[Ayuda] Consumo excesivo de batería Macbook Pro 2011 con ML 10.8.2 y otros

Buenas,

El otro día reemplacé el disco duro por un SSD para mi Macbook Pro principios 2011 y actualice a Mountain Lion 10.8.2 con instalación limpia por supuesto, y me ocurren ahora dos problemas:

1. La batería me dura ahora la mitad. Por la que he leído la revision 10.8.2 solucionaba esto pero en el mío al revés. También leo que hay casos en que unos si que mejora y en otros como a mí, todo lo contrario. Que es lo que pasa?
Incluso he probado a volver a Lion y también consume un monton. De 7 horas que marcaba ahora marca 4 horas o asi..

2. El "boot sound" o chime que suena al encender el equipo, solo se oye por el altavoz derecho, no suena el izquierdo. Una vez dentro del SO, iTunes o cualquier sonido se oye perfectamente en estereo por los dos altavoces perfectamente. Compañeros con otros equipos me han confirmado que les suenan por los dos, así que no se que ha ocurrido.

He probado de resetear la VRAM la PRAM y siguen igual ambos problemas. Incluso con Snow Leopard, Lion y Mountain Lion y ambos problemas continuan. No se me ocurre nada más que intentar resetear o reinstalar su "BIOS" o lo que es el EFI y el SMC.

Alguna idea??
0 respuestas