[Ayuda/Consulta de Noob] ¿360 Key o Wasabi?

Hola a todos.

En su día, hace 4 años, me pille una FAT y la modifique.
También en su día, me cansé de comprar dvd´s, de cambiar el firm a todos mis amigos, ... etc.

Ahora quisiera retomar el asunto de poder jugar a todo en la xbox y me encuentro con que ... "básicamente" se pueden cargar las copias de seguridad desde un disco duro.

El asunto es que tras leer las largas reviews de ambos productos, 360Key y Wasabi, no sé:
- cual es el que mejor futuro tendrá
- cual es más fácil de usar (paso de recibir llamadas de mis amigos diciendo que no saben usarlo)
- ¿es pronto para decidirse por uno de ellos?

También simplemente me valdría que alguien que haya comprado uno de los dos, me diga por qué se decidió.

Pido opiniones, ya que no me he podido formar la mía ante tanta información.

Un saludo y gracias!!
lo unico que a mi me tenia indeciso era que en el wasabi podias cargar las iso desde el menu de videos de xbox....
pero ahora ya se puede en xk3y tambien :D

eso mas el hecho de poder usar cualquier disco usb y no tener q comprar un adaptador a esata

yo por eso... recomiendo xk3y :)
Has mirado el hilo del boxzii es muy recomendable, a mi ni el key ni el wasabi me gustan y creo q el q mas usuarios esta teniendo es el boxzii y nos ayudamos entre nosotros, aparte de ser español, un saludo.
Ninguno, reset glitch hack ;-), pasate por el foro de Exploits y Homebrew para mas info.
Ugalonko escribió:Ninguno, reset glitch hack ;-), pasate por el foro de Exploits y Homebrew para mas info.

¿Se necesita soldar? Paso ...

Boxzii, suena muy bien :D

SAludos.
Me uno a las dudas:

1. ¿El boxzii permite cargar isos desde el propio XMB?
2. ¿Hace falta tenerlo conectado a un PC siempre? En mi caso tengo la consola en el salón y no tengo ningún ordenador cerca, solo un portatil.
3. ¿Están abiertos a reservas, o ya suministran sin esperas? Me tira para atrás que un día me decida por uno, y debido a la saturación de pedidos tenga que esperar más de lo normal.

El precio es mucho más barato que sus competidores, supongo que el coste de fabricar el PCB también será menor.

Saludos y gracias de antemano
Pasate por el hilo de boxzii [oki]
RaZoR1179 escribió:Me uno a las dudas:

1. ¿El boxzii permite cargar isos desde el propio XMB?
2. ¿Hace falta tenerlo conectado a un PC siempre? En mi caso tengo la consola en el salón y no tengo ningún ordenador cerca, solo un portatil.
3. ¿Están abiertos a reservas, o ya suministran sin esperas? Me tira para atrás que un día me decida por uno, y debido a la saturación de pedidos tenga que esperar más de lo normal.

El precio es mucho más barato que sus competidores, supongo que el coste de fabricar el PCB también será menor.

Saludos y gracias de antemano

Hola a todos, pues el BOXZII atrae, es la mitad de precio, pero no sé si tendrá la mitad de prestaciones.
Es mucha información y por lo que veo, ¿hace falta finalmente el "ad-on" para elegir las pelis?.

La verdad es que me hago las mismas preguntas que RaZoR1179

Y abro el post por que he leído, por encima cierto, los hilos de 360key, Wasabi y Boxzii y .... me pierdoooo.

Saludos.
Estoy en las mismas , tengo una slim 0225 y no se cual de los dos o tres cojer . entro en los foros y me pierdo
Txumor escribió:Estoy en las mismas , tengo una slim 0225 y no se cual de los dos o tres cojer . entro en los foros y me pierdo

+1 :-|
10 respuestas