[AYUDA] Consulta de juego antiguo

Hola, no sé exactamente si puedo crear este hilo aquí, espero que si y que alguno me pueda ayudar.

Busco un juego muy antiguo del que recuerdo pocas cosas, pero os dejo algunas cosas que recuerdo a ver si hubiera suerte para encontrarlo:

- Plataforma: Windows 95 o 98
- Género: Acción y aventuras
- Personaje: Un guerrero con espada (y creo que podia ir recogiendo otras armas) en 3º persona con apariencia parecida a Conan. En algunas pantallas creo que también podia montar a caballo.
- Enemigos: De todo tipo, desde guerreros hasta esqueletos y otros monstruos.
- Gráficos: Juego en 3D (me refiero que no era un juego con gráficos planos)
- Año: No estoy seguro pero diría que entre 1997 y 2000.

Juegos descartados: Blade the Edge of Darkness, Golden Axe, Die by the Sword, Stonekeep, Deathtrap Dungeon, Ghotic I, The Elder Scrolls Adventures: Redguard, Vampire: The Masquerade – Redemption y Rune.

No creo que haya suerte pero bueno si recordáis algún juego que tuviera estas características posteadlo para ver si coincidiera. A día de hoy si veo la caratula estoy seguro de recordarlo, pero el nombre no... Un saludo y gracias!
Puede ser el blade the edge of darkness...
Axili escribió:Puede ser el blade the edge of darkness...

Lo he mirado y no es ese. Incluso diría que el que busco es de algún año atrás incluso, este es del 2001 por lo que veo.
Cualquiera de los tres golden axe. Espero que te sirva
Stonekeep? xD

Imagen

Deathtrap Dungeon?

Imagen
No es ninguno de los anteriores [+risas] Sé que va a ser misión imposible con tan poca información jajaja gracias de todos modos!

Edito: Recuerdo que jugaba también a ese y al Egipto II o III, por lo que supongo que el juego que busco sera de entre 1997 y 2000. He actualizado los datos en el primer post.
Otro try,

Gothic I?

Imagen

The Elder Scrolls Adventures: Redguard

Imagen

Vampire: The Masquerade – Redemption

Imagen

Y hasta aqui mi contribución a la espera de que otro veterano arroje mas luz xD
lo mas parecido que comentas que me suene a mi , con esos descartes y de la epoca, mas tirando al 2000
es el Rune, que a dia de hoy creo que esta hasta en Steam.
Khador escribió:lo mas parecido que comentas que me suene a mi , con esos descartes y de la epoca, mas tirando al 2000
es el Rune, que a dia de hoy creo que esta hasta en Steam.

Ostras el puto Rune! Todo el rato pensando, jue me dejo uno que tenia protas/modelos parecidos al Blade, cual era... xD

Referencia:

http://store.steampowered.com/app/210950/

Imagen
Nada, no ha habido suerte... los he mirado todos y no coinciden con el que buscaba :( Muchas gracias de todos modos.
no nombre Enclave pues es del 2002, pero bueno, aver si miro lo que yo tengo y encuentro algo similar
¿King's Quest VIII: The Mask of Eternity o el última IX? Encajan ambos en lo que describes.
Edito: Mira el Soulbringer por si las moscas.
Pordia ser Silver? Tipo con una espada.. de 1999..
Kalakatita escribió:Pordia ser Silver? Tipo con una espada.. de 1999..

pero eso no es un rpg? tambiendo de Dreamcast? el dijo tipo aventura accion. tipo conan, blade, rune y tal, de ser asi podriamos añadir Morrowind a la lista

Hexen quizas
Siguiendo en la línea de los roleros, yo apuesto por Baldur's Gate
¿Crusaders of Might and Magic?
No, no es ninguno de los anteriores y puedo descartar los del rol y RPG.
Dragon lord y arx fatalis. Quizas alguno sea, pero son mas antiguos de lo que comentas. El dragon lord era una aventura con un argumento parecido a lo que comentas
18 respuestas