Ayuda contra Sinh en el Final X

necesito ayuda para el finalX, en el combate en que Sihn va atrayendo la nave hacia si, y tiene 140000 de vida. no me da tiempo a vencerle ni de coña, solo consigo quitarle la mitad de la vida.. xfa, si alguien puede darme algun consejo, se lo agradeceria mucho
Combate contra Shin

Con la nave tenemos que ir hacia el gran puente, si queréis ir a pie se entra por el bosque de Macalania.
Una vez hemos y nos han contado todo lucharemos contra Shin desde la nave Albhed.
Este combate puede ser mas o menos rápido y complicado o fácil pero muy muy lento. Primero en el lado izquierdo de la nave lucharemos contra un brazo de Shin y en el lado derecho contra el otro brazo, los 2 con una Vit. de 65000.
Para ir rápido nos tenemos que acercar a el y con Auron, Tidus y Wakka pegarle fuerte y usar turbos, pero Shin nos hará ultragravedad que nos quitará bastante Vit.
Si queréis un combate fácil os tenéis que mantener alejados todo el rato de Shin y con Wakka, Lulú y Rikku o Yuna ir pegándolo y usando magias, y Shin solo ara ataques físicos que los podremos recuperar con omnipociones, cura...
Para el siguiente brazo la táctica la misma.
Ahora luchamos contra Shin y un brote de Shin lo primero es matar al brote con un Vit. de 20000, ya que este brote nos causa estados alterados. Para matarlo Usaremos ataques físicos.
Para Shin primero la rompecoraza de Auron, y después los eones que nos irán muy bien por que Shin tiene Vit. de 36000.

Guía completa aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=71506
yo decia el siguiente combate, pero ya lo he mirado en la guia completa, que por cierto hay que decir que no me sirve de nada, porque en eya pone que saque a un eon para que me lo mate a el en vez de al equipo, y esto es falso, ya que aunque saques un eon usa su limite y te pone "FIN" en pantalla. gracias de todas formas
Yo estoy mas o menos en las mismas desde hace muuuucho tiempo ya. Claro que no lo he intentado demasiado. Si descubres algo avisa
Yo hace bastante que me pase el juego y no me acuerdo bien q que sinh os referis. Es el que va abriendo la boca hasta que hace el ataque final?
De todas maneras en la pagina de meristation viene una guia bastante completa.
;)
Pues lo que debes hacer es derrotarlo rapidamente antes de que logre hacer su ataque ese que hace con la boca.

Como hacerlo la verdad no te sabria decir porque fue hace mucho que yo lo jugue pero si me acuerdo que tube que volverme mas fuerte y llegar con todos lo overdrive de los eons.

Recuerdo que use a los que tenia mas fuertes que eran Kimary, Auron, Tidus luego cambio a Kimary por yuna calculando que con todos los Overdrive sea suficiente para ganarle.

PD: Debes estar muy fuerte
A mi me pasa lo mismo que al resto. Hace bastante que me lo pasé y no recuerdo en que punto te encuentras.

Lo que si te diré que me ha pasado en todos los FFs es que puedas ir algo justo de nivel. A veces te compensa más perder algo de tiempo en combates para subir a tus personajes en lugar de insistir con un enemigo que te sobrepasa bastante.

Asegurate de que no vas un poco bajo. :(

En todo caso tengo la guía en casa y le echaré un ojo a ver si encuentro el punto en el que estás enganchado y explica como pasarlo.

Ta luego
pozi, era el sinh que va abriendo la boca.. al final me lo consegui cargar con los limites de auron y lulu y usando mas magias con lulu.. eso si, antes le hay que usar rompecoraza y rompeespiritu, que si no vamos de palo..

lo de los overdrive de los eones no es buena idea, xq despues de usarselos tiene 3 turnos seguidos, y le sube mucho el turbo a Sinh.. lo unico que use fue el limite de bahamut, cuando le quedaban 15000 de vida..
Enhorabuena tio![oki]
Ya te falta poco pa pasarte el juego!
Tienes las armas finales de los personajes?
Seria bueno que te hizieras con ellas si no las tienes, porque con ellas es muxo mas facil cargarte al monstruo final. [bye]
Me presto un colega la guia oficial, y estaba en ello, pero va mi hermano, empieza el juego el, y grabo encima de mi partida....40 horas, yo lo mato!! lo asesino!!

weno, volvere a empezar, pero voy piyar el sistema avanzado del tablero de desarrollo a ver que tal me va...

chao y suerte a los demas, si teneis dudas preguntad
9 respuestas