ayuda contra la pirateria

Miren estaba pasando por una pagina de compras para comprarme en juego de psp y miren con lo que me encuentro unos descadaros que vende juegos que no son backups pero uno si se paso todavia no an difinido el downgrade de la v2.5/2.6 y ya la esta vendiendo a yudemen a ponerle un alto creo que tengo una idea si todos ponemos en la seccion de preguntas de su producto que no sirve el downgrade que te deja la psp inservible ya estuvo que no vendio nada por favo ayudeme

CONTRA LA PIRATERIA

PD espero que entienda los moderadores y que no cierren este hilo

Por favor

a ki les dejo la pagina y espero que me ayuden

No se entiende lo que quieres decir.
¿Que hay de malo en que alguien quiera vender su psp con todos sus juegos y peliculas?

Lo unico que no esta bien es el spam que haces aqui.. haber si esa psp va aser tuya y la estas anunciando en los foros de esta manera..
mira lo que trato de decir es que este chavo que vende estos disco con aplicaciones y archivos isos y el downgrade para la computadora creo que dax alex no creo que el downgrade para vederlos y aparte ni si quiera tiene los umd originales son isos bajados de internet tu respuesta me trata de decir que fomentas la pirateria
Hay muchos como ellos, hasta hay quienes ya venden el downgrade el la 2.6, y, ruper, yo pienso que lo confundiste por el precio, 349 pesos mexicanos, es como 30 euros, lo que hace es vender discos con isos, aplicaciones, películas, el downgrade, y otras cosas... eso si es piratería...
bartk500 pues habra gente que tal vez no tenga adsl ni internet y que si le interese eso.
Solo puedo decir que si son 30e esta muy bien de precio.
bartk500 pues habra gente que tal vez no tenga adsl ni internet y que si le interese eso.
Solo puedo decir que si son 30e esta muy bien de precio.

Claro, déjalo que gane dinero gracias al trabajo de otros.

Si mañana en un supuesto sacara yo un emulador de N64 (no lo sé hacer, pero si se diera el caso) que rule todos los juegos al 100% de forma gratuita, no me haría gracia que viniera gentuza como el tío este a ganar dinero a costa mía.

Luego ya te lees esto en su anuncio y te entran ganas de cogerlo y...:

Y POR SI FUERA POCO TE REGALO UNA CUENTA G-MAIL DE 2GB (ESTA SOLO SE CONSIGUE POR INVITACION DE ALGUIEN QUE YA POSEE LA CUENTA)

¡¿Pero qué coño dice?!

Desde hace ya bastantes meses yendo a cuentas Google y haciéndote una te dan acceso a GMail, sin invitaciones ni nada... y tardas unos 5 minutos en creártela

Que se ponga a trabajar de verdad y no a descargar gilipolleces del eMule
eso lo tienes tan facil como decirselo a mercadolibre y revisaran el anuncio.
Eso es pirtaería porque además te estas lucrando de la propiedad ajena económicamente me refiero da igual que sean 30, 10 o 1 € es piratería a gran escala
bartk500... aprende a escribir, los demás te lo agradeceremos.
joe tampoco te pases piratería a gran escala 10 20 o 30 .Estoy contigo en que si es delito porque se esta lucrando de la propiedad intelectual tipificado como delito [size=90]Artículo 270 del código penal pero a esa escala seria equiparable a un hurto ose nada de nada por lo tanto si es piratería pero a gran escala [qmparto] [/size]
Bendito invento el de los signos de puntuación, aunque algunos se empeñen en ignorarlos.

Sobre el tema del hilo, lamentablemente no tengo ni pajolera idea de lo que hablas (me perdí por el tercer o cuarto renglón).
por lo que entiendo yo el tio esta vendiendo el downgrade de Dark_Alex junto a DVD's con isos a traves de esa pagina.
Jur...

Este no es un foro para debatir la piratería, más que nada porque en EOL no está permitido ese tipo de prácticas.

Todos estos hilos, por lo tanto, no tienen sentido en este foro.

En esas webs de compra/venta tienen/teneis las herramientas necesarias para denunciar a los vendedores/compardores si sus usuarios lo ven necesario.

Un saludo.
12 respuestas