Pues veran, le hics rgh a una consola placa falcon , todo ok.al final arranco el xell y despues logre arrancar el dashboard, al principio nu hubo problema.
El problema vino despues, la consola se congelaba y en una de esas la apague y al volverla a prender me mostro un e79 , fue la unica vez por que siempre me mostraba pantlazo negro, el xell si me lo mostraba , pero se me iso facil meter el nandflash.bin a un pendrive y actualizarla, lo malo es que no era el de esa consola sino de otra,
Ahora sigue con pantalla negra y me muestra el xell, pero en el cpu key aparece otro numero y no era el que tenia antes, ademas en el dvd key aparece un mensaje en ingles de que no se pudo hacer un chekeo del keyvault.
me podrian ayudar para volver a echar a andar la consola , otro dato malo es que eh echo varios rgh en puras falcon y pues no ubico muy bien el archivo debido a que el cpu key que muestra no coincide con los que tengo
edito: ya logre que corriera el datelle ahora es que si ejecuto cualkier juego a los 2 minutos aparece el mensaje de fatal crash intercepted