eva_pro escribió:jluisjim escribió:A ver si ayuda para lo de que la consola coja la ip que le da la gana aun estando en manual:
Ponle ip distinta para el cable y para el wifi, que sino considera que está ocupada y entonces coge la de 169.x.x.x
Para lo del problema de desconexión:
¿has probado con otros aparatos a ver si se desconectan?, haz test de conexión desde un pc cuando te ocurra la desconexión. Asi descartariamos que fueran las tarjetas de red de la consola, aunque sería raro.
¿no estaras en ningun programa beta, no?
gracias!!
pero si pongo ips diferentes, que ip pongo en la DMZ, la del cable o la del wifi?
si, estoy en el programa beta...
ya, si lo del DMZ es así, pero esque si pones la misma IP en las 2 en la consola una de ellas te va poner la del 169.x.x.x (esto ya lo hablé en su día yo con el soporte). Prueba a alternar en el DMZ entre una y otra a ver. Lógicamente no se puede usar la consola por las 2 interfaces a la vez por lo que daría igual que tuvieran la misma IP, pero no, según ellos, es seguridad.
El año pasado yo estuve en la beta hasta que en una de las actualizaciones me jodió la wifi de la consola, directamente dejó de funcionar, y hasta pasados varios días con las actualizaciones no lo arreglaron. El tema lo llegué hablar hasta con los propios desarrolladores de la beta en MS a través de mensajes de la xbox y en los foros oficiales también, porque si llamaba al soporte técnico lo único que me decían era que como mi consola estaba en beta ellos no pueden hacer nada, que eso era cosa de los otros.
Ya que estás dentro de la beta mira en los foros de la página de xbox, a los que solo pueden entrar la gente que está en el programa beta y pregunta allí a ver si fuera eso y mira los hilos que tienen, por si alguien más le pasa. (en inglés). Con suerte te contactará algun trabajador del staff que entienda y te pueda orientar.
No tiene porque ser un problema generalizado y es dificil de localizar.
Pero para descartar que fuera la consola (que a mi me dijeron que era casi imposible que fuera cosa de hardware) prueba con otros aparatos, yo creo que es lo más "sencillo" y así ves si es el ruter, la compañia, que tienes electricidad por donde pasan los cables o lo que sea (no se como se llama eso
)