AYUDA!! CONTESTAD PLISSSSS

Bueno para empezar kiero dar las gracias a todos los k me vais a resolver estas dudas a ver...:

-Se puede instalar un java en la psp y jugar a juegos desde ella conectados a internet??
-Se pueder ver por ejemplo videos del youtube en la psp??
-yo dispongo de la versio 3.90 M33-3 la puedo actualizar sin ningun problema?? con k version se pueden jugar a los juegos de psx y como se haria para jugar a ellos?? se mete en la MS como un juego de psp normal y ya está??
- Y por ultimo, es posible iniciar sesion desde la psp al messenger??

Dispongo de una psp slim muchas gracias a todos de antemano, un saludo y si os puedo ayudar con algo ya sabeis. Un millón de gracias.
Hola

Te digo un poco asi por encima :

-Si busca pspkvm
-SI con psptube
-Si y si con popsloader
-Si con afkim o via webmesenger

Y todo esto mejor miralo por el el foro de scene aqui en general no se suele hablar de esto .

Saludos
Vamos que desde la PSP se puede inciar sesion con messenger?
Qpasada!jajaja
Un saludo :p
Tana15 escribió:Vamos que desde la PSP se puede inciar sesion con messenger?
Qpasada!jajaja

Si, pero es muy incómodo chatear... prefiero el PC como no...
hawk escribió:
Tana15 escribió:Vamos que desde la PSP se puede inciar sesion con messenger?
Qpasada!jajaja

Si, pero es muy incómodo chatear... prefiero el PC como no...

hombre depende ...existe un teclado para las Fat , yo lo tengo ;) .. pero vamos tambien es mas incomodo desde un movil por ejemplo y los usa la gente igual , y si le pillas el truco al teclado de la psp es bastante rapido ... o el teclado virtual del afkim es genial cuando te acomstumbras ...
tus dudas han sido contestadas. si tienes otras dudas, por favor utiliza la busqueda ANTES de abrir un hilo.
5 respuestas