AYUDA Consulta Acerca de Flasheo Xbox 360

Necesito que me ayuden y que me respondan algunas preguntas para sacarme unas dudas que tengo con respecto al flash de la xbox y sus firmwares, ya que sinceramente entiendo acerca de todo menos de este tema, y estoy un poco mareado ultimamente con la salida del ixtreme 1.5 y los nuevos juegos...

Yo compre mi consola en octubre 2008 tiene 5 meses, en ese momento cuando me ofrecieron, me habian ofrecido 2 tipos diferentes de flash, me ofrecian uno llamado XTREME y el IXTREME, y me cobraban u$s30 más, el famoso ixtreme, por lo que eleji el XTREME para ahorrar dinero...ahora, yo hace tiempo que grabo copias de seguridad de todos los juegos, los juego en live hace 3 meses y no he tenido ningun problema los juegos me los ha leido todos incluso a los mas nuevos q salieron en estos dias como Resident Evil 5, Street Fighter IV,etc...(aclaro estos juegos no los he usado en live)

Yo uso la consola con live hace meses y hasta ahora no tube problema para leer ningun juego, pero lei que los proximos juegos van a necesitar el nuevo firmware...

La pregunta es, puedo continuar con el XTREME que hasta ahora no me dio problemas?
O tengo que actualizarlo al firmware iXtreme 1.5?
Cometi un error al aplicar este flash XTREME y no el iXtreme?
Ustedes que me recomiendan hacer?

Les pido q entiendan que yo no se mucho del tema de flasheo, y que me recomienden que hacer...
Espero haber sido claro.
Saludos!
La diferencia es que el iextreme es un fw preparado para ser stealth y hacer que las copias parezcan originales a la consola con lo que, en teoria, no deberian ser detectadas. Hoy en dia es mucho mas interesante meter un iextreme y realmente si te querian cobrar mas por meter un iextreme es que te querian sacar el dinero, porque el proceso es exactamente el mismo.
Si no quieres problemas futuros mete en nuevo 1.51 que es el mas reciente y el que es compatible con todos los juegos actuales, hasta los 2 nuevos que acaban de salir con un nuevo sistema de protección.
Gracias por la respuesta...

Creo que voy a actualizarlo, ahora la pregunta es... se puede aplicar el iXtreme 1.51 sobre el Firm que tengo puesto actualmente?

Igualmente me parece que voy a tener que pagar igual para hacerlo, ya que yo no se hacerlo y me da miedo que le pase algo al lector debido a un mal flasheo por hacerlo yo mismo...

Saludos!
Si se puede, pero tienen q extraerte la Key otra vez, inyectarla en un iextreme 1.51 y flasear.
3 respuestas