ke era la ke keria comprar me valen en la megadrive 2, un sencillo cable av de toda la vida funcionaria aki , necesito dos trasnformadores? para las dos consolas o con solo uno basta, y los mandos son de sega satur, y no entran en la consola

esas cosas por favor comentarme algo

gracias
aver los transformadores de la nes, snes creo que no te valen los de la wii menos, a cada consola le hace falta su transformador, para la megadrive II es de 9v creo, lo que no se decirte es la polaridad ahora mismo y para el mega cd no lo se ahora mismo pero en el foro seguro que esta cuales son los voltajes y la polaridad, los juegos de la megadrive le valen a la megadrive II, y los mandos de la saturn no le valen a ninguna solo a la saturn, y para verlo en la tele con un cable de antena
los transformadores de la SNES no sirven ya que el puente de diodos esta en la misma consola (Snes)

puedes pillarte comunes que tenga salida de tubo de 1A almenos 2A mejor y ponerlo a 9V centro negativo, para los mandos... es mejor pillartelos de segunda mano o cambiarlo por eol por uno de megadrive esos de saturn

además precisas dos transformadores... uno para el Mega CD y otro para Megadrive

también si eres electrónico puedes usar un 74LS157 y montarte un arcade de 3 botones + start , en internet hay esquemas para hacerlo

incluso hay esquema para hacerte el de 6 botones que son varios TTL jejeje
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Y yo buscando de esas en los rastrillos como loco Imagen
bien volviendo al tema de los transformadores , no tengo, solo tengo los que me vienen con la consolas que tengo nes snes y wii, la cuestion es, no me vale comprar un trasformador de los chinos o algunos universales para portatiles con varios voltajes, y en cuanto a los mandos, si hay alguien por ahi que me cambie estos de sega saturn por los de megadrive, de madrid claro, es que para que quiero yo mandos que no me van

saludos,
aseere5 escribió:bien volviendo al tema de los transformadores , no tengo, solo tengo los que me vienen con la consolas que tengo nes snes y wii, la cuestion es, no me vale comprar un trasformador de los chinos o algunos universales para portatiles con varios voltajes, y en cuanto a los mandos, si hay alguien por ahi que me cambie estos de sega saturn por los de megadrive, de madrid claro, es que para que quiero yo mandos que no me van

saludos,

Pillate una sega saturn y listos XD! Estan baratas y es un consolon increible!

Un saludo!
menuda suerte!

yo tengo una segacd yanqui y la verdad es que, aunque pocos, hay juegazos
eldavo escribió:menuda suerte!

yo tengo una segacd yanqui y la verdad es que, aunque pocos, hay juegazos

la verdad que antes de tener juegos para esa consola y tener que comprarlos me gustaria antes probar que enciende jejeje

bien volviendo al tema de los transformadores , no tengo, solo tengo los que me vienen con la consolas que tengo nes snes y wii, la cuestion es, no me vale comprar un trasformador de los chinos o algunos universales para portatiles con varios voltajes, y en cuanto a los mandos, si hay alguien por ahi que me cambie estos de sega saturn por los de megadrive, de madrid claro, es que para que quiero yo mandos que no me van

nadie me dice nada al respecto?

saludos,
vamos a ver e visto una tienda en torrejon de ardoz que tienen transformadores de 9v para las consolas

vivo en madrid centro, ay algun lugar donde vendan esos trasnformadores para la megadrive 2 y segacd2 en madrid capital no tan lejos

y donde conseguir tambien en madrid el cable de video para dicha consola algo como esto

Imagen
Borrado por el autor
16 respuestas