Ayuda contra la mierda del online del pes 2009

A ver si alguien ayudarme dejandose perder 5 partidos seguidospara que me dn un logro

muchas gracias
No doy credito a lo que leo :O
APRENDE A JUGAR ...
JOJOJOJOJOJO QUE PERSONAJES HAY POR EL MUNDO [Alaa!]
lo siento... no se jugar con lags
perdona que te diga esto pero,TAN MALO ERES???????
no soy malo pero me ha ocurrido en tres ocasiones que en el 5 parttido el muy c**** tiene una conexion penosa y me golea con los lags.
Eso nos pasa a todos!!

Por eso este año no me timan, primero alquilare el pes y el fifa, el que esté mejor caera. Ya dejo de ser tan cegado con el pro. Estos dos ultimos años me ha decepcionado la verdad.
Pásate al fifa y todo cambiará.. Lo digo sin ánimo de nada, es sólo un consejo, porque lo que te pasa no tiene solución...
Razgriz33 escribió:perdona que te diga esto pero,TAN MALO ERES???????

Juas, vaya tonteria te acabas de pegar. He jugado con tios que se veian que eran unos mantas, pero donde gracias al lag y a que se pillaban el manchester (Yo el atletico), marcaban goles tirando desde fuera del area, donde el portero ni siquiera se enteraba.

Al creador del hilo, me parece una tonteria intentar conseguir un logro de esa forma...

Saludos.
Gracias a todos por los consejos y menos mal que hay uno que me entiende. Con un amigo lo conseguire gracias de todas formas y pido al moderador que cierre e hilo.
11 respuestas