[Ayuda] Consulta Tarjeta Grafica

Buenas a todos.

Ahora no, pero en unos meses cambiare de grafica y queria saber si tendre algun problema de cuello de botella o que no pueda aprovecharla bien.

Estaria interesado en una Geforce 1070-1080 (la TI la doy por inalcanzable).

Mi equipo está en la firma.

gracias y salu2 ;)
Ahora no, pero en unos meses... ¿a qué calidad, resolución, con qué monitor y a qué juegos querrás jugar?
@lerelerele

a 1080p, me conformo de sobra. El monitor tengo un Dell de 23 pulgadas pero claro maximo 60mhz, seguro que si doy el paso a un monitor mejor se notaria el cambio pero n otengo presupuesto para todo.

un saludo.
Para 1080p la 1070 debería servirte sobrado... Aunque esa 970 podrías estirarla un poco más de tiempo creo yo. :) El proce no creo que te haga cuello de botella la verdad, los i7 han aguantado muy bien el paso del tiempo.
@LonK esa era la duda que tenia respecto a la cpu.

muchas gracias por contestar, si por eso digo que para dentro de unos meses, quiza 1 año cuando las 1070 bajen mas de precio, la 970 que tengo se esta portando como una campeona con los juegos de ahora, eso si, bajando algunos filtros que al menos para mi no son importantes y poder jugarlo fluidamente.

Ya si de aqui a 1 año o 7 meses bajan tb las 1080 podria estirarme mas dependiendo de lo que tenga ahorrado.

gracias y salu2
Para esa resolución la 1070 debería ir sobrada, aunque ahora con la 1070 ti.... A saber como andarán los precios, yo ando mirando, pero temo que la futura 1070ti cueste lo que ahora cuesta la 1080 y nos arrepintamos de no haberla comprado antes
A todo esto, queria saber que ensamblador/modelo recomendais.

He leido que muchos estais muy contentos con una MSI 1080 pero no se si hay distintos modelos de MSI.

salu2
Esa 1070 para 1080p va sobrada y el procesador también.
Aprovecho el hilo para preguntar si una 1080 iría acompasada con un monitor ultrapanorámico de 29" a 1080p (creo recordar 2560*1080).
@polnuman Antes que MSI pilla Zotac o Gigabyte, cuestan menos te van a rendir lo mismo.

O si quieres gastarte el dinero de lo que vale una MSI, vete a por esta EVGA pero de cabeza: https://www.pccomponentes.com/evga-gtx- ... 8gb-gddr5x
@Mayban36 muchas gracias. A lo que decia antes me refiero a que ensamblador era bueno por el tema de que sea silenciosa y que no vaya revolucionada con lo del coolwhine y todo eso.

salu2
polnuman escribió:Buenas a todos.

Ahora no, pero en unos meses cambiare de grafica y queria saber si tendre algun problema de cuello de botella o que no pueda aprovecharla bien.

Estaria interesado en una Geforce 1070-1080 (la TI la doy por inalcanzable).

Mi equipo está en la firma.

gracias y salu2 ;)

Yo me compraría una gtx 1080 por 500€ o si no esperaba a que envidia saque sus gráficas volta.

Con la gtx 970 para 1080p 60hz vas sobrado por mucho tiempo en casi todos los juegos me parece una perdida de dinero una 1070 o 1080 para jugar a 1080p @60hz.
@Erp0xol0

muchas gracias, no si prisa no tengo, la 970 se esta portando como una campeona. Pero para el proximo año creo que se puede quedar ya algo corta o justo, pero no me importa bajar ciertos filtros. a ver a que precio salen las volta.

salu2
Bueno gente pues tras reflexionar y dado mi bajo presupuesto creo que mejor esperar a la siguiente generacion a ver como salen esas volta. Creo que con la 970 y bajando algun filtro que no me voy a quejar y no l onoto pues puedo conseguir aun esa estabilidad en los juegos actuales.

De todos modos y salvo urgencia me plantearia pillar esta no se que opinais.

https://www.amazon.es/KFA2-GeForce-1080 ... A2+GeForce

gracias a todos y salu2.
La 1080 es un pepino curioso, yo acabo de comprarla y a 1440p casi ni se inmuta. Vale pasta pero estás en el segmento alto de gama.
rubencbr escribió:La 1080 es un pepino curioso, yo acabo de comprarla y a 1440p casi ni se inmuta. Vale pasta pero estás en el segmento alto de gama.

@rubencbr Si si l ose, pero a parte de no tener presupuesto creo que voy a esperar. Si te das cuenta en unos meses que pasan muy rapido es que la peña ya estara vendiendo las 1080/1080ti pa pillar las nuevas que salgan.

Yo prefiero ir ahorrando y esperar, eso si, me queda un monitor de por medio para jugar a 144mhz que me hace falta cambiarlo tb.

un saludo y gracias
refloto hilo para saber como va el asunto con las nvidia de nueva generacion, de momento sigo ahorrando, me daria para una 1080 normal (no TI). De aqui a Navidades co nque precio saldran la nueva generacion y si rendiran mas que una 1080.

gracias y salu2
@polnuman no se sabe nada, todo lo que puedas saber de la nueva generación es rumor falso, lo que si se sabe es que serán igual de caras que las actuales o más, no puedo decirte si comprarte la 1080 ahora o no, es un graficon, pero sería una lástima que en enero (por decir algo) una 2060 de 350€ rinda igual que esa 1080, así que no se, yo por ejemplo si cambie a una 1070 porque me salia barato el cambio (150€) pero gastarme 500€ en una gráfica de 2 años no se yo... si no te importa espera, si no, la 1080 es muy buena opción.
BrianBarba escribió:@polnuman no se sabe nada, todo lo que puedas saber de la nueva generación es rumor falso, lo que si se sabe es que serán igual de caras que las actuales o más, no puedo decirte si comprarte la 1080 ahora o no, es un graficon, pero sería una lástima que en enero (por decir algo) una 2060 de 350€ rinda igual que esa 1080, así que no se, yo por ejemplo si cambie a una 1070 porque me salia barato el cambio (150€) pero gastarme 500€ en una gráfica de 2 años no se yo... si no te importa espera, si no, la 1080 es muy buena opción.

@BrianBarba Bufff, es que tengo miedo que suban las 1080 o cualquier pijada y como minimo necesito la grafica pa Navidades, mas no puedo esperar viniendo los juegos que vienen a aprtir de Octubre en adelante y joder, con mi 970 a estas alturas sufriendo es que manda cojones, desde el 2014 con ella y como una campeona pero creo que ya toca el cambio, la pregunta es cuanto tengo quee esperar pero es que estos de nvidia ni una puñetera informacion para que nos hagamos a la idea.

Es que como pille una 1080 por 500€ y salga la nueva serie mas barata y que rinda como una 1080 es pa cagarme en todo.

un saludo.
Pues si fuera por muchos del foro te dirian que la aproveches hasta que juegues con todo en bajo y no de para más , ya te digo yo cambie una GTX 980 por una 1070 por poca inversión y tan feliz, fíjate tu, te recomendaron que aguantaras tu 970 dese octubre de 2017 y hasta hoy no ha habido ninguna novedad, de aquí a octubre dudo que vaya a salir ninguna gráfica nueva, más adelante pues será inevitable, la tecnología es así.

Si fuera yo ya habría comprado la 1080 y la disfruto 3 años por lo menos que va a durar.

Respecto a los precios dudo que vayan a subir, la tendencia está a la baja, o eso parece, las ram si que van a seguir subiendo...

Por cierto, que juegos esperas?
BrianBarba escribió:Por cierto, que juegos esperas?

Pues el Metro Exodus, el Battlefield V y juegos similares que requieren gran potencia grafica. Ademas llevo un canal de youtube de gameplays y la calidad ahora deja mucho que desear, quiero subir calidad y no un juego en filtros bajos para q se muera la peña del asco. @BrianBarba
@polnuman pues si son juegazos, espera un poco a no ser que encuentres alguna 1080 muy muy bien de precio, date cuenta que ya tienen 2 años y los precios no es que hayan bajado mucho... la 970 es casi una 1060, le haces OC y a ver si aguantas, pero ya te digo que la 1080 tiene el doble de rendimiento que la 970, el cambio está totalmente justificado, el problema es que te gastes lo que sale y salga la nueva generación.
BrianBarba escribió:@polnuman pues si son juegazos, espera un poco a no ser que encuentres alguna 1080 muy muy bien de precio, date cuenta que ya tienen 2 años y los precios no es que hayan bajado mucho... la 970 es casi una 1060, le haces OC y a ver si aguantas, pero ya te digo que la 1080 tiene el doble de rendimiento que la 970, el cambio está totalmente justificado, el problema es que te gastes lo que sale y salga la nueva generación.

@BrianBarba Ahi esta el problema, que cuanto tengo que esperar, a ver si dicen algo ya en Octubre pero es que tengo que pillarla en Navidades - Reyes si o sí proque me quedare muy atrasado, y si salen las de nueva generacion meses despues a saber si me cunde o no el habe rpillado la 1080 con 2 años ya a sus espaldas.

Y a eso añadele cambio de monitor, a seguir ahorrando, porque ya me hace falta un cambio que estoy en la edad de piedra.
22 respuestas