Ayuda. Contenido restringido PSN japonesa

Hola!

La PSN japonesa tiene una serie de contenidos que me gustaría poder descargar. Gratuitos y de pago. A ver si me podéis ayudar :)

Contexto:
-Tengo una cuenta japonesa con la que accedo al resto de contenidos.
-Tengo todas las opciones que he encontrado en los ajustes de mi consola marcadas como si fuese japonesa (idioma, hora, etc...)
-Tengo instalado un programa llamado FlyVPN que parece estar funcionando correctamente pues cuando entro desde mi PC a una de estas páginas que localizan tu IP me ubica en Tokyo.
-Tengo instalado SKFU pr0xy cuya configuración no he tocado para nada. Mi PS4 se conecta a través de él de manera (a primera vista) correcta pues si abriendo desde el navegador de mi PS4 a la misma página de antes también me sitúa en Tokyo.

No sé qué más hacer, la verdad. Al abrir la PSN no hay sección de video y al abrir cualquier apartado relacionado con video me dice lo típico de que es "Este contenido blablabla".

¿Alguna idea? Gracias!!!
La verdad es que es raro. Para descargar cualquier cosa de la store, que yo sepa, no hay nada restringido. no debería ser necesario ni proxy así que te debería dejar.
Estoy en el trabajo así que no te puedo dar ningún enlace concreto ahora mismo pero por simplificar: tú puedes descargar algún capítulo de anime o alguna película?

Esto directamente no lo he visto para descargar pero podría ser cosa mía pues quizás no he mirado en la sección de Apps:

https://store.playstation.com/#!/ja-jp/ ... 000V001000

3 respuestas